lunes, 17 de diciembre de 2007

[Foto] Protagonistas de la telenovela "Fuego en la Sangre"

Me gusta
"Fuego en la Sangre", es otra de las telenovela Colombiana que se suma a la lista de las telenovelas adaptadas por el país Mexicano. Lo bueno se debe repetir y si la telenovela tuvo gran éxito y buena calidad aún más.Seguro esta nueva telenovela tendrá el gran éxito que ha tenido "Pasíon de Gavilanes" la versión original de "Fuego en la Sangre", aquí te muestro las fotos de los protagonista de la telenovela en mejor calidad.
Resumen de la Historia:
Fuego en la Sangre es la historia de tres hermanos, Juan, Oscar y Franco Reyes que ante la tumba de su hermana Libia, juran vengar su muerte. Libia muere en circunstancias extrañas.

Después de haber sido seducida por Bernardo Elizondo. Para cumplir su juramento, se dirigen a la hacienda Elizondo, dispuestos a todo, consiguen trabajo en dicho lugar, con el fin de investigar quien es el responsable de la muerte de Libia. Es trabajando como conocen a las tres hijas de Gabriela y Bernardo Elizondo: Sofia, Sarita y Jimena.

Dicho encuentro cambia el rumbo de la venganza de los Reyes, pues deciden, que en lugar de cometer un delito que los perjudique, mejor seducirán a las hermanas y luego las abandonarán para que vivan en carne propia el sufrimiento que tuviera Libia, antes de morir.

Estreno: 21 enero , estaremos esperando!!!


Fotos:




Entradas relacionadas:
  • Eduardo Yañez y Adela Noriga en Fuego en la Sagre
  • [Telenovela] presentan "Fuego en la sangre"
  • Adela Noriega habla de su personaje en Fuego en la sangre
  • Eduardo Yañez nervioso por transmisión e "Fuego en la sangre"
  • Adela Noriega confía tener éxito en la nueva telenovela "Fuego en la Sangre"
  • [Telenovela] 'Las estúpidas no van al cielo' y 'Fuego en la sangre' los más esperados del 2008
  • [Telenovela] Fuego en la sagre celebra misa de inicio de grabación
  • [Telenovela] Protagonistas de la telenovela "Fuego en la Sangre"
  • Eduardo Yañez sufrió accidente

  • 16 comentarios:

    1. pff en esta novela los hombres son un ASCO; de vrdad si vieran a los de la novela original "Pasion de Gavilanes"estan pff ermosoz pro estos como, mm orribles demasiado mexicanotes, no por ser racista de echo cero ke ver pro los de pasion de gavilanes 2 eran de jo de colo y con cuerpasoz los tres y estos son medio fofos y asi como si estubieras viendo a pancho villa en nuestra epoca
      de vrdad ke feo ke se agarren ombres asi para este tipos de novela a si y la ke le ase de sarita elizondo no se parece para nda mm deecho ninguna de eia tmpoko se parece pro pss en la original tampoko daban musho ke desear, pro no importa kreo ke la orignal fue lo mejor y esta con los ppokitos detaies ke le kambiaron la echaron a prder de verdad
      y al abuelo de las elizondo dondde esta?
      no me digan ke es el señor sacerdote ay porfavor
      no deverdad ke feo ke mexico aora no mas se este copiando generos y las cosas komo el reggae y aora las novelas cuando se supone nosotros somos los mas "inspirados en eso"
      a los ke kieran comparar aki les dejo un pag para ke vean la ori con esta
      IMAGINEN:DESTRONO A BETTY LA FEA EN COLOMBIA DE NIVEL DE RAITING
      kizces
      http://www.publispain.com/pasion-de-gavilanes/

      ResponderEliminar
    2. La verdad no se que le ven a Edwardo yañez para ponerlo ahora de protagonista de novelas que han sido un exito como lo fue la de Pasion de gavilanes o cfe cona roma de mujer. Esta viejo sobreactua por eso notuvo exito en Hollywood y encima no me parece guapo. Que tristeza que si mexico hizo su adaptación de la novela la hubiese hehco escogiendo mejores actores.

      Televisa puede tener toda la plata del mundo pero la rosca que tienen es terrible. Ademas han hecho una adaptación algo sosa de tremenda telenovela en la cual los Reyes eran unos verdaderos cueros.

      ResponderEliminar
    3. hola,solo quiero decierles que fuego en la sangre si es adaptada por los mexicanos pero la primera version fue las qguas mansas tambien colombiana,despues se realizo pasioin de gavilanes pero es la segunda version colombiana...gracias.

      ResponderEliminar
    4. hola como estan les escribo para darles mi opinion sobre la novela fuego en la sangre. bueno ahi les voy.. creo que es la peor novela que he visto nada que ver con pasion de gavilanes. me parece una falta de respeto para el gran actor eduardo yañes. el que acaba de salir de una super novela como la que fue destilando amor. de verdad que quitenla porq aqui en venezuela a nadie le gusta. y pienso que sus novelas son las mejores pero esta nooooooooo... y para teminar a eduardo yañes lo amooooo no lo pongan mas hacer el ridiculo poa fa siiiiiiiiii.

      ResponderEliminar
    5. hola como estan les escribo para darles mi opinion sobre la novela fuego en la sangre. bueno ahi les voy.. creo que es la peor novela que he visto nada que ver con pasion de gavilanes. me parece una falta de respeto para el gran actor eduardo yañes. el que acaba de salir de una super novela como la que fue destilando amor. de verdad que quitenla porq aqui en venezuela a nadie le gusta. y pienso que sus novelas son las mejores pero esta nooooooooo... y para teminar a eduardo yañes lo amooooo no lo pongan mas hacer el ridiculo poa fa siiiiiiiiii.

      ResponderEliminar
    6. Me encanta FUEGO EN LA SANGRE !
      No me gustaron los protagonistas de Duelo de gavilanes, no tenían el sabor de hombría que reflejan en FUEGO EN LA SANGRE.
      La actuación de los actores y actrices Mexicanos son número uno! Me gusta mucho la versatilidad de Nora Salinas a quien ví en la Fea mas Bella en un papel diferentisimo. Igual me gusta el trabajo de Elizabeth Alvares y la señora Bracho, los he visto en otras tele y son fantasticas, de los muchachos, ya no se diga ! El único que no ayuda mucho es Luisito, pero que se le va a pedir a un niño de cuatro añitos que quizâ esta ahi por ser familia de alguno de los productores, quiensabe.
      En resumen: FUEGO EN LA SANGRE es numero uno y no importa que sea de un segundo libreto, los actores colombianos de pasion de gavilanes no me convencieron.

      ResponderEliminar
    7. la novela esta super de la wiwiwiwiwwiwiwiw...

      nora mi tia te manda saludos chau

      ResponderEliminar
    8. esa novela me encanta muxo es una de mis preferidas no saben cuanto me encanta en especial nora me gusta como en toda la novelas actuan eres una de los personajes mas preferida eres linda y nadie t kita tu talento me enorgullese q seas asi te admiro muxo y te agradesco por a ver llegado a traerme alegria en esta novela

      estuvo buenisimo el papel de cicatrices te kelo muxo bye

      ResponderEliminar
    9. esa novela me encanta muxo es una de mis preferidas no saben cuanto me encanta en especial nora me gusta como en toda la novelas actuan eres una de los personajes mas preferida eres linda y nadie t kita tu talento me enorgullese q seas asi te admiro muxo y te agradesco por a ver llegado a traerme alegria en esta novela

      estuvo buenisimo el papel de cicatrices te kelo muxo bye

      ResponderEliminar
    10. me gustaria saber cuales el nombre de la pieza musical clasica que ponen siempre que aparece una escena del padre o la iglecia en la telenovela fuego en la sangre

      ResponderEliminar
    11. Por Favor, alquien me puede decir como se llama una cancion que canta ninel conde que es como bolero?

      ResponderEliminar
    12. Por Favor, alquien me puede decir como se llama una cancion que canta ninel conde que es como bolero?

      ResponderEliminar
    13. la novela fuego en la sangre es muy pero muy buena y los actores son fantasticos y divinos pero el actor juan reyes en la vida real deja mucho que desear es la persona mas maleeducada que he visto es un atrevido con la preensa no conoce la palabra humildad no le hagan mas entrevistas a ese ordinario

      ResponderEliminar
    14. ewwwwwwwwwww jk...
      vacannnnn !!!

      ResponderEliminar
    15. la verdad estuvo buenisimo la novela mejor que pasion de gavilanes

      ResponderEliminar
    16. ya callate anonimo #1 la primerita que comento esto que vales ve... como criticadora de novelas si tu ni siquiera has de saber nada sobre novelas y actuacion para estar criticando alos demas eres pesima.........asique has el favor y no siguas comentado guevadas........

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...