jueves, 29 de noviembre de 2007

[Telenovela] Capitulos de la telenovela Pasión

Me gusta
Para todos nuestros lectores que gustan mucho de ver la telenovela de época "Pasión" aquí les dejo un link donde encontraran todos los capitulos de la telenovela pasión desde el principio hasta el fin.
Aquí uno de los capítulos :
CAPITULO 54

Camila no quiere que busquen la carta en el palacio, insiste en que es peligroso y amenaza a Ricardo que si lo hace, al día siguiente se entregará

Camila pregunta a Ricardo si cree que Foreman fue a ver a Alberto y a Jorge. Él dice que seguro debe de comprarles la plata. Ella comenta que si es así, los denuncie con su padrino y consiga el perdón. Ricardo no tiene pruebas, dice que hay que esperar a que alguien los comprometa y esa puede ser Lisabeta.

Lisabeta cuenta a Francisca que Alberto no le regresó la carta porque se la va a dar a Don Eustaquio de la Oca, juez jurisdiccional de San Fernando.

Ricardo sale de la casa cuando Mario y el Güero regresan de su viaje. Mario le cuenta de la muerte de Bernabé, llegan a la conclusión de que fue Alberto quien lo mató y debe tener la carta.

Ricardo llega a la posada a visitar a Foreman, que lo recibe afectuoso, le pregunta cuándo conoció a Lafont y Foreman dice que apenas. Ricardo lo invita a comer a su casa, llega Alberto y todos fingen. Foreman le cuenta a Alberto que Ricardo lo invitó a comer a su casa para presentarle a su esposa. Alberto le dice que a Jorge también le dará gusto conocerlo.

Foreman admira el palacio, Alberto le pregunta si Ricardo es quien dice ser, pues sospecha que es Salamanca. Foreman se sale por la tangente, llega Jorge, lo saluda y finge no saber quién es, luego llega Úrsula, Foreman y ella intercambian miradas de coqueteo.

Ricardo, Mario y Pablo se dirigen a casa de Alberto, van hacia la parte trasera. Mario se hace el borracho y noquea al peón de guardia. Ricardo y Mario entran a la casa, mientras Pablo sigue vigilando afuera. Alberto regresa a su casa. Ricardo y Mario no logran salir antes de que él entre a su recámara, por lo que Ricardo le da un golpe en la nuca y lo desploma.

Ricardo y Mario regresan a su casa, cuentan a Camila que no encontraron la carta. Tal vez Bernabé la destruyó o ya la tiene Jorge. Camila no quiere que busquen en el palacio, Jimena les recuerda que Vasco tiene llaves para entrar. Camila insiste en que es peligroso y amenaza que si lo hace, al día siguiente se entregará. Ricardo se la lleva a otra habitación y la deja ahí encerrada. Camila grita que la saquen y golpea la puerta, por lo que Lisabeta y Francisca despiertan.

Entradas Relacionadas:
  • La telenovela ‘Pasión’ llega a su fin el 1º de Febrero (México)
  • El actor de la telenovela "Pasión", William Levy lanza su perfume!!
  • Carla Estrada lanzará un libro de 'Pasión' que contendrá un detrás de cámaras de la telenovela
  • Fotos de Fernando Colunga ("Ricardo" en la Telenovela Pasión)
  • La telenovela 'Pasión' rompe récord en cuanto al número de vestuario que se ha usado en una producción
  • Detras de camaras de la telenovela Pasión
  • Capitulos de la telenovela Pasión
  • Fotos de la boda de Ines y Vasco en la telenovela Pasión
  • [Telenovela] Pasión terminará el 28 de Enero
  • 15 comentarios:

    1. Definitivamente Carla eres una estrella nos pones a sonar noche a noche,no pudistes escojer mejores protagonistas SUSANA se merece un 100+ y Jimena igual Y DE COLUNGA NI HABLAR EL ES UN MAESTRO NO SE QUE TIENE PERO HACIENDO ESTOS PAPELES EN NOVELA DE EPOCAS DE VERDAD QUE ME DEJA SIN PALABRAS LES DESEO MUCHO EXITO..

      ResponderEliminar
    2. HOLA ME LLAMO DIANA DE CAMPOY GRONE, BUENO ME ENCATAN CLOS PERSONAJES, MAS ME GUSTA RICARDO, QUE HACE TODO POR EL AMOR DE CAMILA ES FUERTE, DESIDIDO, AMANTE, YDA MUCHA PASION POR SU PARTE Y NO SE QUE ATRAS VASCO EL CUBANO HERMOSO Y COMO VESAS EN SUS TELENOVELAS PASION , ACORRALADA AMMAMAAM EL AMOR LO PUEDE TODOM SUERTE MUCHACHONES SON UNOS AMOR
      LOS QUIERO MUCHO BYE

      DIANA MERINO DOMINGUEZ
      PERU SJL CAMPOY GRONE EL VALLE


      BYE PAPASITOSSSS

      ResponderEliminar
    3. ola me llamo daniela y de primero les digo qe la telenobela me fasino mucho creo qe tubo muxo exito sobretodo me encantaron los personajes como, ricardo de salamanca jajajj es un tipo demaciado bello y baronil tiene caracter me gusto muxo su papel de personaje bueno tambien el de camila es un personaje difisil y tambien me gusto mucho ay no me gustaria qe nunka se cabara la la telenobela es qe me gusto demaciado como ninguna otra creo qe esa fue la mejor bueno me gustaria conoser a camila y a ricardo pero se qe eso es imposible pero ninporta me gusta vivir en los sueños bueno eso es todo me despido un gran saludo para ellos y para el creador de esta telenobela asat pronto

      ResponderEliminar
    4. Lo primero que quiero decir es que en esta novela lo dieron todo por el todo, y se esforsaron muucho ...
      Aqui no solo se aprecia el vestuario que por cierto es hermoso sino tambien la escenografia a y por supuesto los personajes: Fernando eres el mejor actor que hay en el mundo tengo que admitir que numca me han gustado mucho las novelas pero esta la verdad me cautivo y nunca me perdi un capitulo, has mas de este tipo de novelas por que de verdada te luces y para ti susana te felicito y te doy un 100% te superaste a ti misma de verdade te felicito que papel de verdad

      ResponderEliminar
    5. hola me llamo jay los felicito y quisiera que en una nueva oportunidad volvieran a publicar y trasmitir la tenovela tan especial y tan fructifera, no saben cuanto la disfrute diera la vida por volver a verla

      ResponderEliminar
    6. me fascina esta novela ojala la repitan

      ResponderEliminar
    7. esta novela me parecio imteresante pere me gustaria que la sacaran de nuevo en la televicion x que estuvo bien chida

      ResponderEliminar
    8. Me encanto esta novela fue una novela diferente especial todo fue perfecto su vestuario sus personajes deberian dar este tipo de novelas 100pre se lusieron un monton la volveria a ver mil veces y nunca me aburriria y me alegro de saber que a muchas personas como yo les fasino esta novela y porfa pasenla otra vez por Puerto Rico :) Besitos desde aca (Fernando eres el mejor)Nuemi

      ResponderEliminar
    9. a sido lamejor teleserie que he visto y he visto muchas colunga te amo repitanla nuevamente en chile por favor conseguiran el mayor reiting se los aseguro

      ResponderEliminar
    10. ME ENCANTA LA NOVELA PASION AQUI EN ESPAÑA SALE ALAS 4 DELA MADRUGADA Y COMO COMPRENDEREIS ALGUNOS NO PUEDO VERLOS,COMO SOY NUEVA EN ESTO DE COMPUTADORAS PUES NO CONSIGODESCARGAR NINGUN CAPITULO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME GUIE;GRACIAS.NO DIJE MI NOMBRE ANA MARIA

      ResponderEliminar
    11. mas IMPACTANTE: Fue cuando te conoci
      EL dia mas ESTUPIDO: Fue cuando nos peleamos
      EL dia mas INTERESANTE: Fue cuando te trate
      EL dia mas EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera Vez
      EL dia mas TRISTE: Fue cuando te vi llorar
      EL dia mas ALENTADOR: Fue cuando me abrazaste
      EL dia mas COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste
      EL dia mas CHISTOSO: Fue platicando contigo de cualquier tontería
      EL dia mas LARGO: Fue cuando no te vi
      EL dia mas DIVERTIDO: Fue cuando me hiciste tus bromas
      EL dia mas BRILLANTE:Fue cuando sonreíste
      EL dia mas NEGRO: Fue cuando enfermaste conmigo
      EL dia mas FRÍO: Fue cuando me ignoraste
      EL dia mas DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste
      EL dia mas RELAJADO: Fue trabajando contigo
      EL dia mas ESPIRITUAL: Fue rezando contigo
      EL dia mas VERGONZOSO :Fue quedando mal frente a ti
      EL dia mas IMPACIENTE: Fue cuando no sabia de ti
      EL dia mas CANSADO: Fue trabajando sin ti
      EL dia mas ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculte algo
      EL dia mas FELIZ: Fue cuando me llamaste AMIGA
      Cuida mucho a tus amigas(os) asi como vienen se van... Asi como llegaron,se iran...
      Manda este mail a todas y todos tus amigos, si esa persona no te lo regresa es que no te considera su amigo., pero aun asi estaras en paz por que tu si sabes valorar a los amigos.suerte en tus envios.


      Tambien mandaselo a la persona que te lo envio, para que sepa que si valoras su AMISTAD


      TE RETO A QUE ME LO REGRESES!!!

      ,MI:'IM,mIMm
      'IMmm, ,IM::::IM::IM, ,m'
      'IMMIMMIMm::IM:::::IM''==mm ,mIM'
      __ ,mIM::::::MIM:::::::IM::::mIMIM'
      ,mMIMIMIIMIMM::::::::mM::::::::IMIMIMIMMM'
      IMM:::::::::IMM::::::M::::::::IIM:::::::MM,
      'IMM::::::::::MM:::M:::::::IM:::::::::::IM,
      'IMm::::::::IMMM:::::::IM:::::::::::::IM,
      'Mm:::::::::IM::::::MM::::::::::::::::IM,
      IM:::::::::IM::::::MM::::::::::::::::::IM,
      MM::::::::IM:::::::IM::::::::::::::::::IM
      'IM::::::::IM:::::::IM:::::::::::::::::IM;.
      'IM::::::::MM::::::::IM::::::::::mmmIMMMMMMMm,.
      IM::::::::IM:::::::IM::::mIMIMM''''. .. 'IMMMM
      'IM::::::::IM::::::mIMIMM''. . . . . .,mM' 'M
      IMm:::::::IM::::IIMM' . . . . . ..,mMM'
      'IMMIMIMMIMM::IMM' . . . ._.,mMMMMM'
      ,IM'. . .'IMIM'. . . . ,mMMMMMMMM'
      ,IM . . . .,IMM'. . . ,mMMMMMMMMM'
      IM. . . .,mIIMM,. . ..mMMMMMMMMMM'
      ,M'..,mIMMIMMIMMIMmmmMMMMMMMMMMMM'
      IM.,IMI''' ''IIMMMMMMMMMMM
      ;IMIM' ''IMMMMMMM
      '' 'IMMMMM
      'IMMM
      'IMM,
      'IMM
      'MM,
      IMM, ______
      ______ 'IMM__ .mIMMIMMIMMIMMIMM,
      .,mIMMIMMIMM, ,mIMM, IMM''',mIM'. . . .'IM,..M,
      ,IMMM' . . . 'IMM.\ 'M, IMM IM'. . . . / :;IM \M,
      .mIM' . . . / .:'IM.\ MM 'MM,M'. . . /.;mIMIMIM,\M
      ,IM'. . . / . .:;,IMIMIMMM IMM M'. . / .:mIM'''IM,:M
      ,IM'. . . / . .:;,mIM' ''IMM IMM IM. . /.mM' 'IMI
      ,IM . . / . .:;,mIM' 'IMMMMM MM,. /,mM 'M'
      IM'. . / . ..........................;,mIM' 'IIMMM ,IM,.,IM'
      IM . . / . .,mIM' IMMMMMMM' '''
      `IM,. / ;,mIM' IIMMM
      'IMI, /,mIM' __IMMM
      'IMMMM' ' '''IMM
      '' IMM
      IMM__
      IMM'''
      IMM
      ImM

      ResponderEliminar
    12. por que no volvieron a dar estanovela en colombia

      ResponderEliminar
    13. 0que novela tan mas bonita ojala y la volvieran a pasar

      ResponderEliminar
    14. FERNANDO COLUNGA NUMERO 1 EL MAXIMO PROTAGONISTA EL REY DE TELENOVELAS!!!!

      ResponderEliminar
    15. NO ME PIERDO NUNCA A FER QUE LO AMO Y ADORO CON TODA MI VIDA

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...