martes, 2 de octubre de 2007

[Telenovela] Te acuerdas de la telenovela Carmin!!!

Me gusta
Esta telenovela fué un exito en su época, yo era apenas una niña en ese entonces que no se perdía ni un capítulo de esta telenovela Peruana, buscando en este ciber espacio me di con la grata sorpresa de encontrar el video del intro de esta telenovela y aca lo tienen para que recuerden!!

Con esta telenovela participaron como protagonistas a dos grandes actores nacionales a Mariano: TovarROBERTO MOLL y Fiorella Menchelli: PATRICIA PEREYRA

Pero antes un sipnosis para los que nunca vieron esta telenovela juvenil:

Fiorella Menchelli es una chica vanidosa y caprichosa. Es huérfana y vive en una espectacular mansión a lado de su joven y atractiva tía Claudia. Juntas forman parte de un mundo en donde las diferencias no existen y lo más importante es el bienestar de ambas.Fiorella es estudiante de diseño en un exclusivo instituto de niñas ricas, el "Stella Maris" donde goza de una popularidad impresionante. A pesar de parecer muy segura y aparentar frivolidad, Fiorella no sabe que en alguno de los salones de su escuela la espera el amor.

Al entrar al salón de clases un buen día por la mañana Fiorella se topa con su nuevo profesor de Historia del arte... Mariano Tovar, ella no puede evitar mirarlo y sentirse atraída. A partir de ese momento comienza un lindo romance que marcará el alejamiento de Fiorella y su inseparable Tía Claudia.
Video:



Roxana Valdivieso:Carmin


Leer más artículos:
  • [Farándula] Jacqueline Bracamonte se confiesa

  • [Telenovela] Escalera en el Cielo

  • [Telenovela] La historia triste de amor

  • [Telenovela] Todo sobre Eva

  • [Noticia] Eiza estará en el musical 'Hoy no me puedo levantar'

  • [Telenovela] Paraiso Tropical

  • [Telenovela] Allison Lozano dice "A diablo con los guapos"

  • [Telenovela][Video ]Promo de Al diablo con los guapos

  • [Video] Nora Salinas en Maxim

  • [Video] Película Cicatrices de Nora Salinas
  • 42 comentarios:

    1. me gusta esta novela proque yo tambien me enamore de mi profesor y ahora estamos juntos..apesar de muchas cosas tristes y feas que hemos pasado.

      ResponderEliminar
    2. HOLA, MUY BUENA TU PAGINA EXELENTE .TENGO UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE PARA MI OJALA ME LA PUEDAS RESPONDER TE AGRADECERIA MUCHO CON EL ALMA. AL IGUAL QUE TU EN ESA EPOCA QUE PASABAN LA TELENOVELA CARMIN YO ERA UNA NIÑA QUE NO SE PERDIA NI UN CAPITULO MUY BUENA LA NOVELA ......
      PERO HAY ALGO QUE NO ACUERDO MUY BIEN ME ACUERDO EL TONO DE LA CANCION PERO NO EL NOMBRE NI DEL INTERPRETE SE TRATA DE LAS ESCENAS DONDE MONICA Y RODRIGO SALIAN Y HABIA UN FONDO MUSICAL, PORFIS AYUDAME A CON LA CANCION .
      GRACIAS

      ResponderEliminar
    3. Hola Chavita, a igual que tu no me acuerdo, pero buscaré y si logro ubicarlo no dudes que lo subire en la página.
      Gracias por escribirme.

      ResponderEliminar
    4. HOLA , TE ESCRIBO DE NUEVO, QUE PENA QUE NO TE ACUERDES, BUENO YO SE QUE LO VAS HA UBICAR SUERTE ESTARE ESPERANDO . UNA PISTA LA CANCION CREO QUE EMPEZABA ASI :"tu para mi eres la estrella ............................
      GRACIAS CUIDADATE.BYE.

      ResponderEliminar
    5. la cancion que le ponian a veces a rodrigo y monica se llama ya no puedo mas de lorenzo toppano ... yo tenia el long play de la banda sonora y esa cancion les ponian a ellos o sino fotonovela de ivan

      ResponderEliminar
    6. BUENA,TE PASTE EDISON MUCHAS GRACIAS DISTE EN EL CLAVO ME ACORDABA DE LA CANCION PERO NO SABIA COMO SE LLAMABAN LAS CANCIONES NI QUIENES ERAN LOS INTERPRETES, MUY BUENA JUSTO LAS DOS CANCIONES QUE ME MATABA BUSCANDOLOS POR FIN LAS PUEDO ESCUCHAR, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS MUCHISISISISIMAS GRACIAS,CUIDATE SUERTE.BYE

      ResponderEliminar
    7. Hola Edison y chavita.
      Tambien me gustan las canciones de la novela. Dices que tienes el long play de la banda sonora? si no es mucho pedir, pordrias poner los nombres de esas canciones que pasaban en la novela? seria lo maximo. Tu sabes lo que significa volver a escuchar esas canciones..... Lo maximo
      martinrrg@hotmail.com

      ResponderEliminar
    8. HOLA MARTIN R. NO CREO QUE TE PUEDA AYUDAR MUCHO PERO AHI TE PONGO ALGUNAS DE LAS CANCIONES QUE PONIAN EN ESCENAS DE LA TN CARMIN:
      LORENZO TOPPANO - YA NO PUEDO MAS
      IVAN - FOTONOVELA
      ROXANA VALDIVIEZO - CARMIN
      ECLIPSE TOTAL DEL AMOR - LISETTE
      SON BELLAS ESCUCHALAS O SI NO TE BAJAS LOS VIDEOS DE YOUTUBE. BYE SALUDOS.

      ResponderEliminar
    9. wilfredo soto ramirez21 de febrero de 2009, 22:57

      Hola Chavita, te escribe Wilfredo desde Arequipa. Al igual que los que me anteceden, tal vez puedas saber el nombre de un tema instrumental que pasaban en la TN Carmín, lo ponían en algunas especiales escenas de Fiorella. Inclusive ese mismo tema era el intro del programa "La hora del Sunset" que se transmitía en Radio Panamericana, bajo la conducción de Lucho Argüelles. Es un tema muy hermoso (primaba mas el sonido del piano moderno). Por favor ayudame a encontrarlo.
      Gracias

      ResponderEliminar
    10. HOLA WILFREDO, TE SALUDA CHAVITA EXACTAMENTE YO TAMBIEN ESTABA BUSCANDO ESA CANCION, NO DUDES QUE CUANDO LA ENCUENTRE TE LA PASO, CREO QUE ESTOY CERCA DE ENCONTRARLO sALUDOS cUIDATE

      ResponderEliminar
    11. onde bajo toda la telenovela

      ResponderEliminar
    12. la cancion me parece q es amante bandido de Miguel Bose

      ResponderEliminar
    13. ¿de que año es esta novela ?, disculpen mi ignorancia

      ResponderEliminar
    14. ¿ de que año es esta novela?

      ResponderEliminar
    15. SI NO ME EQUIVOCO ES DEL AÑO 1986 BYE BESOS

      ResponderEliminar
    16. HOLA AMIGOS MI PREGUNTA ES LA SGTE : ALGUIEN DE UDS SABEN SI LA TELENOVELA "CARMIN" SE EMITIO FUERA DEL PERU? YA PS SI ALG SABE INFORM GRACIAS

      EDGARDO

      ResponderEliminar
    17. Como y donde puedo bajar esta novela?

      ResponderEliminar
    18. hola wilfredo, el tema de la hORa del sunset es DAYBRAK DE STEVE MILLER BAND

      ResponderEliminar
    19. me gustaria poder ver mas capitulos de la novela alguien sabe donde los puedo encontrar?
      Margarita

      ResponderEliminar
    20. alguien me puede decir donde puedo ver más capitulos de la novela

      ResponderEliminar
    21. MILES DE GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR SUS COMENTARIOS Y EN ESPECIAL A "ANONIMO" POR AVISARNOS DE LA CANCION DE STEVE MILLER BAND, AHORA TOMENSE SU TIEMPO PARA DISFRUTARLO Y SI ES POSIBLE CON EL INCIENSO "DARSHAM" .
      ATTE
      WILFREDO SOTO RAMIREZ

      ResponderEliminar
    22. En los 90 yo conservaba un casette, que contenía todas las canciones de Carmín, hoy tengo todas, me faltaba una, la he buscado en cielo mar y tierra (...) sabía incluso su nombre pero no quien lo cantaba, es más ni la red, me pudo proporcionar pistas, ahora confirmo que se trata de "ya no puedo mas" de Lorenso Toppano, veré si esta vez, lo consigo. graciasss

      ResponderEliminar
    23. Gracias ...me ayudaron a confimar el nombre y el autor de ya no puedo mas" no se imaginan cuanto la he buscado, sólo espero, ahora, conseguir la música...alguien se ofrece??.

      ResponderEliminar
    24. hola e leido sus comentarios muy buenos y sobre todo ayudan a muchos yo tambien tengo una cancion que se escuchaba en esta novela carmin no se como se llama ni quien la canta dice a algo asi "hace tiempo tengo una tristeza tan grande que ya ni se a donde ir....... y lloro lloro por todos y por todos te digo" algo asi dice espero me ayuden

      ResponderEliminar
    25. Hummm me parece ke estan buscando el tema de steve miller band yo tengo e disco completo donde aprece otros cortes ke se escucharon en la novela incluido el de la hra del sunset cualquier duda dj_pusty@hotmail.com

      ResponderEliminar
    26. el tema ke dice : "hace tiempo tengo una tristeza tan grande que ya ni se a donde ir....... y lloro lloro
      La Canta Flabio Junior - Y Lloro
      Otro tema bien wuapo ke ponian en esa novela era la de Jose Luis Rodrigues - El Tiempo Se Nos Va

      ResponderEliminar
    27. Hay una cancion que me gustaba y no doy co quien al canta pero en un capitulo lo interpreta Tania algo como es mi cajita de musica con una voz angelical me podrias decir cual es el tema Gracias no hay muchos Capitulos de la Telenovela por Youtube una pena

      ResponderEliminar
    28. QUE SERA DE CLAUDIA NORIEGA PORQUE NADIE TIENE MAS CAPITULOS DE CARMIN 1 Y 2 ES UN CLASICO COMO ES POSIBLE Q LUEGO DE 25 ANOS DE LA NOVELA NADIE JUNTE A PATTY PEREYRA CLAUDIA NORIEGA Y A LA UNICA Q SE VE JOHANNA SAN MIGUEL ALGUIEN DEBERIA TENER LA GENIAL IDEA

      ResponderEliminar
    29. PATRICIA PEREYRA ESTUVO HACIENDO TEATRO HACE POCO, DE TANIA, NO SE SABE MUCHO SU ULTIMA APARICION FUE HACE AÑOS, QUE YO RECUERDE, Y LA NOVELA LA HAN REPETIDO VARIAS VECES EN PANAMERICANA UN VERDADERO CLASICO QUE LASTIMA QUE NO SE JUNTEN DE NUEVO

      ResponderEliminar
    30. LO QUE SI SE ES QUE CLAUDIA NORIEGA VIVE EN LAS VEGAS Y SE CASO CON UN VIEJITO AUNQUE ELLA YA TIENE COMO 47 ANOS IGUAL QUE JOHANN SAN MIGUEL Y PATTY PEREYRA OJALA SI ANONIMO TIENE RAZON LAS JUNTEN A PATY CLAUDIA JOHANNA Y A TANIA SERIA UN GOLAZO LA MISMA JOHANNA SAN MIGUEL LO DEBERIA DE HACER PARA AMERICA TV ESPECTACULOS Y A ROXANA VALDIVIEZO TMB

      ResponderEliminar
    31. Para quien preguntó si la TN peruana CARMIN se emitio fuera de nuestro país, la respuesta es SI...

      La vieron en USA por la Cadena S.I.N. (hoy Univision), Puerto Rico si mal no recuerdo por WAPA TV, República Dominicana, Islas del Caribe, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Perú.

      En Europa fue vista en Italia, Malta, Grecia, Turquía, Chipre, entre otros.

      Saludos,

      Dan Relayze Gerhardt
      Director TelenovelasPeru.com

      PD: Si quieren utilizar el material de www.telenovelasperu.com les agradeceríamos solicitar la autorización respectiva.

      ResponderEliminar
    32. la telenovela fue en 1984, recuerdo que en 1985 paty pereyra grabo vivir un poco..
      ojala alguien me pueda responder mi duda es la siguiente: es cierto que las protagonistas de Carmin no se llebaron bien nunca? lei un dato que decia que Paty pereyra era insoportable, por eso nunca se reunieron espero su respuesta

      ResponderEliminar
    33. pucha pongan todos los capitulos pues.ya pues porfabor panamericana que te cuesta ponerla al aire este maravillosa telenovela....te aseguramos mucho reiting ..ponla porfavorrrrr

      ResponderEliminar
    34. yo me acuerdo de una cancion que decia: ''manana te vas a unir a otro que no soy yo...''era muy bonita..la busque' tanto en internet pero no encontre' nada! si alguien me pudiera ayudar...un saludo a todos los amantes de esta novela que nunca olvidare' desde italia.

      ResponderEliminar
    35. he escuchado todos los temas a los cuales hacen referencia y tampoco encuentro la que creo recordar, soy de tacna tengo 40 años, y tambien me da nostalgia recordar esas buenas epocas, pero la cancion que me gustaria recordar es una en la que jorge garcia bustamante, el hermano del profesor tovar, se escapa con .....? en un volkswagen blanco hay una cancion de fondo, agradeceria bastante que alguien me ayude, gracias de antemano

      ResponderEliminar
    36. Otra cancion de carmin fue "MAQUINA" de Liset muy bonita

      ResponderEliminar
    37. (8) sube a mi nube nubeluz susususube susususube lalalalalala (8)

      ResponderEliminar
    38. por favor como se puede ver los capitulos mdonde rodrigo tobar y Monica se pelean y cuando se casan, yo soy un fanatico de carmin, esa novela calño en mì la idea de una mujer como monica, este arquetipo hizo hoy estar casado con alguien muy parecido a esta protagonista.

      ResponderEliminar
    39. deberia dar de nuevo la telenovela carmin, porque no han bajado todos los capitulos plisss

      ResponderEliminar
    40. la cajita de musica la canta tania helfgott,tambien la canta Mercedes sosa

      ResponderEliminar
    41. GRACIAS POR EL TITULO DE LA CANCION DAYBREAK DE STEVE MILLER BAND LOS MISMOS DE ABRACADABRA

      EDISON

      ResponderEliminar
    42. Asu, que manera de recordar amigos, sigan poniendo mas datos por favor, haber quien se anima a convocar a todo los cuarentones para pedir que vuelvan a emitir esta telenovela, como dijo alguien eso seria un golazo con toda seguridad.
      Vamos quien se anima, por mi parte ya tienen un "convocado"

      yonel Chacón

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...