miércoles, 7 de noviembre de 2007

[Telenovelas] Capítulos de Al diablo con los guapos

Me gusta
A pedido de muchos de nuestros lectores quienes sintonizan la telenovela "Al diablo con los guapos" aquí les traigo algunos capitulos de la teenovelas gracias a esmas
7 de noviembre de 2007
Damián no pierde la oportunidad para hacerle una propuesta indecorosa a Mili, pero ésta lo pone en su lugar...
6 de noviembre de 2007
Bobby le pide a Valeria que le explique por qué le molesta que la quiera tanto, ella le responde que le enferma que se haya fijado en ella ...
5 de noviembre de 2007
Alejandro anuncia su compromiso con Andrea, pero él no puede dejar de pensar en Mili ...
2 de noviembre de 2007
Mili le propone a Constancio ser su hija postiza, pero a éste no le gusta mucho la idea ...
1 de noviembre de 2007
Constancio se entera que Mili es su hija y no quiere cargar con ella, por lo que decide llevarla de vuelta al internado...
31 de octubre de 2007
El padre Manuel le confiesa Constancio el paradero de su hijo, le dice que está más cerca de lo que se puede imaginar ...
Entradas Relacionadas:


64 comentarios:

  1. HOLA SOY ALLISON Y SOLAMENTE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE OSEA MALA NOVELA.DEBERIAN PONER OTRA NOVELA COMO[LOLA ERASE UNA VEZ]. OSEA SE PASAN PONGAN A OTRA PROTAGONISTA POR LO MENOS.

    ResponderEliminar
  2. Osea Allison que te pasa....Al diablo con los guapos es una novela tan chida como la de Lola erase una vez no seas tonta niña por favor

    ResponderEliminar
  3. AL DIABLO CON LOS GUAPOS ES MUCHISIIISIMO MAS Y MEJOR q la de Lola esa novela es mas aburrida q nada no tiene sentido !!!! las cosas q hacen EN Lola SON bien TONTAS ...!!!!!yo estuve esperando con ansiendad la de Lola y fue una completa DESILUSION!!!! L0OOOLA ES MAAALAAAA NOOOOVEEELLA ... ASI QUE AL DIABLO CON LOS GUAPOS ES MEEEEJOR COMO YA LO DIJEEE!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola alguien me puede decir como se llama una cancion que canto mili con el guapito en rodeo...... al parecer era una cancion ranchera xfa diganm no c si la recuerdan

    ResponderEliminar
  5. al diablo cn los guapos ees buenisima yo soy enferma cn esa novela donde quiera q estoy y haciendo lo q este haciendo sino hay tv me voy para mi casa antes de las 8 eso q yo no veo novelas pero me encata al diablo cn los guapos... alguien me puede decir kien canta las canciones de la novela para bajarmelas

    ResponderEliminar
  6. hola a todos los integrnates de la telenovela al diablo con los guapos denme decirles k para mi es la novela mas bonita por k te enfoca alo real ademas me gusta como mili dice guapito idiota a alejandro y si siguen haciban aterminar con gran reilite

    ResponderEliminar
  7. hola a todos los integrnates de la telenovela al diablo con los guapos denme decirles k para mi es la novela mas bonita por k te enfoca alo real ademas me gusta como mili dice guapito idiota a alejandro y si siguen haciban aterminar con gran reilite

    ResponderEliminar
  8. dejame decirte alisson q ponte pa tu numero y ubicate porq la novela es muy buena y divertida gracias y pienso q eres una buena actriz y muy divertida ok

    ResponderEliminar
  9. me encanta la novela AL DIABLO CON LOS GUAPOS y me encanta eugenio siller (alejandro belmonte en la novela) lo amo por primera vez me enamore espero que el pueda ver esto y poder ver que lo amo con todo mi corazon mi alma TE AMO EUGENIO SILLER ERES EL Nº 1 EL MEJOR

    TE AMOOOOO!!!
    pd:canto todas sus canciones ojala pudiera conocer a Allisson lozano y eugenio siller en persona

    ResponderEliminar
  10. LOS AMOOOOOOO.... AL DIABLO CON LOS GUAPOS ES LA NOVELA MAS LINDA KE YO E VISTO LOS AMOOO..... SON LOS MEJORES ACTORES Y ACTRISES KE E VISTO. NO COMO LOLA ESA NOVELA ES LA MAS ABURRIDA CON ESA NOVELA ME DUERMO AL DIBLO CON LOS GUPOS TIENE TODO MI APOYO PORKE ES LA MEJOOOOORRRR LOS AMOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. soy madelyn me guta esa novela por mily y prota de la novela pero mily sufre mucho por su amor y el tambien bueno mi email es madelyn _loca @ hotmail.com


    bay mily no sufra mucho

    ResponderEliminar
  12. ola
    mi nombre es tabata, y soy de chile, aki en mi pais estan transmitiendo " al diablo con los guapos" y la verdad estoy muy intrigada con lo que sera el final, pero lamentablemente no podrè seguir viendola por mi nuevo horario de trabajo, asi que queria pedirles si por favor me podrain dar una idea o de plano contrame le final de esta telenovela que me gusta demasiado. se los agradecerìa mucho.... gracias...cariños desde chile.

    ResponderEliminar
  13. yo soy de houston y a mi tambien me encanta la novela, nomas que la mili no sabe actuar, (she tries too hard) I hate her screams, and the way she dresses, I like Morgan-Rocky and Valeria they r soo funny ok bye;...

    ResponderEliminar
  14. hola solo para desirles que estoy muy triste por que ya se ba acabar
    la novela tambien que alejandro
    etas muy guapo y que soy su fan numero 1 te quiero alejandro

    no te arepientas de la novela

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo elba tengo17 anos y estoy interesada en tener muchos amigos. mi email es elbasexy14@hotmail.com ami tanbien me encanta la novela si quieres ser mi amigo/a escribeme soy muy divertida
    elba

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo EVA y me gusta mucho la novela al diablo con los guapos ,me encanta como actua ALLISON es una niña tierna y dulce , ALLISON espero que sigas creciendo en el ambito de la actuacion Dios bendiga tu vida y la vida de todos los que estuvieron protagonizando la novela.

    ResponderEliminar
  17. que onda osea allison no sabe actuar osea obvio qu emejor me deverian de poner a mi en lugar de eella porqu eoosea yo soy muchizimo mejor que ella yo si se actuar ella no nacio para la actuciion yo si claro!!

    ResponderEliminar
  18. hola mira yo kiero hacer una sujerencia pongan los capitulos de al diablo cn los guapos x internet es q veo otra novela a esa misma hora y no la puedo ver pliiissss :)

    ResponderEliminar
  19. bueno yo soy xelita y mi novela favorita es esta sigan asi xau besos alos actores

    ResponderEliminar
  20. Hola soy noelia de Uruguay y quiero decirles q la novela me encanto. no me cansaria de verla si la dieran 1000 veces. un beso a mili y a alejandro q son mis favoritos y quiero desearle mucha suerte a los dos. Si quieren escribirme mi email es: noep_13@hotmail.com. quiero tener amigos q les guste la novela tabien a si q xfavor escribanme

    ResponderEliminar
  21. al diablo con los guapos es una de las mejores novela que e visto cuando termine voy a comprar el dvd para tenerlo de recuerdo esa novela me encanto

    ResponderEliminar
  22. hola atodos los del elenco al diablo con los guapo y sus productores yo vivo en oregon y por aca a mucha gente que conosco le encanta la novela tanto como ami porque esta muy bonita y la eleccion de los protagonistas estuvo muy bien felicitaciones y para allison lozano me gusto mucho como cantas deverias grabar un disco estoy segura que seria un exito porque aqui a todos nos gusto mucho az el intento y veras que no te vas a desyilucionar. y eugenio iciste un exelente trabajo sigue adelante ,triufos para los dos se lo merecen espero ver mas proyectos de ustedes asta pronto att. ilian y amigos

    ResponderEliminar
  23. algo muy malo y de mal gusto es lo que hace Univision con el final de las novelas,despues que uno se pasa todo un ano viendo una novela si por alguna razon tu no puedes ver el final ese dia,NUNCA MAS TE LA REPITEN,yo al igual que muchas personas creemos que no es justo.DEBERIAN DE ESCOJER OTRO DIA PARA REPETIR EL FINAL!!!!!!PIENSELO y habrian menos personas inconforme con ustedes........

    ResponderEliminar
  24. DEberian de repetir el final de las novelas no es justo que no veas el final si tienes un problema el dia que termina,despues de pasar tiempo viendola.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy anonima de Puerto Rico yo escribo para decirle a esa tal Alisson que no sea tan ridicula por que la novela es bastante buena y si no le gusta que no la vea y asi no tiene que verse tan ridicula diciendo (osea)

    ResponderEliminar
  26. quiero que vuelvan a pasar al diablo con los guapos y si alguien que lea esto conoce a su productor combensalo que lo pasen ronto va a y si los que hicieron esta pagina lo leen aganlo plis

    ResponderEliminar
  27. roxy chiquinquira davila16 de febrero de 2009, 19:29

    bueno a mi me parese una telenovela super los protagonista me encantan

    ResponderEliminar
  28. SABEN PARA MII AL DIABLO CON LOS GUAPOS ES LA MEJORRR NOVELA DEL MOMENTO ESTA BUENISIMAAAA ME ENCANTAN SUS PROTAGONISTAS ES COMO JUVENIL ESTA SUPER CHIDAAA...

    ResponderEliminar
  29. que puedo decir Al diablo con los guapos sta wenisima y no me importa que algunos piensen q es mala xq no lo es....!!! a de mas eugenio siller ....sta super wapo y si la novela n fuera linda pero "es linda" la veria solo para verlo a el ..

    ResponderEliminar
  30. ¡ AL DIABLO CON LOS GUAPOS!

    ResponderEliminar
  31. hola a todos los de al diablo con los guapos..! me gusta mucho su novela decearia q nunca terminara. a mili a ale sigan asi como van los felicito exelente trabajo..como ya les diji me gusta mucho la novela es la unica q veo. soy Diana fanatica de la novela. y mi correo es diana45987@hotmail.los quiero..!

    ResponderEliminar
  32. mejor todas/todas callense la boca por que todas estas novelas son una estupidez ya que son puras copias de novelas de argentina, es que mexico no tiene cabeza para pensar y hacer sus propias novelas? que no tienen ni un poquito de orgullo? y originalidad? pues al parecer no!

    ResponderEliminar
  33. o sea esa novela fue lo mejor o sea chidisima la novela y no es verdad mexico si tiene cabeza para pensar solo que hay tanto envidioso que no sabe lo que dice bueno bye eugenio esta guapisimo......
    22 de mayo del 2009

    ResponderEliminar
  34. HOLA SOY UN FAN DE LA TNV AL DIABLA CON LOS GUAPOS Y ES LA MEJOR TNV Q HE VISTO Y ME ENCANTA ALISSO POR QUE ES MUY LINDA

    ResponderEliminar
  35. HOLA SOY NICA Y ME ENCANTA AL DIABLO CON LOS GUAPOS Y TAMBIEN A MILY,GLORIA Y VALERIA Y LAS ADMIRO MUCHO UN BESO PARA ALISSON

    ResponderEliminar
  36. me encanta esta telenovela desde ke empezo no me perdi ningun capitulo me encanta estoy enganchada a exa os kiero muxo.

    ResponderEliminar
  37. ola soy miriam y me encanta esta telenovela mi correo es princessarosa10@hotmail.com escribirme x favor os kiero muxo a todos.

    ResponderEliminar
  38. Ola !!* Me encanta la novela de al Diablo Con Los Guapos... Alguien sabe Donde puedo conseguir todos los capitulos de la novela ¿?

    ResponderEliminar
  39. no he podido ver esta semana la telenovela y la quiero ver como donde lo encuentro

    ResponderEliminar
  40. hace poco q la estoy biendo peo me encanta la veo cuando me dejan pq estan too el dia viend la tele y no la puedo ver mucho ayer la vi tambien oy espero q tambien a ver a ver me encantaaaaa pq es graciosa y divertido no son las tipicas bueno en cosas si pq es una novela peo me encanta aparte esq las novelas me encantan

    ResponderEliminar
  41. hola me llamo rebeca de tenerife ,me encanta la telenovela y eso que tengo 10 años ,bueno lo que mas me gusta es el amor de aless y mili la verdad es qe hicieron bien con lo de andrea.yo me pongo tan nerviosa es que me emosiona un monton espero qe no se acabe nunca un bso muy,muy fuerte te quiero aless.

    ResponderEliminar
  42. hola soy rebeca de tenerife ,me encanta la serie es que desde que la vi me enamore yes qe no me la pierdo nunca .me encantan los protagonistas como interpretan y sobre todo alex y milin beso my fuerte.

    ResponderEliminar
  43. al diablo con los guapos es la mejor novela q e visto desde la mujer en el espejo

    ResponderEliminar
  44. a mi el qe mas risa me ase es rocky jejejejeje

    ResponderEliminar
  45. hello al diablo con los guapos es incrible pero esa alison es una burra actuando se la pasa gritando y llorando estupideses t odio alison
    te amo alejandoro

    ResponderEliminar
  46. E SUPER MISTO OOOOOOOOOOOOO E BELEA SUPER TARE BUNA BUNA AL DIABLO CON LOS GUAPOS MERITA UN ZECE CU PLUS

    ResponderEliminar
  47. Hace tiempo que no me enganchaba a una novela despues de pasion de gavilanes,y la verdad es que esta me engancho desde el primer capìtulo asì que animo que esta genial.

    ResponderEliminar
  48. osea es la mejor serie k he visto y Lola erase un vez es para las antepasaas

    ResponderEliminar
  49. ola me enkanta la novela y me enkanta el papel de valeria y el de roki.... y el de bobby.... pero luciana es una idiota esta dejando sufrir al guapito y a la mily pero aun asi me enkanta la novela

    ResponderEliminar
  50. me encanta la telenovela de AL DIABLO CON LOS GUAPOS no me la pierdo ningun día

    ResponderEliminar
  51. hola osea no ce peleen las dos telenovelas estan chidas; buenos protagonistas y muy guapos los chavos no..lastima que ya finalizo

    ResponderEliminar
  52. allison es muy guena actric yo no me pierdo la nobela nunca en la vida

    ResponderEliminar
  53. hola soy mexicana y resido en spain aqui tiene buen exito yo no me la pierdo es bueno que trasmitan la novela aqui asi cuando menos tienes un trocito de tu mexico que way chao raza

    ResponderEliminar
  54. al diablo con los comntarios absurdos yo soi española y estoi viendo al diablo con los guapos y me parece una telenovela xulisima todos todos los acctores son l mas todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  55. LA NOVELA AL DIABLO CON LOS GUAPOS ES CHULISIMA:)

    ResponderEliminar
  56. son los mejores sobre todo mili y alejandro son los mejores actuando les quiero un monto.

    ResponderEliminar
  57. a mi me encanta la novela por ke los dos nunca se olvidaron i se amoron

    ResponderEliminar
  58. bbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  59. ps yo dijo que esta muy bn los capitulos ps segun capitulos por que no encontre ninguno como ven pinches putos de mierda jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaajajajajajajjjjjjjjjjjjjaajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  60. guag me enknt aldiablo con los guapos, es verdad me encanto la aktuacion de alizon rozz me encantaron los capitulos jajajajajajajajajajaja, alizo s muy buena actris, exelente adoro esta telenovela

    ResponderEliminar
  61. al diablo con los guapos la mejor novela mirala te gustara es mejor que lola erase una ves es que esa novela es de los años de mi tatatatatatatattatatararararara abuela y la allison que se a realista no cuentista ok

    ResponderEliminar
  62. es novela de mis preferidas

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...