jueves, 2 de agosto de 2007

[Noticia] La modelos,Rocío Guirao Díaz,desmiente romance y pone en duda sexualidad del galán de telenovelas Mariano Martínez

Me gusta

Todo parecía color de rosa, un nuevo romance que había surgido en la farándula, hasta este miércoles a la mañana todo era muy tranquilo. Pero a la tarde fue tomando otro color luego de las declaraciones de Mariano Martínez a una revista donde dijo que con Rocío Guirao Díaz tenía “piel y química”.

Fue entonces cuando la modelo salió a hablar y no se guardó nada. En “Los Profesionales de siempre” negó el rumor acerca de un noviazgo con el actor y lo demolió asegurando que, entre otras cosas, es “poco inteligente” y “poco hombre”.



“Pero no sé… ¿Le gustan las chicas? ¿Estás seguro, vos? Averigüen… No sé, no sé”, dijo enfurecida Rocío al cronista del programa. “No hay historia ni va a haber porque no me atrae… En las fotos me sentí muy cómoda, como con una amiga… No soy brava, simplemente se metió con la persona equivocada. Estoy en un momento de mi vida donde acabo de terminar con una persona que adoro con toda mi alma, que es Eric… Entonces, estar armando esto cuando hace tres semanas que me separé, me parece de baja persona, de poco inteligente, de poco hombre…”, afirmó la rubia.

Además, dijo que el galán “se metió erróneamente con alguien que no tiene ganas de estar con nadie, ni con él… No sé por qué se ensañó conmigo…”.

Al hablar sobre el supuesto romance, Rocío afirmó: “No tengo absolutamente nada que ver y no tengo ganas de estar con él, no sé si le gustan las chicas o no… Es todo muy raro. No es ningún ‘palazo’, yo comento un poco lo que dice la gente, lo que se rumorea. Está todo bien, hay amplitud sexual… ¿Qué problema hay?”.

Sobre las fotos publicadas afirmó: “Me parece que no correspondía, mandar las fotos de la campaña y decir que uno tiene ‘piel’. La piel uno la tiene con una novia, no con una persona que hacés la campaña pero bueno… A mí no me hicieron una nota en la revista… Las declaraciones de él me dan risa”.

La rubia fue firme y directa con los medios, ahora ¿qué dirá el actor de Son de Fierro?

Leer más artículos:
  • [Noticia] Pablo Montero recibe premio de artistas nicaragüenses
  • [Noticia] Arath de la Torre hará la parodia de la telenovela 'Yo amo a Juan Querendón'
  • [Noticia] Yadhira Carrillo confirma su participación en tres telenovelas para este año 2007
  • [Noticias] Silvia Pinal regresa a las telenovelas
  • César Évora Participará en festejos por 60 aniversario de las telenovelas
  • La actriz Argentina,Margarita Gralia, vuelve a las telenovelas el próximo año
  • [Video] Yahir - Marcame la piel tema musical de la telenovela "bellezas indomables"
  • [Noticia] actriz de “Bellezas Indomables” sufrió accidente en el rostro
  • [Telenovela] Bellezas Indomables
  • [Noticia] Julio Camejo interpreta a 'Francisco' en 'Destilando amor'.
  • [Noticia] Gloria Sierra celebra su cumpleaños número 21
  • [Noticia] Confesiones de Gabriel Soto de la telenovela "Bajo las riendas del amor"
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...