jueves, 26 de julio de 2007

[Telenovela] Trama de Acorralada

Me gusta

Telenovela. Producción de Venevisión cuya trama gira en torno a la desenfrenada maldad de la familia Irazábal que, por dos veces, intenta destruir las vidas de una madre y sus dos hijas. Octavia Irazábal le arrebata a Fedora lo más importante para ella, sus dos pequeñas y su fábrica de perfumes, acusándola de un delito que no cometió y por el que es condenada a prisión. Cuando sale de la cárcel, ésta jura que recobrará la vida que le fue arrebatada, aunque no se imagina los terribles obstáculos a los que tendrá que enfrentarse para salvar a su hija Diana (Alejandra Lazcano), que se ha enamorado de Maximiliano (David Zepeda), hijo de Octavia.



Entradas Relacionadas:

,,,

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA ACORRALADA PORKE NUNCA E VISTO UNANOVELA TAN INTERESANTE

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESTA TELENOVELA PORQUE ES HERMOSA

    ResponderEliminar
  3. esta novela la vi yo c uando la daban por el canal 9. es una de las mejroes que he visto! pero el final me decepciono u pco. yo queria ver algun hijo de larry y gabi y no salio nada. eso fue una decepcion. por lo demas fue muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. acorralada es una telenovela estupenda es una de las novelas mas hermosas que he visto maximiliano es un bombon de hombre al igual que larry y diana es harmosa y sus hermana gaby no se queda atras ella tambien es muy bonita ah y un beso para mi actris favorita sonya smith

    ResponderEliminar
  5. me gusta la telenovela pero cae mal q comienza bailando por un sueño y solo media hora dan

    ResponderEliminar
  6. me encanta Marfil y su hermana davorah son las mejores vianas

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...