sábado, 29 de diciembre de 2007

[Telenovela] Todos los capítulos (En español)del Clon

Me gusta
Para todos a quienes no se pierden ni un solo capitulo de la telnovela "El Clon" y quieren volver a recordar las escenas , les dejamos con los links donde podeis encontrar todos los capítulos de principio a fin de la telenovela que ya te cautivo.gracias al usuario el Guycito quien se tomó la gran paciencia de haber subido todos los capítulos de la telenovela que me gusto mucho.
El Clon - Jade y Lucas se hablan por primera vez
El Clon - Resumen 2
El Clon - Resumen 3
El Clon - Resumen 4
El Clon - Resumen 5
El Clon - Resumen 6
El Clon - Resumen 7
El Clon - Resumen 8
El Clon - Resumen 9
El Clon - Resumen 10: el reencuentro
El Clon - Resumen 11
Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Next

39 comentarios:

  1. hola pues muchas gracias por subir estos capitulos a internet ya que en cuando vive en colombia solo vi hasta la mitad de la novela debido a que luego viaje al exterior ahora he vuelto a colombia pero no tenia como verla de nuevo muchas gracias la ve rdad estoy muy feliz de encontrar estos capitulos graciassssssssssssssssss besos y saludoss espero no tener problema al momento de verla muakkk

    ResponderEliminar
  2. hola estoy super emocionada por toda la novela te agradesco por subirla a internet,aca en ARGENTINA LA ESTAN DANDO NUEVAMENTE pero por el horario siempre se me complico.hoy pude termirla y es impresinante todo.gracias por todo y feliz de saber que eres mi compatriota.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Anna Lilia, les doy un cordial saludo y decirle que estoy muy agradecida por haber subido los resumenes de la novela El Clon, ya que es la mejor novela que e visto en mi vida, con esta ya van 3 veces que veo la novela completa y no me canzo de verla, bueno gracias otra vez y ojalà que nùnca la quiten de este sitio. les mando mis saludos desde, Monterrey, Nuevo Leòn Mèxico.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tener estos capitulos, me hacen revbivir momentos maravillosos cada vez que la veo, ya que siempre he soñado con estar enamorado de esa manera, pero sore todo encontrar a alguien como jade eso si serìa fantastico

    ResponderEliminar
  5. Hola
    ps al igual que los demas gracias por compartir esta novela tan linda debo decir que de todas las que he visto esta es mi favorita


    at dydy de mexico

    ResponderEliminar
  6. hola la novela el clon es lo mejotr que haya vistro en novelas su historia es tran acijedora que pone a cualquiera en el lugar de Jade es lo mejort de lo mejor x fa repitranla estoy esperando que la repitran hace mucho tiempo estra novela es buenisima los felicito xq nunca me petrdi un solo capitulo es una histroria genial

    ResponderEliminar
  7. HOLA, LA VERDAD ES QUE NO SABIA QUE EXISTIA ESTA NOVELA SI NO ES POR MI MADRE QUE ESTA EN LAOFICINA BUSCANDO EN INTERNET! ELLA ME LA RECOMENDO! SOY MEDICO Y TENGO QUIE DECIR QUE DE TODAS LAS NOVELAS QUE HE VISTO CREO QUE ES VERDADERAMENTE EXCEPCIONAL! FELICIDADES A LOS PROTAGONISTAAS!!!!
    SOY DE PUEBLA ; MEXICO

    ResponderEliminar
  8. gracias por subir los capitulos de la mejor telenovela que vi hasta ahora me encanto es una historia de amor hermosa y aveces me siento un poco identificada es un amor que aunque pase el tiempo nada ni nadie pudo romper besos para todos alejandra

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Nelly , muy agradecida por tener acceso a la preciosa telenovela El Clon , la mejor que he visto a pesar que todas las telenovelas brasileñas son buenisimas !!! Soy Cubana pero vivo en Bélgica y por aquí no la ponen , al menos hasta ahora .. muchas gracias nuvamente

    ResponderEliminar
  10. gracias!! disfrute mucho de los capitulos que hace mucho no veia.

    ResponderEliminar
  11. hola soy mexicana y puedo decir que la novela es la mejor que he visto en mucho tiempo ya la vi completa y la volveria a ver asi que como sugerencia les pido que la pongan nuevamente en la television

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY VALL, DEDE Q VI ESTA OBRA MAESTRA, ME ENCANTO Y NUNK PENSE ENCONTRARLA HASTA Q PENSE EN BUSCARLA HOY, Y JAMAS PENSE ENCONTRARME CON TAN AGRADABLE SORPRESA!!!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa tienes toda la razon es la mejor novela k jamas se va a igualar kon otra

      Eliminar
  13. hola...la verdad q hace mucho tiempo q veo esta novela...ahora la puedo ver en la compu y eso me emociona xq la novela esta muy buena y de todas las q e visto creo q esta es la mejor...
    estoy esperando q la pasen q la tv hace mucho tiempo...!voy a seguir esperando...!
    chau
    besos a todos los protagonistas..."
    soy de cordoba...

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOY VALL NUEVAMENTE, MUCHAS GRACIAS DE VDD POR TENER ESTA SERIE EN INTERNET, ASICUANDO LLEGUE DE CUALKIER SITIO DESPUER DE MIS LABORES PUEDO DESCSANSAR DISFRUTANDOLA A LA HORA Q YO KIERA Y CUANTO GUSTE! MUY AMABLES GRACIAS!

    ResponderEliminar
  15. hola quiero pedirles que pasaran otra vez la novela del clon no alcanze verla desde el principio lo que alcance aver me parecio interesantisima

    ResponderEliminar
  16. hola la verdad estoy completamente de acuerdo con todos los demas compañeros pues es la mejor telennovela que e visto y no se diga la historia me encanto el echo de que subieran estos videos gracias de verdad muchas gracias. k dios los bendiga

    ResponderEliminar
  17. ESTOY MUY CONTENTA POR HABER ENCONTRADO LOS CAPITULOS DE LA NOVELA,DESAFORTUNADAMENTE CUANDO LA PASARON EN MEXICO NO PUDE VER LA NOVELA COMPLETA..ME ENCANTA LA HISTORIA Y ESPERO Y LA VUELVAN A PASAR..MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Excelente novela. Quisiera saber si alguien tiene los capitulos en español de la novela brasileña ¨Por Amor¨, con Regina Duarte y Antonio Fagundes..

    ResponderEliminar
  19. HOLA A TODOS LA VERDAD COINCIDO QUE ES LA MEJOR TELENOVELA DE TODOS LOS TIEMPOS UNA HISTORIA FASCINANTE Y QUE TE ATRAPA DESDE EL MISMO PPIO. LA CALIDAD DE IMAGEN COMO EL BUEN NIVEL ACTORAL HACEN DE EL CLON UNA OBRA MAESTRA GRACIAS POR PONERLA EN INTERNET. DESDE SGO DEL ESTERO..ARGENTINA

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Me encanto esta novela, no me cansaria nunca de verla es una grandiosa historia y la mejor novela realizada de todos los tiempos en telemundo van a transmitir la nueva version pero dudo mucho q se pueda comparar con la version brasileña ORIGINAL. Muchas gracias por colocarla al alcance de los fans y asi poder verla cuanta veces queramos por favor no la quiten nunca porque me da algo. Nuevamente GRACIAS!!!
    Bye.....

    ResponderEliminar
  21. si es la mejor novela que eh visto es un hecho, lo que me molesta mucho es la nueva versio o mas bien el refrito que esta haciendo un canal q no voy a mensionar cuyo reparto deja mucho q desear, y arruinan lo bella q es esta historia... un capitulo trate de ver y no pude me gano el coraje
    gracias a quien subio estos capitulos lo ADOROOOO

    ResponderEliminar
  22. yo vi la novela x primera vez hace nueve años y me encanto y ahorita que la volvieron hacer con saul lizaso no es lo mismo como que le quitan un poco el sabor de esa pasion que ellos tuvieron yo no digo que no actue bien la actris que interpreta a jade en esta nueva version pero le falta mucho x que pudieron conseguir alguna que tuviera los rasgos de ella de la version original

    ResponderEliminar
  23. Lo siento pero me senti bien pero bien defruadada cuando vi la "nueva version" del Clon. Que lastima! Y que perdidad de tiempo. Nunca van a poder recrear esa novela. Lo mejor que pudo haber hecho esa cadena de television es pasar "El Clon" original!!! Please!!!

    ResponderEliminar
  24. hola creo ke eres guycito no.. el que esta subiendo todos los resumenes en youtube.. mire un comentario donde una muchacha dice que tu vendes la novela completa.. me gustaria saber como te puedo contactar para poder comprarla.. te dejo mi correo electronico para que te pongas en contacto conmigo beyla_14@hotmail.com .. te agracederia demasiado.. muchas gracias... saludos!!=)

    ResponderEliminar
  25. esta padrisima la telenovela

    ResponderEliminar
  26. hola soy super fan de la primera version y


    cre







    HOLA SOY SUPER FAN DE LA VERSION BRASILEÑA Y CONCUERDO CON TODOS QUE NINGUNA LA VA A SUPERAR.

    ResponderEliminar
  27. HOLA ME ENCANTA LA NOVELA ESTA BUENISIMA NUNCA ME PIERDO UN SOLO CAPITULO

    ResponderEliminar
  28. hola a todos estoy de acuerdo con todos es una telenovela espectacular su musica sus actores sus paisajes de rio de janeiro y marruecos te lleban realmente a otro mundo ...por si quieren otro dato de telenovela buena ecxelente es corazon salvaje con eduardo palomo es espectacular tambien no dejen de verla la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  29. me encanta la novela,la brasileña no la vi pues no la entendi.pero en español es fabulosa sigue poniendo los capitulos

    ResponderEliminar
  30. Holaaa, finalmente he logrado ver esta maravillosa novela en su mejor version, que es la brasilena. Yo tambien soy una clonofanatica....necesito ayuda de said a ver si se me quita..mmm

    ResponderEliminar
  31. hola yo tuve la oportunidad de ver la primera verción y la verdad me encanto con rrespecto a la segunda no creo que la pueda igualar, pero aun asi no dejo de verla, me gustaria mucho que volvieran a pasar la primera, en un horario mas temprano ¡porfis!!

    ResponderEliminar
  32. kiero volver a ver la primera version de la telenovela el clon la segunda no me gusta x favor

    ResponderEliminar
  33. hola, oye, no se puede ver ya tu telenovela, no hay modo de k la vendas o k onda?

    ResponderEliminar
  34. Hola esta novela fue increible me fascino una de mis favoritas es mas quisiera q la den otra vez la misma novela la volveria a ver

    ResponderEliminar
  35. Hola... Soy de Argentina, Tengo 17 Años. Coincido con todos! gracias por pasar nuevamente la novela "El Clon" Antes cuando la daban yo era una niña y no entendía mucho..pero me encantaba. Ahora que la vuelvo a ver, ME PARECE MARAVILLOSA! sin duda la mas linda de todas, que eh visto hasta ahora. Gracias...Gracias... BESOSSS =)

    ResponderEliminar
  36. oigan ya quitaron todos los resumenes de guysito y ahora donde lo puedo ve???????????????Alguna vez el mando otra pagina para verlos pero no recuerdo como se llamaba

    ResponderEliminar
  37. Ya no hay nada en los links que lástima, hay servidores que la tienen almacenada pero son pecimos :(

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...