miércoles, 1 de agosto de 2007

[Telenovela] Bellezas Indomables

Me gusta

Comenzó la telenovela Bellezas Indomables y con escenas muy candentes entre Yahir y Claudia Álvarez desde el primer capítulo, esto en una fantasía que tiene Yahir al ver a Claudia después de varios años.
Y también contó con mucha acción ya que los protagonistas tienen su primer encuentro en el mar cuando ella esta a punto de ahogarse y el la salva. Aunque en principio es la clásica historia del chofer y la niña bien, pero todo se encuentra marcado por un accidente. Seguramente dará mucho de que hablar esta producción.

Hitoria de la telenovela:

Tres hermosas y valientes hermanas, María Fernanda, María de los Ángeles y María Soledad, son jóvenes que disfrutan de un mundo de lujo y alegre frivolidad hasta que la traición las ronda y quedan huérfanas a causa de la maldad y ambición.
Ellas deberán, cada una a su manera, enfrentar la vida sin la riqueza y la fortuna de antaño, y luchar con coraje y decisión.

María Fernanda se verá sometida a una cruel y horrible jugarreta del destino: convertirse en amante del socio traidor de su padre, para después recuperar a su verdadero amor, Manuel, y descubrir toda la maldad y mentiras que han envuelto su vida.

María Ángeles, igual que sus hermanas, se verá despojada de todo: su familia, su patrimonio y un futuro arreglado y seguro, para descubrir que su destino amoroso está representado irónicamente por Diego, quien subyugado por la bondad de los sentimientos de ésta, se verá obligado a proteger y salvar a la víctima de su secuestro.

María Soledad se enamorará de Ignacio, hijo del malvado socio traidor, quien poco a poco y sin querer, irá cumpliendo un anunciado romance, el cual en un principio se negó a reconocer.

Gregorio y Berenice son capaces de todo por conseguir sus objetivos: él, hacer realidad un amor prohibido de juventud y lograr la destrucción de su odiado socio y protector; ella, recuperar un pasado de riqueza y poder que la vida le arrebató siendo muy niña.
En esta ardua batalla, las hermanas Urquillo descubrirán el amor, enfrentarán al destino y buscarán obtener justicia. Su esfuerzo y sacrificio serán recompensados cuando vuelvan a reencontrarse y vivan el amor a plenitud.

Ellas son las bellezas indomables y ésta es solamente una parte del destino al que tendrán que enfrentarse...

Video del Trauiler de la telenovela bellezas indomables.


Entradas Relacionadas:
  • [Farándula] Claudia Alvarez más enamorada que nunca
  • [Telenovela] Natalia Farias revive su accidente en "Bellezas Indomables"
  • [Fotos] Claudia Álvarez una chica espectacular
  • [Telenovela] Capitulos de "Bellezas Indomables"
  • [Telebnovela] Capitulo de Bellezas indomables
  • [Notica] Natalia Farias seguirá en “Bellezas Indomables” justificando su accidente
  • [Telenovela] Bellezas Indomables


  • Trama de telenovela
  • [Telenovela] Trama de Marina

  • [Telenovela] El trama de Las dos caras de Ana

  • [Novela] Trama de la telenovela - La viuda de blan...

  • [Telenovela] Trama de La ex

  • [Telenovela] Trama del Zorro "La Espada y la Rosa"...

  • [Telenovela] Trama de Amores de mercado

  • [Telenovela] Trama de Locura de Amor

  • [Telenovela] Trama de - Amar sin limites

  • [telenovela] Trama de Sexo y otros secretos

  • [Telenovela] Trama de Pasion de gavilanes

  • [Telenovela] Trama de la Madrastra

  • [Telenovela] Trama de Duelo de Pasiones

  • [Telenovela] Trama Se busca a un hombre

  • [Telenovela] Trama de Olvidarte jamás

  • [Telenovela] Trama Cuando seas mía

  • [Telenovela] Trama de Pasiones prohibidas/Amor en...

  • [Telenovela] Trama de Rebelde

  • [Telenovela] Trama de Código Postal

  • [Telenovela] Trama de Lola erase una vez

  • [Telenovela] Trama de Muchachitas como tú

  • [Telenovela] Trama de bajo las riendas del amor

  • [Telenovela] Trama de Yo Amo A Juan Querendón

  • [Telenovela] Trama de Destilando Amor

  • [Telenovela] Trama las dos caras de Ana

  • [Telenovela] Trama de Mundo de fieras

  • [Telenovela] Trama de la Fea más bella

  • ,,

    12 comentarios:

    1. me encanta esta novela quisiera tener un blog como sol para poder expresar lo q siento......

      ResponderEliminar
    2. esta novela es muy romantica y los personajes son los perfectos

      ResponderEliminar
    3. rosa maria mota obregon1 de noviembre de 2008, 19:50

      hola a todos ustedes hacen un papel muy impotante y que sigan produciendo mas telenovelas. yo no me fallo ningun capitulo porq me parece que existe ese tipo de vida en la actualidad y nos enseña mucho a no cometer errores... chauu un saludo especial a ti claudia.

      ResponderEliminar
    4. Holaaaaa a todos. primero q todo saludos a todo el elenco de Bellezas Indomables. De verdad q me encanta esta novela. Maria Fernanda,Maria Soledad y Maria Angeles junto con sus 3 corazones Manuel, Ignasio y Diego hacen un papel fabulosamente espectacular.... Loss amoo a todos. Bueno aqui en Venezuela esa novela es de lo mas Linda y todos la vemos. Jajajaja. Bueno solo me queda decirles que sigan asi como van. y De quien mucho los quiere y les desea lo mejor Jesimar Saez... ahh otra cosa que DIOS y la VIRGEN MARIA les lleve con Bien y les acompañe Siempre.... los Adoro nunca lo olviden.****xD

      ResponderEliminar
    5. Holaaa a todos. primero que todo un saludo a todo el elenco de Bellezas Indomables a Maria Fernanda, Maria Soledad, Maria de los Angeles, junto a sus 3 Amores Manuel, Ignasio, y Diego a ustedes 6 les deseo lo mejor de corazon.*** Los amo los adoro sigan asi y que cumplan todas sus metas.Bueno a mi Me encanta esta novela no me pierdo ni un capitulo, Jejeje xD. Sin mas nada que decir y de quien mucho los quiere y les desea lo mejor Jesimar Saez... Ahhhh otra cosa que DIOS y la VIRGEN MARIA descienda sobre ustedes y les acompañe siempre ''AMEN''... Un besooo. losss Amooo. Muaaack.****

      ResponderEliminar
    6. ESTA NOVELA ME FACINA ES MUY HERMOSA Y SUPER DIVERTIDA DONDE DOS PERSONAS SE AMAN MUCHO

      ResponderEliminar
    7. me facina la novela es bacan espero q claudia alvares y yahir sigan haciendo mas novelas porque forman una estupenda pareja me encanta toda la novela.

      ResponderEliminar
    8. me encanta la novela no me la pierdo mafe mariangeles y sol(: son unas actoras de primeraa(:
      felicidades x el exito d e la novela

      ResponderEliminar
    9. Oola pues me fascina esta novela, lo mejor es quee siempre me quedo hasta tarde chateando, y a las 12 la vuelven a pasar mas fiinoo... ! d verdad quee me hizo llorar, el capitulo que mafe cayo en coma... que novela tan impresionante :S... chau besiitos los amoo y de verdad que soy fan de esa novela... xD

      ResponderEliminar
    10. ante todo hola para todos... soy de venezuela y le confieso al mundo entero q... nada como las novelas mexicanas!!! son lo maximo... felicitaciones!!!

      ResponderEliminar
    11. hola mando saludos de la telenovela vellezas indomables a claudia alvares y yahir son unos impresionantes actrises yo soy una niña de 10 años yo no me perdi ningun capitulo hasta el final,yo quiero que de estas telenovela otra vuelta.

      ResponderEliminar
    12. alguien me puede decir como se llama hugo el que se casa con sol al final de la novela

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...