sábado, 18 de agosto de 2007

Capítulos de la telenovela "Destilando Amor"

Me gusta
Capítulo del 17 de Agosto de 2007 (México)
Clarita dice que Amador le dio un rollito de dinero que juro se lo devolvería al año siguiente y cuando ella regresó a La Montalveña, escuchó a Timoteo y otros jimadores planear un asalto contra Amador, quien había ido a vender ganado y en caso de resistencia lo matarían.

Clarita fue a buscar a Román y le habló del asalto, rápido fueron por la policía y en busca de Amador, a quien encontraron por el camino. Timoteo y sus secuaces les dispararon, Amador y Román sacaron sus armas, pero se les acabaron las balas. Timoteo estaba apuntando a Amador, cuando llegó la policía y se los llevó.

Clarita asegura que Amador les pidió que guardaran el secreto y que a partir de ese momento surgió una bonita amistad entre ellos.
Pilar le pregunta a Clarita qué hubo entre Amador y ella.
Aarón le exige que diga si Gaviota es una Montalvo o no.
Aarón exige a Clarita les diga si Gaviota es o no una Montalvo, ella pide a Pilar hablen a solas.
Clarita dice a Pilar que es muy duro desempolvar el pasado, pero puede tener la seguridad de que Amador la veía como una hija y así la trató siempre.
Le relata que cuando llegó a la hacienda con Gaviota de un mes, Amador le propuso ponerle una casita y darle una mensualidad, lo que ella rechazó y a cambio le pidió que le siguiera dando trabajo todos los años.
Al año siguiente, los compañeros empezaron a decir que Gaviota era hija de Amador, por lo que ella se apartó del grupo, fue cuando Amador les construyó el cuartito para que estuvieran más cómodas y le dio mucha alegría cuando escucho a Gaviota echar sus gorgoritos por primera vez.

Gaviota con sutil reproche pregunta por qué nunca le habló de su papá, Clarita asegura que por vergüenza de que conociera su pasado y porque no era el mejor ejemplo para educarla.

Pilar, emocionada, agradece a Clarita sus palabras.
Alonso, nervioso, porque no contestan teléfono casa de Gaviota, ni el celular, tenso piensa si ella se vio con Rodrigo.
Gaviota, digna, dice a Rodrigo que no aceptarán la herencia, ya que ellos no quieren saber nada de ellas, él le dice que recuerde que no fue él quien puso las reglas y está cumpliendo su juramento.
Pilar pide a Clarita acepte la hacienda que Amador le dejó sin tomar en cuenta las rencillas que existen entre ellas y su familia, Clarita lo platicará tranquilamente con Gaviota.
Gaviota pregunta a Daniela si ella conoce a Erika, ya que tiene curiosidad por saber cómo es.
Erika habla con Valeria, comenta que correrá el riesgo de salir lastimada si es que Rodrigo no olvida a Gaviota.
Pilar confía a Rodrigo que se siente feliz de saber que Amador no le fue infiel y habla de la admiración que siente por Gaviota como hija y mujer.
Pilar comunica al resto de la familia que Gaviota no es una Montalvo.
Llama Alonso, Gaviota le pide dejar la invitación para otro día, él le pide llegue temprano al día siguiente pues tiene algo que comentarle.
Gaviota pide a Clarita le hable sin tapujos, ella le habla de cómo conoció a Jacinto Rey, de cómo se enamoró y se entregó a él y la forma en que él huyó con otra mujer, Gaviota con ilusión de conocerlo algún día, Clarita le dice que su padre murió arrastrado por el río al querer pasar la frontera y no sabe ni siquiera si le dieron cristiana sepultura.
A las preguntas de Gaviota, Clarita responde que no sabe si estaba enamorada de Amador, pero siempre le ilusionó volver a verlo, Gaviota comenta que hasta en eso se parecen, pues las dos se enamoraron de un Montalvo, de su imposible.

Clarita pregunta qué contestará a Alonso, ella evade y pregunta por Rodrigo Clarita comenta que no le hizo una sola pregunta acerca de ella, como si nunca hubiera existido nada entre ellos.

Alonso informa a Gaviota que Avellaneda preocupado por la imagen del departamento de Relaciones Públicas ha decidido trasladarla a Londres.

Daniela recibe llamada cancelando cita con Tejeiros.
Si quieres ver todos los capítulos de tu telenovela "Destilando Amor" haz clic AQUI.

22 comentarios:

  1. me encanto la novela.ya la vi a la version colombiana"cafe con aroma de mujer".me vuelve loca rodrigo.felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. la novela me encanta,,,voy a llorar tanto cuando termine,,ay gaviota..tu sigues creyendo..q el amor regresara a tu corazon,,!!!

    ResponderEliminar
  3. me ancanyto la novela pero me cae gordo que no tengan los videoas de los capitulos desde el primero

    ResponderEliminar
  4. e papa, como puedo hacer para bajar la telenovela, te explico, es para mi señora que por razones de que trabaja no la pudo ver toda, gracias, y les dejo mi correo por si alguien sabe. Edugiri2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me parece que es una novela muy interesante y ademas tiene un buen argumento

    ResponderEliminar
  6. requiero tener la telenovela. destilando amor

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la novela.Gaviota es una mujer hermosa y me divertió mucho el papel de Clarita...me dió mucha risa!y la canción de gaviota es re linda ...en fin me enamoré de "destilando amor" besos para el elenco!

    ResponderEliminar
  8. A mí tambien me gustó esta novela no sé qué hacer para tener las cintas, me divierto mucho cuando veo esta telenovela, vería en todas mis horas libres. gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola! soy de argentina. me encanto la novela espero que la pasen de nuevo. rodrigo te amo

    ResponderEliminar
  10. me encanta la telenovela yo soy de chile y aca la dieron hace mucho tiempo pero yo empece de nuevo a verla atravez de los capitulos completos muchas gracias los actores muy buenos en especial eduardo yáñez yo amo a ese hombre

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la novela, no la vi desde el principio por falta de tiempo, pero cuando pude empezar a verla no me perdi ni un solo capitulo, amo a Rodrigo Montalvo, es el hombre perfecto...

    ResponderEliminar
  12. yo me acabo de enganchar y la verdad que es preciosa que malas son algunas mujeres

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA EL CABELLO DE GABIOTA Y CUANDO VEO LA NOVELA ME LLENA DE AMOR ESA PAREJA YA QUE ME IDENTIFICO CON MI ESPOSO EL ES ASI DE FIEL.

    ResponderEliminar
  14. MARIA JOSE GONZALES10 de junio de 2011, 13:31

    HOLA SOY MARIA JOSE GONZALES Y LA TELE NOVELA DESTILADO AMOR ES UNA DE LAS MEJORES QUE VI HASTA AHORA LES RECOMIENDO QUE LA VEAN ESTA RE BUENA

    ResponderEliminar
  15. HOLA SOY PATRICIA DE BOLIVIA ES LA 2DA VEZ QUE LA VEO Y ES MUY LINDA SE LAS RECOMIENDO QUE LINDA PAREJA HARIAN EN LA VIDA REAL ANGELICA Y EDUARDO QUE ESTAN COMO QUIEREN SON MUY GUAPETONES LOS DOS

    ResponderEliminar
  16. que linda pareja hacen rodrigo y la gaviota muy buena telenovela los felisito a todo el elenco

    ResponderEliminar
  17. HOLA SOY ROSA DE PERU LA TELE DESTILANDO AMOR ES LA MEJOR CON RODRIGO MUYGUAPO Y LA GAVIOTA TAN BRAVA Y BELLA MUY BUENA SE LAS RECOMIENDO ES PARA LORAR DE AMOR

    ResponderEliminar
  18. hola soy zulma silva de fernandez santiago del estero, argentina es la cuarta o quinta ves que veo esta tele novela es lo mas me encanta y lloro y me emosiana siempre y lloro mucho jaajaja me encanto rodrigo y gaviota son mis mejores actores felicitaciones

    ResponderEliminar
  19. me encanto esta novela por eso la estoy viendo otra vez ya que no pude verle el fin.tooooodo el elenco especialmente rodrigo.me identifique mucho con la historia de amor de los dos.rodrigo te amooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. me encanto esta novela por eso la estoy viendo otra vez ya que no pude verle el fin.tooooodo el elenco especialmente rodrigo.me identifique mucho con la historia de amor de los dos.rodrigo te amooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. la telenovela destilando amor es muy linda, hay rodrigo te quieroooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. De verdad, que es muy buena, yo fanatica de novelas brasileras, de casualidad me tope con esta novela, que realmente me deje llevar porque es muy fuerte, todo en ella es apasionante, lo mas lindo es que siempre triunfa el AMOR, que viva siempre esta inolvidable novela asi como sus regios actores.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...