jueves, 4 de octubre de 2007

[Telenovela] 'Al diablo con los guapos', protagonizada por Eugenio Siller y Allisson Lozz, se presenta ante la prensa

Me gusta
La periodista Mara Patricia Castañeda fue la encargada de presentar Al diablo con los guapos, la nueva telenovela de Angelly Nesma, en la que reúne un gran elenco.
Allisson Lozz dará vida a 'Milagros', una chica huérfana, simpática y rebelde: "Le estamos echando todas la ganas, le agradecemos a Angelly Nesma por darnos la oportunidad y también me encuentro muy emocionada por el tema musical, el cual lo grabé con K-paz de la sierra".
'Milagros' tendrá una doble vida: por las mañanas será una apasionada del fútbol y en las noches del canto y el baile: "Por las noches, 'Mili' se escapa a los rodeos a cantar y a bailar, entonces me visto con sombrero, rizos y muchos colores, claro que sí".
Eugenio Siller recibe, en Al diablo con los guapos, su primera oportunidad como protagonista: "Creo que las cosas te llegan a su tiempo. Relativamente la gente me conoce a partir de tres años para acá, de Código postal y Los cinco magníficos, pero ya son 12 años en los que he estado haciendo muchas otras cosas: música, teatro, comedia musical, pero realmente el brinco a la televisión fue hace tres años".
El tema principal de esta historia es interpretado por K-paz de la sierra, el grupo fue parte de esta presentación y así agradecieron a Angelly Nesma la invitación para ser parte de Al diablo con los guapos: "Un saludote a toda la gente que está viendo Televisa y no se pierdan su novela Al diablo con los guapos", finalizaron.

Fuente esmas

Entradas Relacionadas:
  • Michelle Ramaglia, Lina, de "Al diablo con los guapos" se confiesa
  • Allisson Lozz de "Al diablo con los guapos" se casa!!!
  • Las actrices Ariadne Díaz y Michelle Vieth formarán parte de 'Al diablo con los guapos'
  • [Fotos] de Michelle Vieth festeja su cumpleaños trabajando
  • [Telenovelas] Capítulos de Al diablo con los guapos
  • Eugenio Siller de "Al diablo con los guapos" le gusta celebrar Halloween!!
  • Altair Jarabo participa en la telenovela 'Al diablo con los guapos'.
  • [Noticia] Eugenio Siller de "Al diablo con los guapos" será un angel guapo
  • [Video] K-Paz de la Sierra - No me supiste entender (Al diablo con los guapos)
  • [Telenovela] 'Al diablo con los guapos', protagonizada por Eugenio Siller y Allisson Lozz, se presenta ante la prensa
  • [Telenovela] Allison Lozano dice "A diablo con los guapos"
  • [Telenovela][Video ]Promo de Al diablo con los guapos
  • 27 comentarios:

    1. Altair es una chica muy bella y talentosa, hace muy bien su papel en Al diablo con los guapos, ojala pronto podamos verla en cine y realizando un protagonico en una novela se lo merece!!!

      ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR MAS INFORMACION SOBRE ELLA??

      GRACIAS

      Saludos desde Tijuana.

      ResponderEliminar
    2. alejandro estas bellisimo te amo soy alexa

      ResponderEliminar
    3. eugenio que lindo eres .veo la nopvela solo por ti y boby

      ResponderEliminar
    4. olaaaa uuu saven
      los amo muxiiio la verdad me encantaria que
      fueran algo mas que
      compañeros de tv por que asen una
      presiosa pareja los kieroo muxiioooo
      eugeniooo eres demasiado lindooo
      la verdad es que echo muxooo de menos la
      teleserie y me encanto ojalas agan la 2da parte de al diablo con los guapos ademas me encariñe muxiiio con todos los personajes
      allison creo que eres la mejor actris del mundo te kierooo ojalas alguien leea esto por que me inpire muxooo en aserlo y si es por
      ustedes mas se les kiere akii en chile besotes baiiiiiiiiii
      cindita

      ResponderEliminar
    5. marlyngonzalez83@yahoo.com

      ResponderEliminar
    6. me encanta siempre q la veo m rio es muy graciosa y mas santiago con us ocurencias. Att:Keila, Isabelas P.R.

      ResponderEliminar
    7. me encanta siempre q la veo m rio es muy graciosa y mas santiago con us ocurencias. Att:Keila, Isabelas P.R.

      ResponderEliminar
    8. me encanta siempre q la veo m rio es muy graciosa y mas santiago con us ocurencias. Att:Keila, Isabelas P.R.

      ResponderEliminar
    9. la verdad no tengo palabras se pasaron muchachos mi respeto de telenovela los felicito es la mejor telenovela q he visto felicitaciones

      ResponderEliminar
    10. se ven tal lindos que paresen mas que companeros de trabajo alejandro llo que tu me le declarara a mili

      ResponderEliminar
    11. hola les saludo desde aqui ytembien para aprovechar de felicitarlo por que de verdad esa novela es una de mis faviritos y ustedes Alison Y el guapito de eugenio son muy lindos los dos los quiero muchos y saludos de los otros actores y quiero ver otra telenovela comoesa donde esta mili y alejandro por favor

      ResponderEliminar
    12. me encanto la novela .llore cuando se acabo.mili presiosa muy buena actris y alejandro el guapito lindisimo bravo.

      ResponderEliminar
    13. si esa tal alliso lozz tiene 15 años xq sale
      q nacio en 1992 si ubiese nacido en el 1993
      si pero no nacio en el 1992 en tonces tiene q tener 16 años no creen mmm!!!!

      ResponderEliminar
    14. me encanta la novela.allison y eugenio estan super

      ResponderEliminar
    15. estaba muy buena la comedia yo soy fan tuya allison lozz cantas super lindo xao cuidate pasa por mi msn que es arenita_23@live.cl y por mi fotolog www.fotolog.com/jennyferciiitha

      ResponderEliminar
    16. PASION DE GAVILANES SUPR LINDA ME ENCATA

      ResponderEliminar
    17. a mi me fasina la novela al diablo con los guapos es padrisimo

      ResponderEliminar
    18. sta cañon la nobela al diablo cn ls wapos me encanta¡¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    19. la nobela de al diablo cn los wapos esta cañon esta super chebere me encanta el papel de alisson algien me podria decir cuantos años tiene eugenio(alejandro)y alisson(milagros)cnt adios

      ResponderEliminar
    20. allison me gusto tu novela la de al diablo con los guapos prodias repetirla plis
      eres mi fan numero uno

      ResponderEliminar
    21. hay hola soy samuel y vengo a decirles q esta muy bueno la novela y sobre todo el huapisimo de la novela al diablo con los huapos lo amoo hay si ps para todas esas envidiosas.

      ResponderEliminar
    22. ME GUSTAS COMO ERES MILAGRO EN LA NOVELA. FRORINDA DEJA DEPENSAR SOLO EN TI PIENSA EN LOS DEMÁS.ANDREA DEJA DE SER TAN BRUJA Y ENVIDIOSA.

      ResponderEliminar
    23. que en esta telenovela al diablo con los guapos es una novela de rrisas por que florencia se losa y para el cormo engañando a alejandro con su exmario rigoberto


      esto es mi comentario gracias

      ResponderEliminar
    24. hola me encanto la novela de al diablo con los guapos espero y la vuelvan a pasar en el canal 10 por que estuvo super chida en especial por Alisson por que me cae super bien

      ResponderEliminar
    25. constanza muñoz ortiz11 de febrero de 2011, 12:23

      hola me llamo coni y soy de chile a mi me gusto mucho la comedia al diablo con los guapo y lo que más me gusto fue cuando quedaro asta que fueron abuelitos fue tan bonitooo :)

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...