miércoles, 22 de agosto de 2007

[Telenovela] Trama de Cafe, con aroma de mujer

Me gusta


Para mí esta ha sido sin duda la mejor telenovela de todos los tiempos, sus paisajes, sus enseñanzas y cómo no, sus protagonistas, nos han hecho vivir la historia más bonita que una cadena de televisión haya emitido como novela.
Historia:
Café es la historia de un amor entre una recolectora de café a la que apodan Gaviota y Sebastián Vallejo, perteneciente a una distinguida familia cafetera que obviamente no acepta sus amores. Sebastián que arrastraba el drama de jamás haber hecho el amor con mujer alguna, descubre una sensualidad en la recolectora que por primera vez lo incita a amar. Gaviota, que siempre había cuidado de entregarse a un hombre, soñando con encontrarse alguna vez con un pricipe azul, ve en Sebastián a ese príncipe, y se le entrega. Ambos se aman, a escondidas de la aristocrática familia, pero Sebastián debe regresar a Londres a terminar sus estudios. Los dos pactan que se encontrarán a la vuelta de un año, en la misma fecha y se casarán. Gaviota queda embarazada, y viaja a Europa a buscarlo, engañada por unos tratantes de blancas, que se aprovechan de su inocencia llevándola en realidad como prostituta. Sebastián regresa al año a cumplir con su compromiso. En el pueblo le cuentan que Gaviota se fué de prostituta a Europa. Desanimado, contrae matrimonio con una amiga que está enamorada de él, y que acepta compartir su vida, sin sexo, a cambio de estar a su lado. Gaviota regresa poco tiempo después, como puede, a cumplir la promesa, y se entera que Sebastián contrajo matrimonio. Sebastián trata de explicar el porque de su matrimonio a Gaviota, que jamás le fué infiel. Ninguno de los dos cree en el otro, pero se siguen amando. A partir de este momento aparecen todos los conflictos que unirán y separarán a los protagonistas.
Elenco
Margarita Rosa de Francisco
Gaviota - Carolina Olivares - Teresa Suárez

Guy Ecker
Sebastian Vallejo

Danna García
Marcela Vallejo

Juan Angel
Mauricio Salinas

Constanza Duque
Carmenza Suarez

Santiago Bejarano
Miguel Tejeiros

Alejandra Borrero
Lucia de Vallejos

Oscar Borda
Harold

Claudia Liliana Gonzalez
Daniela

Manuel Busquets
Dr. Latorre

Andrej Satora
Arthur

Lina María Navia
Paula Vallejo

Cristobal Errázuriz
Iván Vallejo

Silvia de Dios
Lucrecia de Vallejo

Dora Codavid
Cecilia de Vallejo

Gerardo de Francisco
Francisco Vallejo

Myriam de Lourdes
Angela de Vallejo

Alejandro Buenaventura
Dr. Avellaneda

Haydée Ramírez
Marcia Esguerra

Guillermo Vives
Bernardo Vallejo


Entradas Relacionadas:
  • [Telenovela] Trama de Marina

  • [Telenovela] El trama de Las dos caras de Ana

  • [Novela] Trama de la telenovela - La viuda de blan...

  • [Telenovela] Trama de La ex

  • [Telenovela] Trama del Zorro "La Espada y la Rosa"...

  • [Telenovela] Trama de Amores de mercado

  • [Telenovela] Trama de Locura de Amor

  • [Telenovela] Trama de - Amar sin limites

  • [telenovela] Trama de Sexo y otros secretos

  • [Telenovela] Trama de Pasion de gavilanes

  • [Telenovela] Trama de la Madrastra

  • [Telenovela] Trama de Duelo de Pasiones

  • [Telenovela] Trama Se busca a un hombre

  • [Telenovela] Trama de Olvidarte jamás

  • [Telenovela] Trama Cuando seas mía

  • [Telenovela] Trama de Pasiones prohibidas/Amor en...

  • [Telenovela] Trama de Rebelde

  • [Telenovela] Trama de Código Postal

  • [Telenovela] Trama de Lola erase una vez

  • [Telenovela] Trama de Muchachitas como tú

  • [Telenovela] Trama de bajo las riendas del amor

  • [Telenovela] Trama de Yo Amo A Juan Querendón

  • [Telenovela] Trama de Destilando Amor

  • [Telenovela] Trama las dos caras de Ana

  • [Telenovela] Trama de Mundo de fieras

  • [Telenovela] Trama de la Fea más bella


  • ,,,

    11 comentarios:

    1. VENTA DE LA NOVELA CAFE CON AROMA DE MUJER 30 DVD NUEVOS $ 650 INFORMES maxiterra@hotmail.com GARANTIZADOS, SI ALGUNO FALLA, SE CAMBIA SIN COSTO

      ResponderEliminar
    2. Café Con Aroma de Mujer é a melhor novela,a melhor historia de amor e os melhores protagonistas.Bjs.

      ResponderEliminar
    3. quiero comprar la novela "cafe con aroma de mujer" digame como o donde

      ResponderEliminar
    4. Estoy interesada en comprar la telenovela de cafe con aroma de mujer y los 2 cd con la musica de esta novela. favor avisar al correo mildreylozano3@hotmail.com

      ResponderEliminar
    5. fue la mejor novela q vi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siempre esta en lo mejor de mis recuerdos.claudia

      ResponderEliminar
    6. es la mejor novela de todos los tiempos, sus actores hacian que la vivieramos como si fuera realidad realmente la unica y original gavita

      ResponderEliminar
    7. Para mí ha sido la mejor novela que he visto en mi vida, interesante e inolvidable.
      Me gustaría comprar los discos de la telenovela.
      Favor contactarse al correo marcia_467@hotmail.com

      ResponderEliminar
    8. hola margarita y guy ecker, me encantaria que volviera a pasar la telenovela de cafe con aroma de mujer. a mi mis tias me decian gaviota y al ver esta telenovela entendi el significado del porque me decian asi. besos y saludos.

      ResponderEliminar
    9. Hola mi nombre es Aída y amo esta novela tengo un lindo recuerdo, cuando la pasaron la primera vez yo hice que mi familia se interesara. Era raro escuchar mariachi en una producción Colombiana y eso nos interesó mas pero ya siguiendo la trama pues nos enamoró en forma definitiva. Bueno La vió toda la familia y mi papá la grabó en beta y luego en vhs, ok, ya no existen estos formatos. Mi madre se enamoró de esta novela. Ella la vio completa 2 veces, falleció en 1997 y pues a manera de recuerdo pues deseamos tenerla en DVD y quisiera saber si hay alguien que la tenga a la venta.

      ResponderEliminar
    10. ME INTERESA LA NOVELA Y LO CD MI CORREO ES EL SIGUIENTE eprietomuniz@hotmail.com, me podrian mandar informacion y precio, estoy en mty, nl

      ResponderEliminar
    11. Hola:
      Me gustaria comprar la novela, me pueden decir como, te dejo mi correo para que me puedan decir como comprarla. indira_206@yahoo.com.mx

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...