sábado, 18 de agosto de 2007

Capítulos de la telenovela "Lola érase una vez"

Me gusta

El Capítulo del 16 de Agosto de 2007 (México)
Montserrat está hablando con Nilda, le dice a Beatriz que los niños no están ahí. Beatriz abre el closet y encuentra a Boris y a Marina, le pide al policía que detenga a Alexander, Lola interviene diciendo que no se lo pueden llevar.

Marcus le dice a Lola que cómo se va a poner celoso de Alexander, Lola le dice que Alexander es feísimo y que su porte de príncipe es horrible. Marcus le pide perdón a Lola por pensar que su hadita se podía clavar con un tieso y frío como Alexander.

Marion llega con Facha a pedirle de favor que se haga pasar por el hombre grande del que está enamorada. Facha acepta y le dice que cuente con él.
Si quieres ver todos los capítulos de tu telenovela "Lola érase una vez" haz clic en "Lola érase una vez- Capítulos".

17 comentarios:

  1. me gusto mucho esa telenovela espero k la buelbana pasar jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. asu que vonta,eres lola

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto mucho la telenovela de lola erase una vez y espero que larepitan me encanto demasiado. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    daniela martinez

    ResponderEliminar
  4. hola yo vi casi todos tus capitulos




    osea me encantaron




    bueno me tengo que ir





    byebye



    mai

    ResponderEliminar
  5. hola la novela esta para miorirse esta buenisima ajala la pasaran de nuevo me encanto aganla denuevo pero con los mismos personajes pero la historia un poco camviada

    ResponderEliminar
  6. hhhhhhola m gusta muxo esta telenovela esta muy padre eiza es mi fan jajaja ok ponganla denuevo x fis ok

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE TELENOVELA ME VI FLORICIENTA LA ARGENTINA Y LA COLOMBIANA Y VI TAMBIEN LOLA ERASE UNA VEZ, ESTA ULTIMA VERSION ME PARECIO LA MEJOR LOS ACTORES FUERON ESTUPENDOS EL ACTOR QUE INTERPRETO A ALEXANDER ES ESTUPENDO Y LOLA QUE BIEN. EXCELENTE, ME PARECE QUE ES LA MEJOR VERSION DE LAS QUE VI, OJALA TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN MI PAIS COLOMBIA SERIA BUENISIMO... GRACIAS MIL FELICIDADES POR LA NOVELA ,,,, LA VI POR INTERNET AUNQUE FALTABAN CAPITULOS PERO ES DE ESAS NOVELAS QUE LO HACEN A UNO SOÑAR Y DISFRUTAR DEL AMOR VERDADERO.. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusto la novela espero que la vuelvan a pasar porque me gusto como actuaron

    ResponderEliminar
  9. olas estas super guapa ojala pasara de nuevo la tenenovela de lola erase una ves bayyy

    ResponderEliminar
  10. ere la mejor espero k buelbas a ser la tenelovela lola te keremos

    ResponderEliminar
  11. soy incapaz de encontar los capitulos de lola era ser una vez del 133 al 141,yo no se andar muy bien con el ordenador por lo cual no se como hacer para entar o ir a donde puedan responderme o conseguir que alguien que los tenga los suba.Espero que alguien al leer esto me ayude y consiga el poder ver los capitulos.Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  12. SOY INCAPAZ DE ENCONTRAR LOS CAPITULOS DE LOLA ERASE UNA VEZ DEL 133 AL 141, YO NOSE ANDAR MUY BEN CON EL ORDENADOR POR LO CUAL NO SE COMO HACER PARA ENTRER O IR DONDE PUEDAN RESPONDERME O CONSEGUIR QUE ALGUIEN QUE LOS SUBA. ESPERO QUE ALGUIEN AL LEER ESTO ME AYUDA Y CONSIGA EL PODER VER LOS CAPITULOS. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. SOY LINDA BUENA QUIEN QUIERE SER MI NOVIO

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA LA NOVELA LOLA ERA SER UNA VEZ PARA MI RS ESYUPENDA ESTA VERSION,ME HA AYUDADO MUCHO POR QUE LO TIENE TODO. HACE PENSAR,ES DIVERTIDA,YENTRETENIDA GRACIAS POR PONERLA DE NUEVO

    ResponderEliminar
  15. me gustaria que puesieran todos los capitulos en youtube para poder verlos o que lo pasen por television

    ResponderEliminar
  16. me encanto lola erase una vez...tambien me gusta mucho como actua eiza y ojala la pasaran por los canales colombianos

    ResponderEliminar
  17. soy su fan numero 1 de eiza

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...