viernes, 27 de julio de 2007

Pedro el escamoso Vs. Yo amo a Juan Querendón

Me gusta

Mal gusto para vestir, mujeriego y pese a su apariencia seductor, así era 'Pedro el escamoso'. El popular personaje que enamoró al público colombiano y que interpretó el actor Miguel Varoni ahora está de regreso con otro rostro, el del actor mexicano Eduardo Santamarina quien promete imprimirle su sello muy particular y enamorar a toda mujer que se le ponga enfrente con sus ocurrencias.
Entradas Relacionadas:
  • [Descargar] Wallpaper de la telenovela “Juan Quere...

  • [Telenovela] Yo amo a Juan Querendón se extenderá ...

  • [Telenovela] Confesión de Juan Querendón

  • [Telenovela] Trama de Yo Amo A Juan Querendón

  • Eduardo Santa María decidido a todo por reconquistar a Susana Gonzalez
  • [Telenovela] la telenovela 'Yo amo a Juan Querendón' finaliza grabaciones en foros!!!
  • [Fotos] La ''Palomita '' de Juan Querendón
  • [Telenovela] Nuevos personajes Se unen a Juan Querendós
  • [Noticia] Arath de la Torre hará la parodia de la telenovela 'Yo amo a Juan Querendón'
  • [Video] cachibombo de la telenovela Juan querendón Vs. El baile del pirulino de la telenovela Juan el escamosos
  • Pedro el escamoso Vs. Yo amo a Juan Querendón

  • ,,

    13 comentarios:

    1. YO SI DIGO YO AMO A JUAN QUERENDON

      ResponderEliminar
    2. que pena pero el original rompio molde asi como lo hizo betty la feo lo hizo pedro el escamoso, una empresa vende sus derechos xq sabe que sus productos no van a ser superados, yo amoa juan querendon es el premio de consolacion al publico internacional que no pudo apreciar. que viva PEDRO EL ESCAMOSO EL ORIGINAL Y EL MEJOR

      ResponderEliminar
    3. si se trata de originalidad la de MIguel Varoni interpretando a Pedro el escamoso fue buenisima, y lo de Eduardo Santamarina fue una copia y mala, pues bien la forma de hablar y hasta el baile agraciado no le pudo copiar en lo mas mínimo, ya que esas peculiaridades del artista agregando algunos otros detalles mas, hacen que Pedro El Escamoso sea UNICO

      ResponderEliminar
    4. las novelas mexicanas han perdido originalidad, el auge del talento colombiano es indiscutible, pedro el escamoso, bety la fea, hasta que la plata nos separe etc. mexico no està justificando en novelas el gran monstruo que es televisa, malos guiones, malas historiasm malas actuaciones. Hay que decirlo Pedro el Escamoso fue primero y lo primero es lo mejor!!!!!!!

      ResponderEliminar
    5. no nada que ver ese juan querendon no le llega ni por los talones a mi mompirri pedrito coral tavera y el que diga lo contrario yo vere yo vere, es que pedro es mucho bacan

      ResponderEliminar
    6. yo soy mexicano pero los actores mexicanos no saben actuar no se creen su papel como los colombianos todo le estan copiando a colombia pero no sirven sus refritos

      ResponderEliminar
    7. Yo me enamore de Pedro el Escamoso cuando lo vi y definitivamente admire el trbajo de MIguel Varoni como actor, es insuperable, lastima que aqui en México hagan tan pesimas copias y pongan a Eduardo Santamarina que ni de chiste logra darle la magia al personaje como lo hizo Varoni. Ni modo paisano te quedo muy grande el papel .

      ResponderEliminar
    8. Pues yo no tuve la oportunidad de ver la telenovela de pedro el escamoso, pero hay que admitir que juan querendon si estuvo padre, aunque como soy mexicano si me da verguenza que televisa le copie a colombia (en este caso); pero la novela de la fea mas bella si estuvo mejor que su version original y por lo menos digan que mexico hizo un esfuerzo jeje

      ResponderEliminar
    9. yo creo que siempre las primeras versiones son las mejores y las que impactan la mente de la audiencia... sin embargo la novela mexicana a sido un gran abre bocas en el respectivo país y pues es otra forma u otro angulo de ver las novelas colombianas... opino que a mi particularmente me impacto la primera vez pero la segunda creo que hace que mi mente recuerde aunque no del todo...

      ResponderEliminar
    10. los actores mexicanos han hecho un gran esfuerzo y hay que reconocerlo la verdad yo he visto las 2 versiones tanto de pedro el escamoso vs yo amo a juan querendon como la de betty la fea vs la fea mas bella... ese elenco de actores la mayoría son muy simpáticos soy orgullosamente colombiana pero amo mucho a mexico

      ResponderEliminar
    11. he vizto las dos versines sinembargo la version colombiana es la mejor aunque el elenco mexicano de juan querendo no se queda atras

      ResponderEliminar
    12. NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER PEDRO EL ESCAMOSO PERO YO AMO A JUAN QUERENDON ME HA GUSTADO Y ENTRETENIDO MUCHO! MUY BUENA HISTORIA..... =D SALUDOS A TODOOS....

      ResponderEliminar
    13. k hablan zi jvan qverendon ez mil vecez mejor...karajo

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...