lunes, 6 de agosto de 2007

[Telenovela] Las mujeres bellas de "Acorralada"

Me gusta
La Telenovela "Acorralada" sin duda goza de gran rating en en los paises donde se trasmite, quizá este gran éxito se debe a la belleza del elenco femenino de la novela. Las bellas Alejandra Lazcano, Francis Ondiviela, Sonya Smith, Mariana Torres, Elizabeth Gutierrez, Maritza Bustamante, Maritza Rodriguez y Virna Flores aparte de ser grandes actrices son duenas de una inegable belleza. De nacionalidades Mexicanas, Venezolanas, Colombianas y Peruanas, estan actrizes nos demuestran que las mujeres mas bellas del mundo no vienen de una solo pais si no de cualquier lugar del mundo.

LOS DUEÑOS DE LOS CORAZONES DE LAS BELLAS DE ACORRALADA

Eduardo Santamarina, Raul Sandoval, Jorge Reyes, Ismael de la Rosa, Joshua Minter, Julian Gil y William Levy son los hombres que en la vida real "Acorralan" a estas bellezas con su amor.

Alejandra Lazcano
Joven actriz Mexicana, ha participado en telenovelas como "La Duda" ,"Catalina y Sebastian", "Como en el Cine" y es la protagonista joven de Acorralada. Alejandra interpreta a Diana Soriano, una enfermera de clase baja quien en realidad es hija de una mujer adinerada llamada Fedora Garces Ledezma. Diana se enamorara de Maximiliano Irazabal, hijo de la mujer que le arruino la vida a su madre y esto desencadenara una historia llena de amor y venganza. En la vida real, Alejandra es tan dulce como su personaje televisivo. Alejandra expreso estar orgullosa "De todo lo que he logrado y conseguido, de estar en Miami trabajando en un proyecto que amo y de tener a mi familia y a mis amigos cerca".En estos momentos es corazon de Alejandra esta disponible, asi que al ataque muchachos.

Francis Ondiviela
Francisca Ondiviela Otero, su nombre de pila, nació en Las Palmas de la Gran Canaria en España aunque su nacionalidad se describe como Hispano-Mexicana.En La madre patria estudió modelaje y arte dramático.En México estudió teatro, dicción, voz y radio. Ha trabajado para las telenovelas 'Papá soltero', 'El pecado de Oyuki', 'Alcanzar una estrella' y 'Simplemente María', entre muchas otras. Aunque en la ficcion es una mujer fria y calculadora, Francis es una mujer tranquila, amigable y muy simpatica, todo lo contrario de su cruel personaje de Octavia Irazabal. Aunque es una mujer muy privada, Francis sostuvo un romance con el actor Eduardo Santamarina.

Sonya Smith
Sonya Eleonora Smith Jacket es la hija de la bailarina Ileana Jacket y de un empresario Aleman. Nacio en Philadelphia, Pennsylvania (EE.UU) y con corta edad se mudo a Venezuela. Con solo trece anos de edad la actriz incursiono a la pantalla en la telenovela "Cristal". Despues hizo como Protagonista en "Cara Sucia", "Rosangelica", "Maria Celeste", "Guajira", "Destino de Mujer", "Milagros", "Olvidarte Jamas" y ahora en "Acorralada". No hay duda de que Sonya Smith nacio para ser actriz y su profesionalismo se refleja en las producciones en las que ha trabajado. Como Fedora/Gaviota, Sonya tiene el reto de interpretar a una mujer vengativa y solitaria, por el contario Sonya es una mujer muy dulce y alegre. Actualmente Sonya esta muy enamorada del actor Jorge Reyes con quien vive desde hace algunos meses. Segun algunos pronto sonaran las campanas del matrimonio.

Mariana Torres
Mexicana originaria de León, Guanajuato, la joven actriz dejo su pequena cuidad para ir a la capital y probar suerte. Despues de participar en programas como "Club Disney" tuvo la suerte de protagonizar "La Hija de Jardinero" que tuvo mucha fama internacional. En Miami, Mariana lleva dos novelas "Olvidarte Jamas" y "Acorralada" donde interpreta a una chica humilde que se enamora de el hijo de la duena de la casa en la que trabaja. El se casa con ella por despecho pero despues se enamora. Al contrario de su personaje Gaby, Mariana es una chica alegre a la que le gusta salir con sus amigas y disfruta mucho su trabajo pues enfaticamente nos dijo " mi vida es la actuación". Mariana tuvo un muy comentado romance con el cantante Raul Sandoval.

Elizabeth Gutierrez
Nacida en Los Angeles, California de padres Mexicanos, Elizabeth crecio sin pensar en la posibilidad de ser actriz. Un casting para "Protagonistas de Novela" no solo le dio la oportunidad de exhibir que tiene gran potencial si no que tambien la llevo a conocer al que ella llama el amor de su vida, el actor William Levy con el que tiene un hijo. Elizabeth ha trabajado en programas como "Deal or No Deal", "The Price is Right", "Cuanto Cuesta el Show" 'Mujer Today" y en novelas como "Olvidarte Jamas" Y "Acorralada". Aunque en la pantalla sea una nina rica malcreada en la vida real Elizabeth es una mujer centrada, tranquila y muy ninera.

Maritza Bustamante
Nacida en Caracas, Venezuela, Maritza siempre sono con ser actriz. Su hermano Nelson Bustamante es un muy conocido conductor en Venezuela. Maritza ha participado en novelas como "Frenesi" , "Las Gonzalez", "Enganada", "Angel Rebelde" "El Amor No Tiene Precio" y "Mi Vida Eres Tu" . La vida personal de Maritza ha sido muy comentada, despues de un romance con Andres Mistage y un fallido matrimonio con otro hombre, Maritza parece haber encontrado el amor en su companero de la novela "Acorralada" Pancholon interpretado por el guapo Julian Gil y no tengan duda que ella si es su "Caramelo"

Maritza Rodriguez
Nació en Barranquilla, Colombia.Un dia mientras caminaba por las calles fue descubierta por un productor y desde ese momento su vida cambio. Participo en novelas como " Marido y Mujer", "La Revancha" "Amantes del Desierto" "Milagros de Amor" "Angel Rebelde" y "Amor sin Condiciones". La bella actriz esta casada con un Mexicano- Joshua Minter del cual esta muy enamorada y piensa en hijos muy al contario de sus personajes Marfil y Deborah quienes odian la maternidad.

Virna Flores
Nacida en el Peru desde niña tuvo la illusion de ser actriz. Y en poco tiempo su sueño se cumplió en realidad. Ha participado en novelas como "Milagros" "Inocente De Ti" "Amor Descarado" Y en "Acorralada" interpreta a una mujer arrivista que le ruega amor al protagonista. En la vida real Virna no le ruega amor a nadie pues lleva mas de 7 años con su novio Ismael de La Rosa quien tambien es actor. Los dos viven en feliz "conbcubinato" y no piensan en casarse pues no lo creen necesario, pero eso de tener bebes si les suena muy bien a esta linda pareja

Que bellas parejas, sin duda alguna cada una de estas bellas actrices vive una linda historia de amor. Y deseamos que como en las novelas tenga un final feliz.

Entradas Relacionadas:

31 comentarios:

  1. acorralada lo mejor de lo mejor

    gaby wpiixiima

    diana wpa...

    seosquiiere

    ResponderEliminar
  2. me encanta lary
    te quiero adrian

    ResponderEliminar
  3. y mariana huerdo no es hermnosa?? sale francis ondiviela que es feiisima y no sale mariana huerdo que es hermosisima??? que mierda no??

    ResponderEliminar
  4. esoooo!!!! y mariana huerdoo?? que es TAAAAN linda on taa??

    ResponderEliminar
  5. diana tkm, gabi de primera,
    mi fiera(paola) única
    volver a salir en aragon tv pliis

    ResponderEliminar
  6. virna wapixiiiimaaa!! me lo pase muy bien contigo en espania tqm!!

    aleee que ojazosss y que buena eres, te extraniooo cab.. tqm!

    mariii aunque no salgas aqui eres la numero 1 en las bellas de pies acabeza, solo que esta gente no tiene gusto para algunas personas... te adoroooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanto la novela exselentes actrises y actores como alejandra lascano y david zepeda enverdad los felisito

    ResponderEliminar
  8. hola soy venezolana y me gusta la nvela acorrala y me gusta todos los persanaje y mas gaviota y la unica que no me gusta es octavia y bruna chao

    ResponderEliminar
  9. soy venezolano y me encanta la telenovela me podrian decir como esta de ratin aya porfavor publiquenlo

    ResponderEliminar
  10. hola vi la noverla por partes pero me gusto mucho pero siento q algo le falta ya no se siente como antes las novelas de los años 90 como marielena guadalupe pero los tiempos cambian me gusto los lugares donde grabaron en miami son muy preciosos felicidades a todos los actores por hacer realidad esta novela soy de CUSCO - PERU

    ResponderEliminar
  11. Creo que la Novela acorralada, es lo mas MALO que hayan pasado en dràmaticos, las sobreactuaciones de casi todos sus personajes, sobrepasa lo normal. Pienso que los escritores creen que estàn escribiendo guines para descerebrados. Que lstima, deberìan de ponerse en contacto con los escritores de las novelas brasileñas y colo9mbianas, esa si valen la pena.

    ResponderEliminar
  12. Elizabeth eres la mejor¡¡¡¡¡ademas de wappisima...muy wena actriz.BSS TKM¡¡
    (Soraya)

    ResponderEliminar
  13. HOLA con todos realmente la verdad el protagonosta de esta novela acorralada q hace el papel de maximiliano no me me gusta y no me convense como protagonista de esta novela no es un buen actor es pesimo le siento q es medio afemeninado le deveron dar ese papel de protagonista al q hizo de de su hermano q se llamava larry en esta novela ese chico si es bien varonil a parte bien guapo pero el otro no me parese para el protagonismo es un actor pesimo en lo personal nunca me gusto ese actor para esa novela q an grabado hace 3 años me imagino o devieron contratar a actores como cristian meier o martin kapan para el protagonista es todo gracias soy peruano.PERU com mi MACHUPICCHU CHAOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo byron castro esta novela me parecio una de las excelentes

    ResponderEliminar
  15. marfil diana fedora
    gavi son mis mejoes actris estranjera (por que maritza bustamante es una mierda de mujer y mamagueva

    ResponderEliminar
  16. Me encanto wuillian Levy ese si es un guapo pero de los bueno

    ResponderEliminar
  17. hola bueno para mi me encanta la novela ACORRALADA fue demaciado linda cool tubo de todo amor romance muertes accion emocion aventura buenoo de todo todo todo mi actris favorita es sonya smith no se ella tiene un carisma que bueno me mata ella es mi hidola si yo pudiera pasar una tarde con ella o x lo menos conocerla uff estaria demaciado feliz bueno me encantaria que hizienran otra novela con los mismos protagonistas pero diferente hay sonya es demaciado bonita tengo full fotos de ella soy la fan nª 2 x que la fan nª one es la familia bueno si unos de ustedes puede hacer un concurso para conocer a sonya seria fantastico bueno sonya eres super te kiero mucho bay....!!!

    ResponderEliminar
  18. HOLA YO SOY SALVADOREÑA Y QUIERO DECIR QUE ME ENCANTA LA NOVELA ACORRALADA YA QUE ESOS PAPASITOE ME VUELVEN LOCA ESPECIALMENTE MAX

    ResponderEliminar
  19. guada
    "Hola Eli sos la mas linda,te quiero como actriz y como amiga,quisiera ser tu amiga tu eres mi sueño,todos los dias sueño contigo,te quiero,mi sueño es viajar a mexico y visitarte a ti y llevarte un regalo de argentina."

    ResponderEliminar
  20. guada
    "Hola Eli sos mi favorita actriz,sos la mama que tanto he querido mi sueño es viajar a mexico y conocerte a tiy llevarte un regalo de argetina."

    ResponderEliminar
  21. HOLA ATODOS SOY FANS DE WILLIAN LEVI TUS NOVELAS SON ESPECTACULARES SIQUE ASI BESO PARA TI

    ResponderEliminar
  22. HOLA SOY PANAMEÑA WILLIAN LEVI SOS MI VIDA BELLO

    ResponderEliminar
  23. me gusto mucho la pareja de gaby y larry interpretado por mariana torres y william levy me encanto esta pareja la encontre muy tierna y linda una histora muy encantadora ellos dos se ven bien como pareja se notaba que había química eso se ve reflejado en la pantalla y eso lo capta el televidente, cuando no hay química en una pareja no pasa nada es muy importante que una pareja tenga química, por ejemplo la última telenovela que hizo william levy en sortilegio no se transmitia quimica estre ellos nose como se llama la actris de sortilegio paso piola esta pareja, en cambio con mariana torres sobraba la química se nota mucho la diferencia entre una y la otra definitivamente la mejor pareja de telenovela hasta el momento de william levy es mariana torres en acorralada muy linda, chao soy de Chile.

    ResponderEliminar
  24. de esta telenovela fue muy buena los paisajes todo muy lindo lo que mas me llamo la atención fue la pareja de gaby y larry encontre tan tierna esta historia me encanto que mariana torres y william levy interpretaran estos personajes acertaron mucho con esta parejita lo hizieron muy bien se notaba que había mucha química muy linda pareja me encanto sobresalio mucho esta pareja en la telenovela.

    ResponderEliminar
  25. me encanto la pareja de mariana torres y william levy muy linda pareja.

    ResponderEliminar
  26. estas actrices son muy buenas en su travajo y me encanta cada novela dond ellas salen mas acorralada esa novela no me la pierdo por nada del mundo me encanta mu gustaria k tardara toda la vida jamas se me va a olvidar de la memoria una buena memoria no olvida esa telenovela

    ResponderEliminar
  27. ojala ke dieran otra ves la acorralada xke era muy buena yo no me la perdia lo tenelobela la acorralada.xao besos para todos ustedes.

    ResponderEliminar
  28. es todo asombroso Wiliams levy es lo mejor de alli su increhible cuerpo i bello rostro lo hace mas sexi y masculino mmmm es un papasito d lo mejor.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...