lunes, 23 de julio de 2007

[Telenovela] Trama de "Olvidarte jamás"

Me gusta

Cuando Luisa era apenas una adolescente, campesina e ingenua, fue amenazada y engañada por Gonzalo Montero, hijo de don Gregorio, el despiadado dueño de la hacienda donde trabajaba.

Luisa queda embarazada tras sufrir el abuso de Gonzalo, sin embargo cuando Gladis, esposa de Gonzalo, se entera, propicia una golpiza a Luisa, haciéndola perder al bebé. Luisa no sólo sufre la pérdida de su bebé, sino también la de su abuela, pues Don Gregorio decide quemar la casa de Luisa con su abuela dentro.

Después de 20 años Luisa, convertida en una mujer madura, despampanante y rica, cambia su nombre a Victoria y regresa a la hacienda de la Florida con el propósito de buscar venganza.

Comienza por conseguir trabajo en la hacienda de los Montero, donde Gonzalo, Gladis y don Gregorio quedan intrigados por ella. Sin embargo, la venganza de Victoria no resulta tan fácil, pues no contaba con que el amor se interpondría en sus planes.

Al conocer a Diego, un hacendado vecino de los Montero, pues ambos quedarán perdidamente enamorados.

6 comentarios:

  1. me encanta olvidarte jamas

    ResponderEliminar
  2. me encanta el preagonista de esta novela es guapisimo soy jesus navarro de carupao

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Gabrel Porras y aqui sale guapisimo como en Madre Luna simplemete me encanta saludos Gabriel desde Guatemala te saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Gabriel Porras es guapisimo y aqui como en Madre Luna me fascina , te admiro Gabriel y te mando un saludo desde Guatemala

    ResponderEliminar
  5. ola me encanta william levy soy pepa pepota i me a decepcionado mucho porque tiene mujer i 2 hijos!!un saludo bien grande

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA GABRIEL PORRAS LO AMOOOOOOOO ES MI IDOLO...SALUDOS DESDE VENEZUELA-DTTO CAPITAL

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...