viernes, 28 de septiembre de 2007

[Telenovela] Todo sobre Eva

Me gusta

Todo sobre Eva es la popular telenovela que trata el tema del cuento de la Cenicienta con las actuaciones espectaculares de Kim So-yeon como la joven malvada y Chae Rim, querida por todo el publico con su apariencia adorable. Ademas, en la telenovela podran ver las actuaciones de actores famosos como Jang Dong-gun, Han Jae-suck, Kim Jung-eun, etc. en sus inicios. Esta novela trato la vida de los reporteros de las noticias y tambien fue una serie que se rodo en el extranjero y no fue comun en ese entonces.
Historia:
Jin Sun-mi esta enamorada de Woo-jin que vive al lado, pero Woo-jin trata a Sun-mi como su hermana pequena. Entonces el padre de Sun-mi choca con el padre de Hau Young-mi en un accidente de vehiculo. El padre de Young-mi pide a Woo-jin que cuide de ella, ya que se queda sola en este mundo. Young-mi tiene celos de Sun-mi porque no le falta nada y por esto se aduena de Woo-jin. Sun-mi, con el corazon roto, va a Inglaterra a estudiar y se encuentra con Hyung-chul. Despues de terminar sus estudios, realiza el examen de ingreso de presentadora de noticias, que Young-mi tambien logra. Otra vez las dos estan en lucha por el puesto de presentadora, pero aparece Hyung-chul ante ellas, como el ejecutivo del canal. Al saber que al guapo y talentoso Hyung-chul le gusta Sun-mi, Yeong-mi hace maldades para aduenarse de todo lo que Sun-mi posee.

Videos:



Escena final de la telenovela:

69 comentarios:

  1. Hola que tal ,esta es una excelente novela y hace poco logre conseguir toda esta novela en excelente calidad DVD ; pero lo mejor de todo esta en Audio Latino ; SI !!! en castellano mexico, tal y como lo pasaron en la tv.

    La calidad es super, no esta pixeleada como en otras ofertas que hacen , estan en 10 dvds , serie completa .Si desean contactense a mi correo de gmail, o a :

    otakutrujillo@hotmail.com

    o si lo prefieeren a mi pagina web donde tambien tengo animes y cartoons :

    www.mundoanimeperu.com

    ahi encontraran mis correos de mi pagina web, y me agregan al mesenger o me escriben ,como gusten, saludos bye.

    ResponderEliminar
  2. thabo oye que paso que los capitulos por videos no los puedo ver por que los removistes que tengo que hacer para seguir disfrutando de esa serie o novela koreana ya que a mi sobrina le encanta al protagonista besos y disculpa tantas molestias

    ResponderEliminar
  3. la novela todo sobre eva es espetacular es tan genial que desearia que volviera e pasar no se creo es la mejor novela que visto como le aria opara que la vuelvan a pasar . felicidades a todos y cada un de los actores sobre a su-mi y asu novio . felicidades.

    ResponderEliminar
  4. hola
    esta serie me encanta es demasiado hermosa, me gustaria que alguien me dijera donde puedo ver los episodios completos, por favor quiero verlos. o si alguien me puede pasar todos los episodios mi correo es el siguiente:

    mari_amiga38@hotmail.com

    Gracias y cuidense mucho

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho esta novela ...
    quisiera saber como hago ...
    para poder verla completa ...
    para cualquiera que desee ayudarme ...
    este es mi correo ...
    bati_ks18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta nolvela, porq es diferente no aburre, te da gans de seguir mirando, es super, me inspira mucho

    ResponderEliminar
  7. hola que tal me gusto la serie aqui en peru pero me hubiera gustado que sea mas especifico algunas partes.

    ResponderEliminar
  8. esta novela me encanto ..y hasta me hizo llorara porq la cancion me parece triste.esa novela es super..

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Elizabet, de Campeche, México y aquí la están pasando en un canal local, acaba de terminar el tercer capítulo (aunque la empecé a ver a la mitad del segundo)y se ve muy interesante. Acaba de terminar FULL HOUSE que estuvo buenísima (también es coreana y el protagonista sale en la peli METEORO, como corredor).

    ResponderEliminar
  10. hola soi judith me gusto mucho la novela,pero mas gusto la participacion de Hau Youngmi.

    ResponderEliminar
  11. Todo sobre Eva es la novela más padre que he visto en toda mi vida.
    con carino

    decrdem

    ResponderEliminar
  12. TODO SOBRE EVA,SONATA DE INVIERNO Y MI ADORABLE SAM SOOM SON ÑAS TELENOVELAS MAS HERMOSAS K E VISTO PERO HAY CAPITULOS KNO STAN X FAVOR SUBANLAS

    ResponderEliminar
  13. HOLA PS ESTA NOVELA COREANA ME ENCANTO ES LA MAS LINDA QUE EHH VISTO Y ME GUSTARIA VOLVERLA A VER
    PS LOS CHAVOS ESTAN GUAPISIMOS Y LA VERDAD QUISIERA QUE LA REPITIERAN
    BUENO ADIOS BYE

    ResponderEliminar
  14. hola la verdad es k me gusto mucho esta novela... haber si encuentro otra con esa calidad y sentimiento unico aunke no lo creo..

    ResponderEliminar
  15. hola soy del estado de mexico y me gustaria demasiado que volvieran a pasar esta novela coreana ya que a mi en lo particular em fascino x fa ponganla de nuevo

    ResponderEliminar
  16. es una excelente novla, hasta ahora la sigo viend en youtube ojala y la vuelvan a pasar,BetoCrash me gustaria conseguir la novela completa dime en donde la consegiste porfa.

    besos

    ResponderEliminar
  17. deberia dar un super reprisse de la novela y aque me perdi algunos de los primeros capitulos pero apersar de aquello me parecio super buena bayyy

    ResponderEliminar
  18. HOLA YO SOLO KERIA PEDIRLES KE VUELVAN A REPETIR LA NOVELA TODO SOBRE EVA PORQUE ES GENIAL Y A MI FAMILIA Y A MI NOS ENCANTO
    A Y QUE SI NO LA PODRAN ANUNCIAR EN TODOS LOS CANALES PARA QUE SEPAMOS CUANDO Y A KE HORA LA PASAN.
    OK GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. olaa io solo quisiera que volvieran
    a pasar la novela d etoso sobre eva ps zuper
    linda y es genial
    de esas novelas ia hay pocas porfa vuelvanla a pasar

    gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola La novela de todo sobre eva la estan pasando en el canal C7 de Guadalajara de lunes a viernes a las 10:30

    ResponderEliminar
  21. ESTA NOVELA ES MUY CHEVERE

    ResponderEliminar
  22. ESTA NOVELA ES MUY EMOCIONANTE OJALA QUE LA VUELVAN A PASAR

    ResponderEliminar
  23. ES LA TERCERA VEZ QUE VEO LA NOVELA, Y ME ENCANTA COMO LA PRIMERA VEZ, ME GUSTA MUCHO LA HISTORIA, YO LA VEO EN C7 EN GUADALAJARA A LAS 10:30 PM (NO ME LA PIERDO),OJALA EN MEXICO SE HICIERAN NOVELAS CON MEJORES HISTORIAS Y NO SOLO QUIERAN VENDER EROTISMO Y VIOLENCIA.

    SALUDOS DESDE LA PERLA TAPATIA
    GUADALAJARA, JAL. MEXICO.

    ResponderEliminar
  24. Esta novela es genial, mejor que las mexicanas y si la estan pasando por C7 se las recomiendo muchoooo...

    ResponderEliminar
  25. hola yo tambien quisiera ver los capitulos completos de esta matravillosa novela ojala lo puedan anunciar en c7
    porfavor

    ResponderEliminar
  26. HOLA TAMBIEN E VISTO ESTA NOVELA POR TERCERA VEZ Y CREO QUE ME FALTA VER ALGÚN CAPITULO Y SI PUEDO CONSEGUIRLA COMPLETA PARA VERLA Y MOSTRARSELA AMIS HERMANSA SERIA GENIAL
    MI CORREO ES pvcveronic@yahoo.com.mx

    y soy de la opinión que hagan este tipo de novelas en México sin tanto erotismo

    ResponderEliminar
  27. hola la telenovela todo sobre es maravillosa nos hace vibrar no como otras telenovelas que tratan de sexo y drogas ojala la vorlvieran a pasar se que tiene poco te terminar pero porfavor pasenla de nuevo.katrina

    ResponderEliminar
  28. hola deseo que vuelvan apasar la novela de todo sobre eva somos unacomunidad de mamas que nola vimos toda y deverdad porfavor vuelvan a pasarla esuna historia no como otras comunidad mamas

    ResponderEliminar
  29. por favor vuelan a pasar la telenovela de todo sobre eva se que tiene ´poco de terminar pero porfavor pasenla . esta de pelos.-

    ResponderEliminar
  30. Ya van 2 veces que la veo, y la vdd me fascina, una historia muy linda...Lastima que ya hace unas semanas finalizó, la pasaron en C7 aqui en Gdl; pero igual les recomiendo "un deseo en las estrellas" tambien es coreana y de la misma televisora MBC, veánla esta padre de lun-vie 10:30pm x C7.

    ResponderEliminar
  31. hola me parese una novela muy linda y me hiso llorar tanto espero q algun dia los conosca a los actores ... bueno soy de peu..

    ResponderEliminar
  32. **********hola quetal**************
    ***********************solo les quiero decir que etsta novela es genial y les agradesco por pasarla en la T.V. me quede super traumada espero la vuelvan a pasar porque esta super chida**************************bueno esto y esta si es una super novela ***********

    ResponderEliminar
  33. hola que tal me yamo marce
    ami tambien me fasino
    esta abentura que pasaron
    todos estos chicos y chicas
    les dejo mi mesinjer es
    marce_27febrero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola me llamo karina y soy de guadalajara les comento que esta telenovela esta muy chida pasenla denuevo porfisss!!

    ResponderEliminar
  35. HOLA ME ENCANTA....DE VERDAD MUY LINDA NO ME CANSO DE VERLA.....ME GUSTARIA CONSEGUIRLA EN DVD OJALA PUEDA...OTRA COSA ME ENCANTA WOO-JIN Y HYUNG-CHUL

    ResponderEliminar
  36. POR FAVOR VUELVANLA A PASAR ESTA SUPER CHIDA Y ADEMAS APROVECHANDO QUE SEA UN POQUITO MAS TEMPRANO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  37. HOLA ME LLAMO ADRIANA SOY DE ZAPOTLANEJO JAL.
    SABIAN QUE ME FASINA LA TELENOVELA LLANO SALGO CON MIS AMIGAS POR VERLA ME ENCANTA LA VIDA QUE NTIENE SUN-MI PARESE COMO EL CUENTO DE LA CENICIENTA Y MAS CON EL PRINCIPE QUE TIENE QUIEN NO QUISIERA TENER UNO DE ESOS SIGANLE ECHANDO GANAS A Y PO0R ULTINO MI MAMÁ Y YO NOS MORIMOS POR WOO-JIN Y HYUNG- CHUL

    ResponderEliminar
  38. hola

    soy de chilpancingo, guerrero

    en realidad me encanto esta novela

    esta buenisisima, es lo mejor q pude aver visto, bueno estaria bien q la

    transmitieran por la televisora local, pues esta buenisisima, no como las q pasan aki sin chiste, y muy maliciadas.

    bye... y felicidades...

    ResponderEliminar
  39. que me facino la novela es una de las que mas me a gustado y no es como atras que tratan de lo mismo esta no si no que la explicandien y la asen intere sante ¡espero que sigan asi!

    ResponderEliminar
  40. hola mi nombre es ... bueno la verdad es que a todos les gusta la novela de todo sobre eva y no nos importa si lo buelven a repetir los mismos capitulos pero porfa psen capitulos nuevos etc... todo es aburrido en c7 ecepto unos programas pero es mas aburrido por que ya no sale la novela de todo sobre eva bueno porfa ... bye

    ResponderEliminar
  41. hola la verdadesta novela esta padre quiesieraqueme dijeran como puedo conseguirla en dvd o lo que sea kaguiskaguis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. a mi no me gusta prefiero escalera al cielo tree of heaven y sonata de invierno. BUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  43. A MI NO ME GUSTA PREFIERO ESCALERA AL CIELO TREE OF HEAVEN Y SONATA DE INVIERNO

    ResponderEliminar
  44. Todo sobre eva fue la primera serie coreana que vi y me encanto, tambien sonata de invierno, mi adorable sam sonn y una joya en el palacio son buenisimas, si alguien sabe donde se pueden conseguir este tipo de series en dvd o tienen buenas recomendaciones, porfa avisenmen: ryuk_1842,@ yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  45. esta inreresante la novela pero siente que falta mas capitulos despues de la boda de sun mi

    ResponderEliminar
  46. esta novela es super t llega al bobo yo la descubri

    ResponderEliminar
  47. Esta telenovela está padrísima yo la acabo de encontrar afortunadamente desconozco si haya una segunda temporada, esta que compré trae 4 discos con 20 capitulos y no nos cansamos de verla y mis amistades que han visto cachitos ya me la están pidiendo prestada SÚPER RECOMENDABLE supera por mucho muchas telenovelas "churros mexicanos" y mi NOVIO es adorable HYUNG- CHUL me ENCANTA.

    ResponderEliminar
  48. HOLA MI NOMBRE ES SILVANA LA TELENOVELA ES PADRISIMA AQUI EN HIDALGO YA LA PASARON MUCHAS VECES POR EL CANAL MEXIQUENSE ESPERO LA VUELVAN A REPETIR SALUDOS

    ResponderEliminar
  49. eata telenovela la kisiera ver de nuevo me emkanta es lindisima la rekomineda a akellas personas k kisieran verla

    ResponderEliminar
  50. hola mi nombre es vanessa esta es una de mis novelas favoritas y me da mucho gusta que la esten pasando en el salvador me gustaria saver donde conceguir la novela me encanta puedo admitir de todas las que me gustan esta es mi favorita. les agradeceria a alguna persona de el salvador donde encontrarla.

    ResponderEliminar
  51. hola soy de costa rica y les felicito x tan buena produccion lo se ya k no me perdi ni un capitulo

    ResponderEliminar
  52. hola me llamo karina ,todo sobre eva es una de mis novelas favoritas, me encanta me gusta tanto k aparte de verla en la tele la tengo en DVD ,tambien me gusta la novela un deseo en las estrellas x k es muy romantica

    ResponderEliminar
  53. esta novela es supperr me facina me encanta y saben que me enamore de el protagonista es
    guaperrimo mua mua

    ResponderEliminar
  54. yo tambien me enamore de hyung chul es churro y espero que en la vida real este con sun mi !!!

    ResponderEliminar
  55. todo sobre eva es a mi criterio,la novela mas dulce, romantica y la que hasta hoy es inigualable para mi. es la mejor que he visto, me marco y los actores hacen la pareja perfecta para este cuento tambien perfecto.

    ResponderEliminar
  56. HOLA ! ME PODRIAS MANDAR ,DECIR O BAJAR DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS CAPITULOS COMPLETOS DE LA NOVELA COREANA MY GIRL
    PORFIS TE LO AGRADECERIA MUCHO.
    CHAO !

    ResponderEliminar
  57. me gustaria que fuerva a presenta todo sobre eva el canal 13 son lo mejor el canal 13 me gusta muchos xq presenta novela corea agame el favor y presente otra vez la serie todo sobre ellas para mi cumpleaños que cumple el 05 de abril si por favor, mucha gracia siga asi y dios lo bendiga a todos ustedes es su trabajo.

    ResponderEliminar
  58. donde consigo la novela de todo sobre eva plis y vuelvanla a pasar por c7

    ResponderEliminar
  59. ME ENCANTO LOS FELICITO POR LA SERIE, ESPERO QUE HAIGA UNA SEGUNDA SERIE DONDE YA ESTEN CASADOS.

    ResponderEliminar
  60. me encanta la novela la e visto desdeb que era pequeña me gusta la actuacion de sun-my y de youn-my tambien pero es mejor sun-my me encanta me gusto el final el drama es diferente es romantica en unas partes me iso llorar me encanro y me gustaria que la volvieran a pasar en la tele amo a giung-chool

    ResponderEliminar
  61. me encanta la novela tambien sonata de invierno ,escalera el cielo, el diario de las 4 ermanas ,mi adorable sam son, un deceo en las estrellas ,youre beatiful ,ful hauce ,la triste historia de amor,y muchas mas pero la que mas me agustado y que recomiendo por que le llegaria al corazon a cualquiera es UN LITRO DE LAGRIMAS es la que mas me a gustadob de tode mi vida
    por otra parte me encanta todo sobre eva por que es linda la dulsura de sun-my y aunque joun.my era mala actuo de maravilla ellas ponen el ejemplo no como las de este pais mexico aunque tan bienson regulares a y amo a los protagonista en el futuro quisiera ser cmo sun-my y casarme conalguien paresido a giung-chool exelente novela

    ResponderEliminar
  62. soy vane y me encanta la novela las coreanas y japonesas son las mejores adoro todo sobre eva exelente

    ResponderEliminar
  63. bueno la novela coreana TODO SOBRE EVA es super es la que mas me ha gustado de todas las novelas coreanas que he visto ..y me encanto muchisimo ...y quisiera volverla a ver..

    ResponderEliminar
  64. DEBERIAN DE PASAR LA TELENOVELA DE TODO SOBRE EVA AQUI EN EL DF ATENTAMENTE:MICHELL

    22-FEBRERO-2011

    ResponderEliminar
  65. Hola mi nombre es elsy araya. Aqui de costa rica esta serie es muy linda. A mi me gusto muchisimo

    ResponderEliminar
  66. ami me gustan las series coreanas y mas cuando sale lee min hoo, deberian pasarlas por canal 34, antes lo hacian, ahora no se por que las kitaron es lo mejor, en la tele ya no hay nada, puras tonterias, en cambio series coreanas nos divierten y nos hacen llorar. pongan aunk sea una sip!

    ResponderEliminar
  67. Respuestas
    1. hola a todos esta novela esta padricima,genial buelvanla a poner mas seguido

      Eliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...