lunes, 1 de octubre de 2007

[Video] Película Cicatrices de Nora Salinas

Me gusta
Para ser sincera esta es una de las películas que más me me gusto de este año 2007, a pesar que fue estrenada en el año 2005 recien lo pude ver mientras viajaba, el porque me gusto? es simplemente porque el realismo del trama se da en muchas familias, con conflictos dentro del matrimonio, pugna por el trono del hogar,las cosas que se dicen con el afan de ofender y que se quedan en el recuerdo por mucho tiempo y en donde los únicos afectados son los hijos.

Es realmente esta película una historia que se debe de ver ya que te hace reflexionar sobre las cosas malas que uno hace por estar lejos de la palabra de Dios, realmente se las recomiendo.

cicatrices...hay heridas que dejan huella en el corazón.

Trailers de la pelìcula:



Tema mUsical de la película "Cicatrices"



Leer más artículos:
  • [Farándula] Jacqueline Bracamonte se confiesa

  • [Telenovela] Escalera en el Cielo

  • [Telenovela] La historia triste de amor

  • [Telenovela] Todo sobre Eva

  • [Noticia] Eiza estará en el musical 'Hoy no me puedo levantar'

  • [Telenovela] Paraiso Tropical

  • [Telenovela] Allison Lozano dice "A diablo con los guapos"

  • [Telenovela][Video ]Promo de Al diablo con los guapos

  • [Video] Nora Salinas en Maxim

  • [Video] Película Cicatrices de Nora Salinas
  • 30 comentarios:

    1. hola nada que ayer vi la peli y me parecio muy interesante,estaba pasando unos dias malos en mi matrimonio,y esta peli me ayudo a recapacitar.
      sobre nora salinas me parece una excelente actriz,la conocia de alguna novela pero no pasaba masde ni acordarme pero con esta actuación se quedo para siempre en mi recuerdo.
      gracias por esta peli,sin duda un mensaje de Dios.

      ResponderEliminar
    2. Esta pelicula me impacto mucho,es para pensar y recapacitar sobre, lo q tenemos y descuidamos, sin darnos cuenta,me pegó mucho en todos los sentidos.Valoremos nuestra familia,hijos maridos.

      ResponderEliminar
    3. por que pones que se puede descargAR

      SI NO ES SIERTO

      ResponderEliminar
    4. Esta pelicula enseña auno a aprender muchas cosas de la vida yo la primera vez q la vi me puse triste pero tienen la razon en la pelicula amo a anette moreno x aver sacado una pelicula a la cual uno aprende mucho

      ResponderEliminar
    5. SABES YO SOY UNA DE ESAS MUJERES QUE LE TOCO VIVIR ESOS MOMENTOS TERRIBLES,DONDE LLEGAS A SRNTIE QUE ERES UNA NADA.PERO PUSE LIMITES,EMPECE A VALORARME AL VER QUE MI HIJA NO TENIA PRQUE VIVIR EN UN AMBIENTE ASI,ELLA NO PIDIO NACER....SAQUE FUERZAS Y LO DENUNCIE ME SENTI CAPAZ DE SER COMO ANTES UNA PERSONA SEGURA, CON AUTOESTINA MUY ALTA Y LO LOGRE
      AHORA EL A CANBIADO YA NO EXISTEN GOLPES NI TRATOS OFENSIVOS,NOS LLEVAMOS MEJOR. PERO COMO DICEN LAS CICATRICES SON DIFICIL DE CERRAR.ESPERO ALGUN DIA OLVIDAR

      ResponderEliminar
    6. esta apelicua apesta pudieron hacerla mejor pero en cambio parce una telenovela mexicana chafa cualquiera
      los dialogos hasta yo los hacia mejor son predecibles y estupidos en su mayoria y la trama era buena pero no lo supieron aprovechar lastima de cine que tenemos

      ResponderEliminar
    7. en vrdad les recomiendo la pelicula de cicatrises es muy triste pero te ase raxionar es muy feo perder un hijo

      ResponderEliminar
    8. porfavor no lea esto
      el 13 de octubre de 1991
      un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
      si ya leiste esto deves copiar y pegar
      en otros 5 videos mas o si no
      nick vendra por toda tu familia
      haslo o moriran porfavor hasme caso
      yo lo lei y lo hise espero ke no venga por mi

      ResponderEliminar
    9. hola yo vi la pelicula es triste pero ayuda reflecionar dios lo bendiga sigan adelante

      ResponderEliminar
    10. bueno a mi me gusto mucho la pelicula por que sirve en los matrimonios cuando las parejas tienen problema y esta pelicula ayuda para no maltratarse

      ResponderEliminar
    11. Hola yo quisiera contarles algo similar a la pelicula....mi amigo era igual con su esposa yo me cansava de desirle que ya no lo isiera y le rrecomende que viera la pelicula e iso caso y ahora vive feliz con su esposa y sus hijos...me dise que le sirbio y esta muy agradesido con todos los que conforman esta pelicula.Por mi parte yo quisiera sugerir que sigan produciendo peliculas de esas;echenle ganas y suerte con proximo material.

      ResponderEliminar
    12. hoy yo tambien he visto la pelicula y me ha impactado mcuho pero me ha hechop reflexionar sobre lo importante que es dios es¡n mi vida adio que dios os vendiga

      ResponderEliminar
    13. EN REALIDAD LA PELICULA ME GUSTO MUCHISIMO PUES SON MUCHAS LAS MUJERES QUE VIVEN ESO Y NO HABLAN POR MIEDO.Y ESTA PELICULA NOS ESSEÑA EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA VIDA Y TODO LO QUE NOSOTRAS VALEMOS LASTIMOSAMENTE HAY MUCHOS HOMBRE

      ResponderEliminar
    14. la telenovela de cicatrises es muy lina y triste...pero me gusta igual...besos...

      pd:me encanta ennette moreno

      aylen...

      ResponderEliminar
    15. pues me gusto muxo la pelicula, aunque esta muy triste... me hizo llorar

      ResponderEliminar
    16. agradesco ala producion y a quien escribio e hizo esta pelicula, saben tengo problemas similares con mi esposo y practicamente cuando vimos la pelicula nuestras vidas empezaron a cambian , nos hizo reflexionar mucho pensar en nuestras hijas y mi esposo aprendio a acercarse a Dios, gracias nuevamente , pues aunque es muy cruda es la verdadera historia de muchas personas como nosotr@s .

      ResponderEliminar
    17. HOLA SOY VALERIA SABEN RECIEN ME ACABO DE CASAR Y VOY HACER QUE MI ESPOSO LA VEA PORQUE ES UNA PELICULA MUY INTERESANTE QUE BUENA PELICULA Y A TODOS LOS HOMBRES TIENEN QUE SER RESPETUOSO DESDE ECUADOR lyn._17_@hotmail.com

      ResponderEliminar
    18. ola soy daniel de guatemala dejenme felicitarlos por este material que es muy bueno y que a ayudado a familias completas a rescartar su matrimonio y a los que son novios a ser buenos esposos simpre poniendoa dios de pormedio saludos a todos y bendiciones denjamil_11@hotmail.com
      y alos que no les gusta el material que pena

      ResponderEliminar
    19. bue hola a todos los actores de la pelicula cicatrices los queria felicitar por la expectacular pelicula...les deceo la mayor de las suertes por que realmente se lo merecen de verdad!!!!FELICIDADES POR EL TRABAJO Q REALISAN....

      ResponderEliminar
    20. espectacular la pelicula hace unos dias que la vi me encanto,los actores espectaculares, pero Nora Salinas se paso con el papel que hizo la verdad es que es la mejor actriz que recuerdo.

      ResponderEliminar
    21. ESTA PELI ES ALGO QUE SE VE COTIDIANAMENTE YO PIENSO QUE HAY QUE PENSAR DOS VESES LAS COSAS PORQUE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN NUESTRAS CASAS LES AFECTAN A LOS NIÑOS Y UNA CICATRIZ ,COMO LA DE VER QUE SU FAMILIA TIENE PROBLEMAS NO SE SANA CON REGALOS , SINO CON AMOR , HAY QUE PENSAR LAS COSAS ANTES DE ACTUAR. UNA SONRIZA DE UN NIÑO VALE MAS QUE TODO LO MATERIAL.

      ResponderEliminar
    22. ESTO ES REALMENTE LO QUE CUENTA TENER A DIOS VERDADERAMENTE Y CREER EN EL FIRMEMENTE CREE EN EL ACEPTALO Y VIVE COMO EL QUIERE QUE VIVAS NO HAGAS TU VOLUNTAD SI NO LA DE EL Y PARA LOS ACTORES LES DIGO QUE LOS PERSONAJES LES SALIERON MUY BIEN PERO PRACTIQUEN A DIOS Y A JESUCRISTO EN SU VIDA ARREPIENTANSE DE CORAZON DE TODO MAL Y ACEPTEN QUE NADIE VA AL PADRE SI NO POR JESUCRISTO QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.... :)

      ResponderEliminar
    23. hola! me llamo analia, y en este momento estoy pasando por una situacion muy mala , yo soy un poco como la hermana de la primera actriz soy yo quien simpre comienza las peleas y siempre decide td. Hoy por una pelea desidí terminar con el, pero con la ditancia y el tiempo comenze a ver lo mucho que lo necesitaba y que todavia lo amo con locura, pero ahora es´él quien no quiere volver, tenemos un bebé de 1 año y 4 meses y esta pasando una etapa muy fea... en fin espero que me den un consejo xq siento que me muero, xq lo necesito conmigo mas que nunca y estoy dispuesta a cambiar mis errores él.

      ResponderEliminar
    24. muy buena la pelicula. muy real llega muy adentro y te da un ejemplo de refleccion

      ResponderEliminar
    25. ami me paresio buena la pelicula y no le exajeran en la realidad ay mujeres que sufren esos maltratos domesticos por hombres machistas yo fui una de esas mujeres.

      ResponderEliminar
    26. esta pelicula es de lo mejor mis sobrinos menores todos se conmovieron y hasta lloraron
      esta peli es una reflexion de la vida y enseñanza para valorar nuestra familia

      ResponderEliminar
    27. hola la primera vez q vi la peli m impacto porq perdi un hijo en un accidente y se el dolor q se siente y solamente el amor de dios puso sacarme de la depresion q tuve y ese mismo amor de jesus restauro mi matrimonio y haora somos muy felises q dios los bendiga llamame si nesesitas salir de esa depresion t presentare un amigo mi numero es 44539089 bs as argentina stella

      ResponderEliminar
    28. hola es linda la pelicula cicatrice mi esposo me pega llore con esta peli ahora voy a una iglesia vangelia

      ResponderEliminar
    29. verdaderamente esta pelicula me a inpatado tato pues es un sentimiento que te ahoga debido a tanto sufrimiento que viven hoy en dia las mujeres sin saber que hacer, pues esto es de reflexionar que nosotras las mujeres somos importantes y sobre todo debemos mantener un autoestima alto valorarnos y sobre todo querernos y amarnos como persona. verdaderamente dios esta con nosotros en cada instaNTE DE NUESTRAS VIDAS.

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...