sábado, 17 de noviembre de 2007

[Telenovela] Secretos de los actores de Madre Luna!!!

Me gusta
Nos enteramos de muchos secretitos de los protagonistas de la telenovela Madre Luna, producción de Telemundo y RTI de Colombia.
Gracias al Luis Trujillo de diaadia
Basta de palabrerías porque usted quiere saber cocoitas, las cuales conseguimos luego de tres días en los estudios de RTI (Bogotá), en Nilo, un lugar a cuatro horas de Bogotá (Mansión de los Cisneros) y en Torca a media hora del centro de la capital.
La primera parada de este maratónico "tour" inició en las instalaciones de RTI, donde encontramos a un par de actores, entre esos, el legendario Julio del Mar (Ignacio Morales) quien se ve achurraito, pero con una tremenda energía. La verdad es que la atención se centraba en Mónica Pardo (Luzmila) quien hasta me engañó con una barriga falsa, pues en la telenovela está embarazada. Lo interesante de esta muñequita es que a sus 24 añitos ya hizo un desnudo. ¿Cómo se vería si está flaquita? ¡Oigan! pausa, la chica no es una niñita, a los 20 ya estaba casadita con un compositor colombiano.
¡Sorry! Pero ellos eran el abreboca porque a sólo una hora de estar allí, en el mismo lugar donde se maquillan todos los "famosos", nos encontramos con la legendaria actriz Saby Kamalich (Trinidad). Lo que no podía creer es que esta "doña", de voz tranquilita y apacible, usa qué pelucón. Sólo la parte frontal del cabello es de ella y, algo que no puedo dejar de decirles, es que tiene poquito cabello, es más al verla me recordé del "temazo" de Japanesse, "Cocobola". La canción le va muy bien, con todo el respeto que se merece. No se rían, fíjense que no permitía que la fotografiaran del lado derecho, ya que estaba hinchada debido a una muela. ¡Ups! ¡Ahhh! parece una chimenea, fuma que es un contento.
¡COMO GOZA! Mi gente, en ese momento la temperatura estaba agradable hasta que apareció en escena Gabriel Porras (Leonardo), el protagonista. Mis compañeras de viaje quedaron ariscas.
Hagamos un alto, y me quito el sombrero ante la Wyznick. Les digo que parece que forma parte de esa televisora, la saludan como si fuera de la casa. ¡Cuidadito y la vemos en un teleculebrón pronto, jajaja!
Bueno, en cuanto a Gabriel, a ese no le da pena nada y se nota que le gusta enseñar su cuerpo. Cuando le decían que mostrara un poquito, lo hacía muy bien mandado. Ese don, porque es un don, no se ve nada joven, pero es todo un caballero. El desorden, al parecer, nació con él, pues las bromas forman parte de su personalidad.
¡Mama mía! Michael Brown la botó. ¿Por qué? Mientras fotografíabamos a Gabriel, llegó sin mucho protocolo y se unió a la conversación, lo curioso es que no le dio pena que sus pies estaban llenos de mugre y se los tocaba con las manos, las mismas con que agarró a Dana García, quien llegó y conversó muy amenamente con él. ¡Huyyy! En dicha conversación hasta se escuchó qué cuando salían por allí. ¡Humm!
¡MADRE, Y QUE LUNA! Hasta el momento todo era chévere y las celebridades estaban "cool", pero cuando nos trasladamos a Torca, vimos lo que era el verdadero despelote. En esa locación, una mansión de una familia alemana, estaba la actriz principal Amparo (Alejandra), Arap (Demetrio), Daniela (Dulcelena) y otros. Y lo que vimos no fue relajo. A mi parecer, la actriz trabaja con la luna, hay momentos que está reída y en otros que ni la puedes ver porque hasta que da "mello", es tan exigente que cae en odiosa. Eso sí, no se equivoca para nada, todo lo hace excelente. Imagínense que en la escena 94, la novata actriz, Daniela (Dulcelena) se equivocó más de 10 veces, equivocaciones que provocó que varios actores recomendaran cambiar el parlamento, pero el director dijo que no. Por supuesto que Amparo no se quedó callada y hasta dijo una frase que pá qué les cuento. Frase que me recordó a la pastilla Cerebrín.
Pero eso no era todo. Para entrevistarla tuvimos que esperar varias horas, pero lo logramos, eso sí, no quería fotos. Incluso le dijo a su asistente que nos diera algunas.
En cuanto al asistente, era el vestuarista, a ella le gustó su trabajo y un día lo pidió como asistente. Según las malas lenguas, las que estaban anterior a él, sólo duraron tres días. ¡Madre santa!
Hay más de Amparito, como la llaman en Colombia, y es que ella misma se maquilla, sólo la retocan y le hacen los peinados, la modelo es tan exigente que fue quien eligió todo el vestuario que usa en la telenovela. Por los pasillos de RTI, se comenta que la novela fue escrita especialmente para ella. Como si fuera poco, la doña, ya que son 50 años los que le alumbran, se considera toda una diva, y le decimos esto porque en otra escena que la vimos, parecía la directora, la actriz, la productora en fin... de todo. Ella misma, a veces, cortaba las escenas.
El colmo fue cuando se dio el tupé de parar una grabación, se molestó porque no estaban listos. Verdaderamente que le va muy bien el nombre de Madre Luna. ¡Cierro diciéndoles que tiene muy buen cuerpo!

Entradas relacionadas:
  • [Telenovela] Capítulo(Avance) de "Madre Luna",La nueva vida de Zulma
  • [Telenovela] Capítulo(Avance) de "Madre Luna", Su madre es su peor enemiga
  • [Telenovela] Capítulo(Avance) de "Madre Luna",Marcela intenta asesinar a Fidelio
  • Orlando Lamboglia, jorge en ‘Madre Luna’
  • [Telenovela] Capítulo(Avance) de "Madre Luna", Boda sorpresa
  • [Telenovela] Capítulo(Avance) de "Madre Luna", El secreto sale a la luz
  • [Telenovela] Capítulo(Avance) de "Madre Luna", Ángel, descubierto
  • [Telenovela] Capítulo(Avance) de Madre Luna, Valentín remueve el pasado
  • Detras de camaras de Madre Luna
  • Madre Luna y sus personajes
  • Secretos de los actores de Madre Luna!!!
  • [Telenovela] Todo sobre Madre Luna
  • [Telenovela] Ver todo los capítulos de Madre Luna
  • Video capítulo # 26 de Madre Luna
  • [Video] Ana Lucia Dominguez en Soho!!
    • 3 comentarios:

      1. por favor solo quiero saber como se llama la cancion que sale en los capitulos donde aparece alfonzo cabrera en la telenovela madre luna solo se un pedazo de la cancion que dice cocodrilo sin dinero

        ResponderEliminar
      2. Eres nuestro ídolo Cocodrilo

        ResponderEliminar
      3. Ay,Ay,Ay!!!que bueno que estas Demetrio Aguirre!!!jajaja.Te mando muchos,muchos,muchos Bessssoooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

        ResponderEliminar

      Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
      (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...