jueves, 20 de diciembre de 2007

[Fotos] Karime Lozano posó sexy !!!!

Me gusta
Muy sensual y como nunca la habías visto posó Karime Lozano. La actriz no sólo dejó ver su belleza exterior, sino interior, misma que la ha llevado a estar dentro de las mujeres más sexis de México. ¡Mira las fotos!
Sexi, atrevida y muy provocativa... así fue como posó la actriz mexicana Karime Lozano. Sin pretenciones de estrella, Karime derrochó sensualidad en cada pose. En esta ocasión la actriz dejó ver sus torneadas piernas, aunque prefiere mostrar el escote. Sin duda, Lozano sigue siendo una de las actrices más sexis de la farándula ¿no lo creen?
Fotos:




12 comentarios:

  1. la verdad esta super linda
    ademas
    es
    una exelente actris
    y un encanto
    de
    mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen razon, a mi me agrada mucho podria decirce q estoenamorado d eya desde q la vi x primera vez. us una vellesa d mujer.

      Eliminar
  2. la verdad esta super linda
    ademas
    es
    una exelente actris
    y un encanto
    de
    mujer

    ResponderEliminar
  3. hola yo solo queria decirle a karime que es la mujer mas bellay que me gusta mucho tiene talento es un gran mujer echale ganas k te quiero mucho con mucho respeto te amo

    ResponderEliminar
  4. KARIME ERES UNA CHICA MUY TALENTOSA Y MUY GUAPA LAS NOVELAS QUE HAS HECHO ME HAN FACINADO TE FELICITO SIGUE ADELANTE Y BAS A SEGUIR COSECHANDO LO QUE TE PROPONGAS.

    ResponderEliminar
  5. karyme solo quiero decirte quete amo estoy enamorado de ti

    ResponderEliminar
  6. cinthia morales teran la mas puta del aeropuerto vive en la moctezuma

    ResponderEliminar
  7. jose eduardo cruz rodriguez30 de junio de 2009, 17:56

    cinthia ya no seas tan puta ya pasaste por todo los del aeropuerto todo por dinero en fin que quemon eres lo peor de la colonia moctezuma

    ResponderEliminar
  8. ESA ES OTRA MEXICANITA PUUUUUUUTTTTTTTTAAAAAAA ESTA BUENA LA PERRA, ES UNA ACTRIZ REGULAR BESOS RAMERA T FELICITO POR SER MOSK MUERTA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con esa voca comes. estas mal al espresarte asi d las personas.

      Eliminar
  9. hola felicitaciones por tus exitos eres guapisima y talentosa te admiro vastante espero algun dia llegar a conoserte en persona .....besos

    ResponderEliminar
  10. ami me gusta mucho esta actriz lo que no me gusta es que es fea un monton de cosas mas antes de hablar hay vernos al espejo por que aunque otros nos miren bomitos otros nos miran horrible

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...