martes, 27 de noviembre de 2007

[Telenovela] Madre Luna y sus personajes

Me gusta
Del creador de 'Pasión de Gavilanes', Julio Jiménez, y con uno de sus protagonistas, Michel Brown, se presenta 'Madre Luna'. Junto a Brown, Amparo Grisales y Gabriel Porras en uno de los triángulos amorosos que marcarán época. Conoce más sobre esta historia de pasiones encontradas y sensualidad a flor de piel.GaleriaGabriel Porras es Leonardo CisnerosAnterior12345678910SiguienteEl amor del pasado de Alejandra y padre de los dos hijos de ambos: Valentín y Demetrio. Parece un villano por la infelicidad de la que hace víctima a Alejandra pero, en realidad, lo que le invaden son una gran cantidad de sentimientos enfrentados. Por una parte, la compasión por su esposa Flavia y por otra, el miedo de perder el dinero que le sirve para mantener a sus seres queridos.

Hijo de Leonardo y Flavia. Lo ha tenido todo desde niño pero no es ni caprichoso ni presumido. Tiene buen humor y es un joven muy agradable y atractivo. Su mundo empieza a cambiar cuando conoce a Alejandra, quien le obsesiona profundamente. Para Ángel, conquistar a Alejandra se convertirá en su principal reto.


Sobrina de Flavia. Al quedar huérfana se fue a vivir con su abuela Trinidad y su tíos, Leonardo y Flavia. Las cosas cambian cuando conoce a Valentín, el hombre que despertará sus emociones. Sin quererlo, la joven desatará una rivalidad intensa entre dos hermanos.

Apuesto y varonil, ha heredado el carácter indomable de su madre. Es un joven impetuoso que ha preferido quedarse trabajando en el campo junto a ella, por quien se enfrenta a peleas constantemente. No se enamora fácilmente pero llegará el amor a su vida: Anabel. Por ella se enfrentará a su hermano Demetrio.

12 comentarios:

  1. Estimado amigo: Que rica esta Anabel en la telenovela Madre Luna, me gustaria besarme con ella algun dia !!

    ResponderEliminar
  2. creo que angel de madre luna esta como quiere. y la protagonista tan bieja y tan p.t. att.brea. la beterana.

    ResponderEliminar
  3. no me digas bueno como eso no puede ser posinle conformate con soñar. att,la beterana. para.duarte.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Lola,te admiro tanto,tanto,tanto Ana Lucia Dominguez!!!.Sos tan pero tan bonita que no se te puede no tener envidia!.Mucho Saludos y besotes para vos mujer hermosa!!!.Si necesitas algo o tenes un tiempito en tu agenda te doy mi correo
    me puse un nombre distinto pero igual me reconoces cuando te cuente!!!es:Ximena24@vile.com.Muchisisissisimos Besssossss!!!!!!!!!

    Tu amiga:

    .Lola.

    ResponderEliminar
  5. Pateticos los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. soy argentina y desde que empeze a mirar la novela no pude dejar de seguirla. estoy enamorada de leonardo cisneros me encanta aunque es mucho mayor que yo... besos a todos los protagonistas de esta novela.pame

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta valentin jje

    ResponderEliminar
  8. quiero saber como se llama la cancion,cundo esta angel con zulma y quien la canta xfi gracias

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAA MADRE LUNA :) FELICITACIONES A TODOS LOS CAMAREOGRAFO ACTORES ACTIZES DIRECTAORES ETC MUCHAS FELICITACIONES A TODOS BESOOOOSS
    SOY DAIANA JARA TENGO 13 AÑOS SOY DE BAHIA BLANCA BUENOS AIRES ARGENTINA

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAAAAAAAAAAAA
    ESTA PECIAM SU NOVELA SOY ANTONELLA ALVAREZ VIVO EN BAHIA BLANCA EN LKA CALLE SOCRATES 1.731 VIVO EN BUENOS AIRES ARGNTINA CHAU TTROLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    LOS ODIO OJALA QUE SE MUERSANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  11. la verdad fue novella q me encanto pero yo qued facinada con el chavo q tnia romance con la senorita Cecilia y quiero saber como se llama en la vida real x fabor si alguien sab diganmelo

    ResponderEliminar
  12. fue uns novella muy bonits los actors mas aun

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...