jueves, 2 de agosto de 2007

[Noticias] Adela Noriega deja la TV a causa de una supuesta anorexia

Me gusta

La actriz mexicana Adela Noriega, conocida internacionalmente por protagonizar populares telenovelas como “Quinceañera” y “Guadalupe”, ha debido abandonar sus actuales proyectos artísticos debido a que sufre de anorexia.

La información, que había surgido en México a nivel de rumor, ha sido confirmada por numerosas revistas y sitios de Internet, como “La Botana”.

“Su extrema delgadez y la palidez de su rostro están a la vista de todos”, señala la revista “Fama”, la que se refiere a una “supuesta anorexia” de la actriz, debido a que ella no ha confirmado padecer el desorden alimenticio.

“Por respeto al público trato de mantener la figura, aunque no hago dietas de esas excesivas que te matan de hambre, más bien trato de comer balanceado y sanamente”, dijo la intérprete, quien niega tener anorexia.

De acuerdo a “La Botana”, Noriega no pudo concretar sus deseos de regresar a la televisión para protagonizar la telenovela “ Pasión” , de la productora Carla Estrada, debido a que sigue enfrentando un serio problema de salud.

Estrada no quiso mencionar los motivos por los cuales Adela no formó parte del proyecto. “Fueron motivos de causa mayor los que le impidieron formar parte de la telenovela. Yo no puedo darles los detalles, es algo que le corresponde a ella”, señaló.

Leer más artículos:
  • [Noticia] Pablo Montero recibe premio de artistas nicaragüenses
  • [Noticia] Arath de la Torre hará la parodia de la telenovela 'Yo amo a Juan Querendón'
  • [Noticia] Yadhira Carrillo confirma su participación en tres telenovelas para este año 2007
  • [Noticias] Silvia Pinal regresa a las telenovelas
  • César Évora Participará en festejos por 60 aniversario de las telenovelas
  • La actriz Argentina,Margarita Gralia, vuelve a las telenovelas el próximo año
  • [Video] Yahir - Marcame la piel tema musical de la telenovela "bellezas indomables"
  • [Noticia] actriz de “Bellezas Indomables” sufrió accidente en el rostro
  • [Telenovela] Bellezas Indomables
  • [Noticia] Julio Camejo interpreta a 'Francisco' en 'Destilando amor'.
  • [Noticia] Gloria Sierra celebra su cumpleaños número 21
  • [Noticia] Confesiones de Gabriel Soto de la telenovela "Bajo las riendas del amor"
  • 34 comentarios:

    1. PARA: ADELA NORIEÇDE
      PARA : JAIR

      HOLA ANTES QUE NADA DEJAME DECIRLE QUE ME ENCANTA COMO ACTUA EN SU PAPEL DE SOFIA ADEMAS DE TODO ME ENAMORE DE USTED PERO CREO QUE NO LO TOMARA EN CUENTA AUN NOVATO COMO YO PERO ES LA VERDAD SIENTO AMOR REAL NO ES MENTIRA NI MENTIRAS SE NORARA POR QUE ME ENAMORE DE USTED POR QUE EN SU ROSTRO QUIERE UN AMOR VERDADERO
      PENSARA POR QUE USTED POR QUE PUENSO QUE SIENTO TRANQUILIDAD EN MI Y CARIÑO POR ESO ES TA CAR POR QUE NO COMO EXPRESZARME SOLO ASI PERO SI USTED QUIERE SABER QUIEN SOY POS NO MAS LE DEJO MI CORREO ASI PARA CONOSERNOS EN MSN Y VERA QUE ES LA VERDAD YO DARI MI VIDA POR USTED Y EL TODO OK
      NOS VEMOS ADIOS JAIR
      NOTA:

      ResponderEliminar
    2. PARA: ADELA NORIEGA

      DE: ROSARIO


      ME ENCANTA SU FORMA DE SE ES MUY BUENA ACTRIZ

      ME ENCANTARIA CONOCERLA MAS
      Y QUISIERA SABER SI ES CASADA O SOLTERA ME MANDA UNA FOTO SUYA A AQUI DONDE LA ESTA LEYENDO Y MANDEME SALUDOS Y SU CORREO
      CUIDESE ES LA NUMERO 1 DE TODAS LAS ACTRICES ADIOS.

      ResponderEliminar
    3. Holas.... a todos los actores mexicanos y uno muy especial para Adelita Noriega, que es un angel caido del cielo, es una chica encantadora y tierna; me encanta como ama lo que hace, es muy linda en la actuacion, veo todas sus novelas empezando desde la quinceañera, me acuerdo que ese tiempo era muy tierna y vivia la ilusion de los 15 años al estlo de quinceañera, fue una etapa muy bonita de nuestras vidas, por favor me lo hacen llegar mis saludos a Adelita...seguiremos en contacto.. suerte para todos los actore y que Dios los bendiga....bye...

      ResponderEliminar
    4. hola como estas soy de peru y veo tu novela como ases de sofia eres una amor adela un amigo de peru mi nombre JHON

      ResponderEliminar
    5. Bueno la verdad es que Adela Noriega es muy bonita y me gusta como actua y la novela que mas me gusto de ella fue "AMOR REAL" hacian bonita pareja con Fernando Colunga y bueno espero que graven otras nuevas novelas juntos bueno te kiero Adela soy tu admiradora cdate q Dios te guarde mucho byeeeeeeeee....!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    6. De: ***h3l3n4***
      Para:Adelita con cariño.....
      hola bueno adela eres muy pero muy bonita yo soy tu admiradora quisiera conocerte en vivo es mi mayor sueño te quiero mucho y tu mejor novela fue "AMO REAL" tu y fernando colunga gacen muy bonita pareja graben otra novela juntos plissssssssss los kiero mucho q dios los guarde te kiero adelita besos y abrazos byeeeeeeeeeeeee

      ResponderEliminar
    7. Para Adela
      Disculpa que te hable de tú pero soy una mujer de 60 años que te admira y respeta, te felicito por tu carrera y lamente mucho que no hayas hecho la novela de Pasión, y también en la que salió Lucero, tanto que no vi ninguna de las dos por tu ausencia. Cuidate mucho y que Dios te bendiga.
      atentamente
      Sylvia.

      ResponderEliminar
    8. ella actua muy bien y sus novelas son muy buenas, pero ya esta vieja tiene la cara medio rara, no por nada los años pasannnnn.

      ResponderEliminar
    9. ES UNA DE LAS MEJORES ACTRICES DEL MUNDO PORQUE EN CADA PERSONAJE ENCARNA DE UNA MANERA MUY REALISTA , ADEMAS DE SER MUY LINDA Y HERMOSA CDREO QUE UNA BUENA PERSONA , SOY UNO DE SUS ADMIRADORES DEL GRAN TRABAJO QUE REALIZA . QUE SIGA SIEMPRE ON TODOS SUS EXITOS.

      ResponderEliminar
    10. hola a todos, se me hace dificil creer que Adela Noriega padece de anorexia, aunque se le nota en su semblante, pero suelen suceder por los cuidados rigurosos de estética que se dan algunos personajes, admiro a Adela, deseo y pido a Dios que no la desampare, es una mujer luchadora y que se merece lo mejor por el gran esfuerzo que ella pone de su parte. Si realmente sufre de anorexia, que luche por mejorar su salud.

      ResponderEliminar
    11. HOLA
      ADELA ERES SUPER TUS NOVELAS SON FABULOSAS
      PERO EN SERIO ME QUITO EL SOMBRERO POR Q ERES UNA ACTRIZ DE PRIMERA
      TU MEJOR NOVELA PARA MI A SIDO AMOR REAL DE VERDAD Q ES LA PRIMERA VEZ Q VEO Q UNA ACTRIZ SUFRE TAN REALMENTE QUEDE SORPRENDIDA

      ResponderEliminar
    12. Hola. Saludos muy cariñosos para Adela Noriega. Es una excelente actriz. Ahora están dando AMOR REAL y admiro mucho su forma de actuar. Que Dios la ayude a superar cualquier problema de salud y le vaya bien en todo. Soy de Perú. Adiós

      ResponderEliminar
    13. hola!!!!a todos solo para decir que adela noriega es una maravillosa actriz y que me encanta su trabajo;y sobre todo el papel que hizo en amor real que la pasan por cable. saludos a adela. a y disculpa por hablarte de tu.

      ResponderEliminar
    14. adela eres lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    15. adela me gustaria chatear con tigo ya que soy fan tuya

      ResponderEliminar
    16. ola me llamo fernanda soy de chile, 13 años y me encanta como es Adela la telecerie fuego en la sangre no me la pierdo y me pomgo muy contenta cuando ella actua soy fans de ella me encanta como es y todo tengo fotos videos y muchas cosas me encantaria ser como ella solo si ella biera esto solo decirle que dios la bendiga que siga asi de linda y que siga con mucho exito por que se la merece es la unica actris que me gusta por que en realidad no me gusta ninguna de chile solo ella bueno saludos y muchos besitos!
      que se cuide y ojala venga a Chile alguna vez la adoro!*


      shauuu se despìde la fans mas fans le feña!




      besos adela!

      ResponderEliminar
    17. Me encanta Adelita Noriega y me gustaria que vuelva a trabajar nuevamente con Eduardo Yañez, hacen una excelente pareja son el uno para el otro y no con Colunga. Además no hay mejores actores que ellos ya no quedan. Y mientras estan en esta buena edad que los aprovechen. Regresen pronto.

      ResponderEliminar
    18. Adela tu soi uma ecelente atriz

      ResponderEliminar
    19. Hola Adela tu eres una exelente actriz y hacen una bonita parega con Eduardo Yañez y me encanto la novela de Fuego en la Sangre cuidate mucho con cariño tu agmiradora anonima besitos

      ResponderEliminar
    20. eso es mentira adela noriega posee una belleza admirable natural y muy espontanea muestra dulsura sencilles y una personalidad autentica sin caretas y por eso soy su fanatica nro 1 que dios te conserve muchos años para seguir disfrutando de tanto talento y autenticidad.............georgett

      ResponderEliminar
    21. Adela: Eres una super actriz, me encanta como actuas no me pierdo tus telenovelas, mi favorita AMOR REAL, haces una química super con Fernando Colunga, ojalá que volvieran a ser pareja, a mi también me parece que eres perfecta para las novelas de Carla Estrada, por eso Pasión no me gustó para nada, siempre hacen falta buenas actrices, como tú, que Dios te conserve siempre con bien y que sigas de exitosa como siempre. Eres preciosa, no solo por fuera , porque no necesitas de mala publicidad para tener fama.

      ResponderEliminar
    22. hola adela yo en lo personal te admiro demasiado eres una buene actriz ojala y varias fueran como tu ojala y pronto hagas otra novela soy de los cabos aki todos tekeremos mucho k dios te bendiga y te cuide mucho nada me daria mas gusto k conocerte

      ResponderEliminar
    23. Es una pena que Adelita deje la pantalla, soy ecuatoriana y me encantaría verla tabajar otra vez con Fernando Colunga, su participación en AMOR REAL, era impactante, no he visto una telenovela mejor que esa, deberían repetirla

      ResponderEliminar
    24. Adela y Fernando Colunga siempre los mejores. Química sin comparación, actores buenísimos. Ojalá se dé que actúen nuevamente juntos. Por qué no se ha dado?, rencillas? o simplemente no se pudo?. Adela y Fer juntos otra vez. Gracias. No hay comparación con ninguno más, ni siquiera con el Sr. Yañez. Amor Real, la mejor telenovela en todos los aspectos, sobesaliente, atrevida, tierna, apasionante, activa, dinámica, amor bello, protagónicos y muchos adjetivos positivos más. Acepta trabaar con Fer de nuevo, o viceversa, si hay que limar asperezas háganlo y si está todo bien entre uds. mejor. Concreten el anhelo de muchos.

      ResponderEliminar
    25. SOY DE BOLIVIA Y ADMIRO MUCHO A ADELA NORIEGA ES MUY BUENA ACTRIS ,ME ENCANTAN SUS NOVELAS .
      SOY:G.V.S.

      ResponderEliminar
    26. a pesar de que soy del sexo mascuino perpo fui uno de sus fanatyico en la novela quinecveañera algo que esta dentyro de mis recuerdos de adolñescente eres lo mAXIMO GRACIAS POR DARNOS FELICIDAD DIOS TE SIGA DERRAMANDO BENDICIONES ADELA DE JUAN VALVERDE GALLO DEL,PERU LOMAXIMO

      ResponderEliminar
    27. hola, adela noriega simplemente la mejor, le pese a quien le pese.

      ResponderEliminar
    28. hola, adela noriega simplemente la mejor le pese a quien le pese

      ResponderEliminar
    29. hola soy una fans de adela noriega me puse muy feliz cuando comentaro que ella seria la protagonista de soy tu dueña novela que lamentablemante ahora protagonisa lucero y por supuesto que no vere. me senti tan trizte al saber que adelita no era la protagonista, pero animo se que nuevamente te vere en una novela,,,te vez linda

      ResponderEliminar
    30. QUIERO DECIRLE A ADELA NORIEGA QUE ELLA ES HERMOSA, DULCE Y TIERNA Y QUE DEFINITIVAMENTE SE MERECE UN AMOR REAL Y PRECISAMENTE CON FERNANDO COLUNGA QUIERO Y DESO DE CORAZON QUE LOS DOS TIENEN QUIMICA, LOS DOS SE LES NOTA QUE HABIA MAS QUE ACTUACION Y LOS ESTAN PREHEDESTINADO PARA TENER UN AMOR REAL.

      ResponderEliminar
    31. ANONIMO DIJO... QUE LA MEJOR ACUACION DE ADELA NORIEGA ES EN QUINCEAÑERA Y AMOR REAL SOBRE TODO AMOR REAL QUE PASION,QUE ENTREGA, QUE BESOS, QUE ATRACCION ,QUE QUIMICA DIOS MIO HABIA FUEGO EN LA SANGRE EN LAS ESCENAS DE AMOR. SE ME HACIA LA PIEL DE GALLINA Y ESE COSQUILLEO EN EL ESTOMAGO ME HACIA VIBRAR ,QUERIA MAS Y MAS, SE SENTIA PASAR POR LA PANTALLA Y ESO ME GUSTARIA NUEVA MENTE QUE PASARA Y VOLVIERA ADELA Y FERNANDO EN ESTE PROXIMO AÑO 2011.

      ResponderEliminar
    32. YUDIS DICE,COMO ADELA Y FERNANDO NO HA EXISTIDO OTRA PAREJA IGUAL, PUEDEN DECIR QUE LUCERO-COLUNGA. PERO LA VERDAD NI SIQUIERA DESPIERTA LA PEQUEÑA EXCITACION Y YO NO SE PORQUE SE EMPEÑAN EN BUSCAR A LUCERO ENVEZ DE ADELA-COLUNGA. ESOS DOS DESPIERTA FUEGO QUE QUEMA Y SE HACE EVIDENTE Y HACE DESPERTAR LA MAS FRVIENTES DE LAS PASIONES. YO NO SE PORQUE ADELA NO ACEPTO HACER PASION CON FER, HUBIERA SIDO SEXXXXACIONAL Y SEXXXXXY DIOS MIO QUE NOVELA NOS PERDIMOS DE VERDAD CON SOLO PENSARLO ES UNA LASTIMA IRREPARABLE. VAMOS SERA EN ESTA QUE VIENE NOS DESQUITAREMOS Y SERA LO MAXIMO YA VERAN.

      ResponderEliminar
    33. POR FAVOR ADELA REGRESA A LAS TELENOVELAS!! Y SIN DUDA ALGUNA AMOR REAL FUE UNA MARAVILLOSA HISTORIA, ADELA Y FERNANDO COLUNGA EXCELENTE PAREJA.
      BELLA Y TALENTOSA ACTRIZ.

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...