viernes, 28 de septiembre de 2007

[Telenovela] La historia triste de amor

Me gusta

que fué emitida durante los meses de Enero a Marzo de 2005, en 20 capítulos, ha atraído la atención de mucho público por la actuación de las estrellas de la ola coreana “Hallyu”: Kwon Sang-woo y Kim Hee-seon. Ha tenido mucho éxito en Corea, pero no puede ser mayor que el que tuvo en Japón. La emisora Fuji TV la ha emitido un mes después de haber finalizado su retransmisión en Corea. La causa de su éxito no es debido únicamente a la fama de las estrellas que actúan en la serie, sino también a su representación en esta historia triste y dramática, englobada por una historia de amor.
Historia:
Desde su niñez, Jun-young crece con su madre, que vende bebidas alcohólicas a los soldados estadounidenses. Un día, conoce a Hae-in, una niña ciega que vive con su tía, que es cantante, y, desde entonces, comienza su tierno amor. Pero la madre de Jun-young se preocupa por el futuro de su hijo, lo cual hace que se separen y, desde entonces, empieza su triste amor. Jun-young se va a vivir con su padre y empieza una nueva vida con el nombre de Jun-gyu y, tras conocer a un amigo, llamado Gun-woo, se da cuenta que dentro de sí tiene un talento extraordinario hacia la música. Un día, por la fuerza del destino, se encuentra con Hae-in, pero, lastimosamente, se separan otra vez y, después de ésto, el triángulo amoroso de Jun-young, Hae-in y Gun-woo conduce la historia.

Leer más artículos:
  • [Farándula] Jacqueline Bracamonte se confiesa

  • [Telenovela] Escalera en el Cielo

  • [Telenovela] La historia triste de amor

  • [Telenovela] Todo sobre Eva

  • [Noticia] Eiza estará en el musical 'Hoy no me puedo levantar'

  • [Telenovela] Paraiso Tropical

  • [Telenovela] Allison Lozano dice "A diablo con los guapos"

  • [Telenovela][Video ]Promo de Al diablo con los guapos

  • [Video] Nora Salinas en Maxim

  • [Video] Película Cicatrices de Nora Salinas
  • 15 comentarios:

    1. HOLA QUISIERA MAS INFORMACION SOBRE LA NOVELA COREANA LA HISTORIA TRISTE DE AMOR
      POR QUE ES REALMENTE BUENA.

      ResponderEliminar
    2. bueno la novela me gusto mucho quisiera saber mas

      ResponderEliminar
    3. ayer acabo de terminar de ver esta serie y estubo muy bonita llore mucho amo a ese protagonista cual serie me recomiendan ahora

      ResponderEliminar
    4. me gustaria saber mas hacerca de la historia coreane de amor mas triste

      ResponderEliminar
    5. me encantan las telenovelas coreanas plis pueden reproducirlas en el df en algun canal

      ResponderEliminar
    6. hola la verdad m encanto la telenovela de un deseo en las estrellas entre otras y me gustaria que las reproduccieran en mexico son realmente exelentes saludos

      ResponderEliminar
    7. la novela es muy bonita pero deberia acabar asii

      ResponderEliminar
    8. es una serie muy bonita y triste a la vez a la verdda me hice llorar es una historia realmente extraordinaria

      ResponderEliminar
    9. hola a mi me gusto mucho tambien y me gustaria tambien que me dijeran como puedo descargar la musica es q es muy linda....

      ResponderEliminar
    10. porfis tienen q traducir esta novela y causara mas sensacion d la q causo...........es re linda atte lind

      ResponderEliminar
    11. ola como puedo ver esta serie?

      ResponderEliminar
    12. me gustó esta novela desde el principio y final

      ResponderEliminar
    13. holaaaaaa bueno la telenovela m enknto muchisimo y kisiera saver cuales son las musicas y d quienes son GRACIAS CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU =)=)=)=)=)(=

      ResponderEliminar
    14. Me encanto esta telenovela TRISTE HISTORIA DE AMOR, maravillosa nada que ver con lo que estamos acostumbrados en Mexico el final me impacto, debo mencionar que despues del final llore por mas de una hr. ijala hubiera aqui en Mexico telenovelas asi.

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...