martes, 2 de octubre de 2007

Maritza Bustamante, "Caramelo", de Acorralada se confiesa

Me gusta
Maritza Bustamante es una de las actrices jóvenes que más se destaca en Venevisión y últimamente la vemos interpretando a la dulce "Caramelo" en Acorralada.

Esta joven y talentosa actriz fué entrevistada hace un tiempo por la TVnovelasperu, en donde habla de su personaje y sus proyectos a largo plazo.

Aquí el texto completo de la entevista :
Maritza, nuevamente tengo el gusto de entrevistarte, tengo entendido que hace 2 meses culminaron las grabaciones de " La Acorralada "...
Si gracias a Dios la novela a sido muy bien aceptada!

Con respecto al rating en los países que se estreno, ha sido muy exitoso... ¿Cuéntanos cuanta sexualidad derrocha Caramelo?
Jajá jajá... No se o mejor dicho no creo que Caramelo derroche sexualidad, yo la veo como una muchacha que le gusta mostrar lo que tiene y eso la hace sexy.
Te identificas en algo con tu rol de "Caramelo"

Me identifico poco con Caramelo, la verdad la respeto y trato de entenderla y justificarla en muchas situaciones… Y ojo esto no quiere decir que no disfrute un mundo haciéndola.

¿Y a ti te gusta ser sexy al igual que Caramelo?
No, por que para mi gusto Caramelo es muy sexy, yo soy una de las que piensa que no hace falta mostrar tanto para lucir atractiva, sexy.

Maritza... ¿Qué aprendiste de tu personaje en esta telenovela?
Que todos debemos primero amarnos y valorarnos a nosotros mismos antes que a nada o a nadie.

Me imagino que ahora estás disfrutando de las cortas vacaciones, ¿Tienes algún proyecto nuevo? ¿Dé qué se trata?
Si aproveche el fin de la novela para irme un mes a mi país a compartir y disfrutar de mi familia y mis raíces. Tengo una obra de teatro llamada “Acaloradas”, es una comedia súper chévere que se presentará durante el mes de octubre en el Antiguo Teatro de Venevisión aquí en Miami.

Que maravilla!.. Y con respecto a las telenovelas, ¿tienes alguna propuesta nueva?
Me llamaron para formar parte del elenco de la nueva novela que actualmente están grabando en Venevision Productions, pero preferí tomarme un tiempito ya que gracias a Dios que desde que empecé a trabajar nunca había parado y pensé que este era un buen momento y entrarle al teatro.
Maritza tomando el tema de la política… ¿Qué opinión tienes con respecto a Hugo Chávez? ¿te parece juicioso la determinación que tomó, de no renovar la concesión de Radio Caracas Televisión RCTV?

Por supuesto que no me parece juiciosa la decisión de Hugo Chávez.

¿Cuánto te afecta cómo ciudadana y artista?
El cierre de cualquier canal nos afecta muchísimo a todos, yo me puse muy triste, no podía creerlo y como artista sufrí al ver tantos colegas y técnicos siendo directamente afectados, y sin poder hacer mucho por cambiar la situación.

Maritza, muchos éxitos en el teatro, y lo que respecta a tus nuevos proyectos y vida personal, así mismo gracias por ser siempre tan atenta con nosotros...

Graciaaaaassssss….
Martiza:
Los invito a seguir día a día la novela “Acorralada”, y como Caramelo les prometo muchas situaciones diferentes, divertidas con momentos llenos de tensión y de amor… Me despido de todos ustedes un abrazo grande y fuerte. Maritza.

Entradas Relacionadas:

39 comentarios:

  1. Hola ante todo quiero expresar mi admiracion ante esta mujer tan bella les digo si se enamora uno a primera vista mi linda te amo de verdad te amo

    ResponderEliminar
  2. es verdad que ella es novia de juan carlos garcia??

    ResponderEliminar
  3. hola primero q nada quiero decirle a maritza q es la mujer mas bella q e visto q me encanta como baila tienes un talento para lo q te propones te felicito exitos de parte de A.J

    ResponderEliminar
  4. hola maritza bustamante. eres una mujer muy bella y exitosa. pero no me parece q andes con juan carlos garcia. eso no va durar mucho tampoco

    ResponderEliminar
  5. VALLA VALLA QUIEN IVA PENSAR MARITZA Y JUAN CARLITO ESE GALAN PERO NO SE PUEDE NEGAR Q LUCE MAS DE PAREJA CON ELLA Q CON MONICA

    ResponderEliminar
  6. esa mujer es lo mas sabroso que yo e visto en mi perra vida demasiado buena esta esa hembra dios bendiga a esa mujer porque esta como queso de dieta "RICCOTA"

    JULIO CESAR
    MATURIN-MONAGAS

    ResponderEliminar
  7. hay maritza eres una mujer bellisima y eres tan sensilla me gusta tu forma de ser solamente espero que nunca cambies te quiero muchisimoooooooooooooooooooooooo bay que la pases bien

    ResponderEliminar
  8. hay maritza eres una mujer super bellaaaaaa y talentosaaaaaaaa y tambien me gusta tu forma de ser bay suerte y espero que se cumplan todos tus deseos te amo mi bellaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. hay maritza eres una mujer super bellaaaaaa y talentosaaaaaaaa y tambien me gusta tu forma de ser bay suerte y espero que se cumplan todos tus deseos te amo mi bellaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. eres una descarada...como cas a salir cone se tipo recien saliendo de divoriarse de pasqualotto ....seguro el te dejara y otra te hara lo mismo que tu haces ahora ...el descaro

    ResponderEliminar
  11. hola juan carlos garcia no ´puede enamorse por tiene que pensar su trabajo y su fanatica
    catherin

    ResponderEliminar
  12. JAMAS PERMITAS Q NINGUN HOMBRE HOMBRE TE ESCLAVICE,TU NACISTE PARA SER AMADA NO PARA SER ESCLAVA.JAMAS PERMITAS Q TU CORAZON SUFRA EN NOMBRE DEL AMOR,AMAR ES UN ACTO DE FELICIDAD MAS NO DE SUFRIMIENTO....JAMAS PERMITAS Q TUS OJOS DERRAMEN LAGRIMAS POR ALGUIEN Q NUNCA NUNCA TE HARA REIR.JAMAS PERMITAS Q TU CUERPO SEA USADO,PORQ EL ES LA MORADA D TU ESPIRITUD.MANTELO APRECAIDO. JAMAS PERMITAS QUEDARTE ESPERANDO HORAS POR ALGUIEN,Q AUNQ TE LO TENGA PROMETIDO. JAMAS PÈRMITAS Q TU NOMBRE SEA PRONUNCIADO EN VANO, POR UN HOMBRE Q NO VALE LA PENA.JAMAS PERMITAS Q ALGUIEN TE HABLE A GRITOS , SI TE VA A HABLAR Q SEA CON AMOR. JAMAS PERMITAS PERMITAS Q PASIONES DESENFRENADAS TE SAQUEN DE UN MUNDO PARA HACERTE ENTRAR EN UNO Q NUNCA EXISTIO.JAMAS PERMITAS Q TUS PIES CAMINEN EN DIRRECIONES DE UN HOMBRE Q SE LA PASA HUYENDO DE TI. JAMAS PERMITAS Q LOS SUENOS DE OTROS SE MEZCLEN A LOS TUYOS, HACIENDOLOS GIRAS EN UNA PESADILLA. JAMAS TE PERMITAS VIVIR ANGUSTIADA EN LA DEPENDENCIA D UN HOMBRE HACINDOTE CREER Q TU NACISTE INVALIDAD Y SIN INICIATIVA. JAMAS PERMITAS Q EL DOLOR, LA SOLEDAD,EL RESENTIMIENTO LOS CELOS Y EL EL RENCOR DEBILITE LA ENORME FUERZA Q DIOS PUSO DENRO DE TI. JAMAS PERMITAS............... !PERDER LA DIGNIDAD DE MUJER! !JAMAS LO PERMITAS! ATENTAMENTE:HAREHANA "LA BEBE "

    ResponderEliminar
  13. hola bellisima te adoro aunq estoy triste x lo de tu relacion con juan carlos pero de igal manera te deseo toda la suerte y felicidad del mundo mi reina espero q juan c.te sepa valorar y respetar y q te trate como lo q eres toda nuna dama siempre seras mi reina cidate un besooote mi rojita

    ResponderEliminar
  14. hola maritza tengo una pregunta que hacerte cual es el color de es tu cabello ya que tengo el cabello como tu y el color es muy bonito xfa responde valencia

    ResponderEliminar
  15. Por lo menos fuesen esperado un tiempito para revelar su romance en publico , pero bueno esa relacion durara, lo que tardo en salir y lo que dura una gota expuesta a pleno sol. mosca muertaaaaa quita maridooo. y tu juan carlitos eres una rataaaa.

    ResponderEliminar
  16. hola mucha suerte en tu vida q Dios te bendiga y te regale lo mejor d la vida, no permitas q nadie te perjudique, sigue adelante y lucha por tus sueños, se nota que eres una bella persona y t deseo lo mejor con juan carlos garcía hacen una muy linda pareja, cuídat, soy de carúpano

    ResponderEliminar
  17. hola maritza de verdad que eres bien linda chao

    ResponderEliminar
  18. hola eres muy hermosa y tienes el cabello espectacular eres muy buena actriz no me perdi ni un capitulo de torrente chao besos cuidate desde maracaibo tu amigo luis gonzalez

    ResponderEliminar
  19. hola eres muy hermosa y tienes el cabello espectacular eres muy buena actriz no me perdi ni un capitulo de torrente chao besos cuidate desde maracaibo tu amigo luis gonzalez

    ResponderEliminar
  20. Eso si es verdad estas como la novela de TORRENTE la perra de valeria no espero nada para empatarse con tu marido de la novela esta que bolas tanto que lo criticaste en el personaje y ahora tu lo haces........te pasaste maritza

    ResponderEliminar
  21. martza eres la mejor actriz de acorralada pasandote de caramelo te queria preguntar una cosa cuando te peleas tu con la hermana de maximiliano es algo comun ertre ustedes eso no es mi problema que solucion tienes tu quedate con pocholon

    ResponderEliminar
  22. no me parece q esa perra este con juan carlos, roba marido, eso no durara mucho por que tarde o temprano le van hacer lo mismo. ella es muy niña para el.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes , primero que nada Sras y Srs. me parece de muy mal gusto que se expresen de una forma negativa de una joven muy talentosa, ademas no somos quienes ni los indicados para emitir ese tipo de blasfema, apredandamos a admirar con mucho respeto y criterio a todas las personas que conviven en nuestro mundo sin importar raza, credo, religion o idiologia politica , claro respetando a las demas persona que emitieron su comentario de forma espontanea, como tambien puede existir la posibilidad de que estos comentrios sean emitidos por un hombre por razones desconocidas .. Puedo señalar con criterio objetivo el comentario de "HAREHANA " entre otros que se limitan con mucho respeto a expresar sus ideas y sentimientos , me atrevo a confesar que conoci a esa joven tan carismatica y llena de ternura en una concurrida pasteleria de caracas y para ser sincero me parece una exelente persona y con los que muchos quisieran tener o carecen que es la humildad de corazon, en ese momento se encontraba con sus abuelos y una amiga eso presumo , en fin al momento no sabia que era una talentosa actriz venezolana , pero en ese momento pude detallar la grandeza que esconde en su alma .. FELIZ DIA ! ATT. JESUS A GONZALEZ
    jesus758@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Bueno de verdad q nunca me imagine q te hallas enredado con juan carlos el es demasiado hombre para ti puies no te pertenece!! monica pascualoto es una mujer sumamente bella de verdad q si y q va de verdad q te rallastes todita al meterte en la relacipon de ellos dos hay mucha gente q te quiere como hay otras q perdistes x el gran error q cometistes de verdad MONICA PASCUALOTO ES LA MEJOR OK!!!!!

    ResponderEliminar
  25. PRMERO Q NADA BUENAS TARDES A TODOS!1 BUENO MARITZA DE VERDA Q ESTOY MUY DECEPCIONADA DE TI NUNCA IMAGINE Q LA RELACION DE MONICA Y JUAN CARLOS UNA PAREJA MUY LINDA SE HALLA DESTRUIDO DE LA NOCHE ALA MAÑANA PUES MONICA ES UNA GRAN MUJER CON UN GRAN CORAZON ACTRIZ COMO TU PIENSO DE DEBISTES DE POR LO MENOS GUARDARLE RESPETOS PERO NO PENSASTES CON LA CABEZA SINO CON LOS PIES!!! CADA QUIEN ES DUEÑO DE HACER SU VISA CON QUIEN GUSTE SIEMPRE Y CUANDO ESA PERSONA NO TENGA COMPROMISOS EN TU CONCIENCIA QUEDARA!! MONICA NO SE MERECE LO Q LE HICIERON ASI COMO TIENES GENTE Q TE QUIEREN TAMBIEN LA PERDISTES X EL GRAN ESCANDALO Q ARMARON DE VERDAD Y NO SABIA Q ERAS ASI DE SUMISAA Y DE MOTOLITA PERO BUENO CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS ME QUEDE FRIA CUANDO ESTABA EN BAIALNDO CONLOS GORDITOS Y ANUNCIARON ESO DE VERDAD Q VERGUENZA COMO EL TAN POCO TIEMPO VAN A SENTIR Q SE AMAN X DIOS SOLO EN NOVELAS!!!

    ResponderEliminar
  26. Eres una loca pasada roba marido

    ResponderEliminar
  27. si dejaron a la monica es x que no tiene gracia . la narizona esa fea.x algo la mandaron al sipote

    ResponderEliminar
  28. QUE BARBAROS ESOS COMENTARIOS A MI MARITZA ME PARECE UNA MUJER MUY BELLA Y LA ADMIRO MUCHO ES MAS QUISIERA SER COMO ELLA PORQUE SE EXPRESAN ASI DE ELLA ACASO LE TIENEN ENVIDIA

    ResponderEliminar
  29. hola, no me parece correpto la forma en que se expresan de ella. pero bueno se respeta sus opiniones. y yo escribo aqui por que si algun dia maritza llega a leer esto me gustaria que supiera como pienso de ella, que se ve que es una chica muy agradable, ya que mi prima y sus amigas la conocieron y se tomaron una foto, y en ningun momento me parecio que era odiosa y quita marido como dicen por hay. y bueno tambn soy pelirroja y me dicen que me paresco mucho a maritza, y e llegado a tener la ilusion de llegar alguna ves a hacer una novela con ella y yo como hija de ella. seria supermegarecontrafull fino.
    y bueno me despido. y el que me quiera agregar aqui esta mi msn. laloba_gyd@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  30. hola 1ro q nada quiero decirte q eres una chama muy linda y como actris eres super jenial oksigue adelante se fuerte saludos ami niño lindo william levy jajajaja los kiero muxo? cuidence

    ResponderEliminar
  31. eres horrible, fea, tonta, hablas como idiota.
    eres el peor personaje, no le llegas ni alos talones a nora salinas.
    dedicate a otra profesion. no eres agradable ante los ojos de los televidentes!

    ResponderEliminar
  32. de q le sirve ser tan bella si es tan mala persona xq lo q le hizo a monica no tiene perdón de dios de todas maneras todo cae x su propio peso y te quiero ver cuando el patiquin del juan carlos te haga lo mismo.......creeme maritza te admiraba y me gustaba mucho tu carrera pero x maluca y destruye hogares ahora esres una mas del monton balurda mosquita muerta

    ResponderEliminar
  33. ERES TREMENDA ESTUPIDA TE VA COJER Y CHAO PESCAO ASI SON ESTOS TIPOS DE RATA BUENO EL CULO ES TUYO Y TIENES DERECHO A DARSELO A QUIEN TU QUIERAS, MONICA TE QUIERO MUCHO PALANTE ES PARA ALLA Y BUENO SUERTE Y MUCHOS EXITOS BESITOS

    ResponderEliminar
  34. estas estupidas que escriben eston son bien ignorantes si maritza es mas bonita hasta que tu mismo pero bueno maritza eres muy boita y muy preciosa tienes un buen cuerpo yo te admiro mucho por eso siempre veo la telenovela acorralada chaitooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  35. maritza y juan carlos si ellos se quieren. no veo la parte mala. porque dicen que maritza le hizo eso a monica como puede ser. malo hubiese estado que ellos fueran amantes, que juan carlos no hubiera dejado a monica eso si hubiera estado feo.

    ResponderEliminar
  36. YO PARTICULARMENTE ME SIENTO ORGULLOSOS DE CADA VENEZOLANO QUE TRIUNFA FUERA DEL PAIS YO A MARITZA LA QUIERO Y LA ADMIRO MUCHO ES UNA GRAN PERSONA Y EXITOS Y LO MEJOR PARA ELLA ADEMAS DE SU BELLEZA ES UNA GRAN ACTRIZ TALENTOSA QUE TODA VENEZUELA ADORA YO SOY SU FANS NUMERO UNO TE QUIERO MARITZA LO MEJOR PARA TI EXITO UN BESOTE

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...