martes, 27 de noviembre de 2007

Capitulos de la telenovela Marina

Me gusta
A pedido de alguno de nuestros lectores quienes de manera muy insistente pedian que les ponga algunos capitulos de la telenovela Marina.A pedido de ustedes aqui les he puesto algunos capitulos de esta telenovela que gusta mucho









Leer más notas:
  • Capitulos parte II de la telenovela Tormenta en el...
  • Capitulos parte I de la telenovela Tormenta en el ...
  • [Video] Alejandro Fernández - No se me hace fácil ...
  • [elenovela]Sipnosis Tormenta en el paraíso
  • Destilando Amor de gira internacional
  • Eduardo Santa María decidido a todo por reconquist...
  • [Telenovela] Pasión terminará el 28 de Enero
  • Juliana Paes sensual en portada de revista Vip
  • Mariana Ximenes y Cleo Pires hacen lectura en lanz...
  • Capitulos de la telenovela Marina
  • Madre Luna y sus personajes
  • Las parejas con más química de las telenovelas
  • Alfonso Herrera de RBD hará una película
  • Video Hot de Stephanie Cayo
  • Michelle Vieth escribirá un libro sobre bebés y t...

  • 18 comentarios:

    1. me a encantado la telenovela de marina ojala se volviera a ponerse en pantalla



      ¡viva marina!

      ResponderEliminar
    2. me encanto la telenovela marina....ojala vuelvan a ponerla al aire ;)

      ResponderEliminar
    3. genial ,de mucho amor real, me encanta

      ResponderEliminar
    4. kiero saber el final de marina

      ResponderEliminar
    5. quiero ver el final de marina

      ResponderEliminar
    6. me encanto la telenovela marina ojala la vuelvan a poner al aire...

      ResponderEliminar
    7. me encantoooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    8. me gustaria ver el final de la novela MARINA ojala y lo puedan publicar

      ResponderEliminar
    9. Otro refrito más! Prefiero maria la del barrio o inclusive rosa salvaje! Estos escritores ya no tienen creatividad!!!

      ResponderEliminar
    10. el mejor actor de todos SR. HUMBERTO ZURITA, OJALA LO PODAMOS VER EN MAS TELENOVELAS, QUE NO SE ALEJE DE LA TV

      ResponderEliminar
    11. no se puede verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      ResponderEliminar
    12. hace tiempo vi una novela que se titulaba CORALITO con sully diaz me gustaria volver a verla...y...los felicito me gusta mucho su pagina SUERTE

      ResponderEliminar
    13. la telenovela "marina " empezo bien, pero ahora me parece absurda, a los malos todo le sale bien y a los buenos todo lo malo, no existe ni celular ni el internet en la trama, todo se volvio poco creible, una mujer que es la media hermana de la tal veronica le saca 20 cm. y la chaparra le pega , ja ja ja y seguro acaba en que la mala se volvio loca, pero si ya està !!!! en fin mejor veo otra cosa mas creible.

      ResponderEliminar
    14. se que no lo publicaran porque solo ponen lo bueno, en la critica debemos saber reconocer los errores para mejorar los libretos

      ResponderEliminar
    15. que pesima novela marina no tiene ni gracias esta mejor la que protagonizo thalia en maria la del barrio

      ResponderEliminar
    16. Esta muy chotiado pero como esa no hay nadamas qué ver pues nimodos no nos quedaremedio

      ResponderEliminar
    17. Esta muy chotiado pero como esa no hay nadamas qué ver pues nimodos no nos quedaremedio

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...