martes, 18 de diciembre de 2007

[Telenovela] Capítulo(Avance) de "Madre Luna", Boda sorpresa

Me gusta
Avance del capítulo de la telenovela "Madre Luna" y aquí les traigo el avance del 317 al 24 de Diciembre, gracias a tele-novela.
Con mucho sigilo, Román sale de su escondite y coge el coche de Flavia para ir a buscar a Violeta. Luego, ambos se dirigen a la sierra donde se llevan una desagradable sorpresa: el botín ya no está donde lo dejaron. Lo que no saben es que lo tiene Elfo, que ha logrado salir del pozo gracias a Luzmila.
Más tarde, Leonardo recibe una inesperada visita. Es Fidelio, que trata de convencerle de que deje de perseguir a Alejandra, pues él también la pretende: “Deseo convertirla en mi amante”.

‘El Duende’ le pide matrimonio a Luzmila
Mientras tanto, Valentín comienza a investigar el caso de Anabel para conseguir que sea puesta en libertad cuanto antes. Siguiendo los consejos de Miller, va a ver a Eva, la viuda de Quintana, que se muestra muy agradable y acepta buscar alguna pista entre los objetos personales de su marido.

Al mismo tiempo, ‘El Duende’ se presenta en Castellón, haciéndose pasar por un duque europeo y gastando dinero a manos llenas. Con la ayuda de Erasmo, consigue que Fidelio le venda una lujosa mansión. Luzmila es la única que le reconoce y desde este momento ambos mantendrán una relación muy estrecha. Tanto es así, que Elfo acaba pidiéndole matrimonio.
Después de mantener un tenso enfrentamiento con su patrona, Verónica decide renunciar definitivamente a su puesto como empleada del hogar. No obstante, estará pocas horas en paro, pues Ángel la lleva a la hacienda de su padre y él la recibe encantado.
Finalmente, el clan Aguirre consigue olvidar un poco sus problemas y pasa una entretenida velada en compañía de los Morales y los Rodríguez. Al final de la reunión, las dos familias prometen ayudarles a levantar de nuevo el rancho. Sin que nadie lo sepa, Ignacio se aliará con Leonardo y éste dará dinero para la construcción.
A la vez, el inspector Bazán pone nerviosas a Trini y Flavia, entregándoles una carta íntima dirigida a Quintana y escrita por una mujer que firma con la ‘F’. La asesina niega saber nada del tema, mientras que su madre rompe la misiva en un acto de desesperación. Sin embargo, el agente no se inmuta, pues tiene más notas en su poder.
En cuanto se libra de tan molesta visita, Flavia corre a la guarida de Román en busca de ayuda. Como era de esperar, ‘El Veneno’ no tardará en planear la muerte de los dos enemigos de su amante: Eva de Quintana y el inspector.
Convencida de que Demetrio está muerto y desesperada por descubrir qué sucedió, Dulce Elena se escapa de casa y se presenta en Castellón. Allí se queda paralizada al encontrarse frente a frente con su novio. Muy emocionados, ambos se abrazan y celebran su reencuentro con una gran fiesta en casa de Fidelio. Valentín, feliz de verlos juntos de nuevo, les anima a ir a la iglesia y sellar su amor ante Dios. La pareja está a punto de casarse apresuradamente, pero Márquez y Alejandra se lo impiden en el último instante. Les apoyan, pero desean que la ceremonia se prepare como es debido.
Dos días después, los tortolitos se reúnen con sus familiares y amigos para darse el “sí, quiero”. Basilio e Irene, los padres de la novia, ponen el grito en cielo cuando llegan al pueblo y ven que la niña de sus ojos se ha casado con un campesino de los pajonales.


Entradas relacionadas:
  • [Telenovela] Capítulo(Avance) de "Madre Luna",La nueva vida de Zulma
  • [Telenovela] Capítulo(Avance) de "Madre Luna", Su madre es su peor enemiga
  • [Telenovela] Capítulo(Avance) de "Madre Luna",Marcela intenta asesinar a Fidelio
  • Orlando Lamboglia, jorge en ‘Madre Luna’
  • [Telenovela] Capítulo(Avance) de "Madre Luna", Boda sorpresa
  • [Telenovela] Capítulo(Avance) de "Madre Luna", El secreto sale a la luz
  • [Telenovela] Capítulo(Avance) de "Madre Luna", Ángel, descubierto
  • [Telenovela] Capítulo(Avance) de Madre Luna, Valentín remueve el pasado
  • Detras de camaras de Madre Luna
  • Madre Luna y sus personajes
  • Secretos de los actores de Madre Luna!!!
  • [Telenovela] Todo sobre Madre Luna
  • [Telenovela] Ver todo los capítulos de Madre Luna
  • Video capítulo # 26 de Madre Luna
  • [Video] Ana Lucia Dominguez en Soho!!

    • 1 comentario:

      1. Hola! quiero decirles que nunca nunac habia visto una novela tan buena como lo es Madre Luna, no se quien es la escritora o el escritor pero yo no me la pierdo me fascina esta novela es la mejor que he visto en mi vida, mi nombre es Kelly y soy Venezolana...

        Felicitaciones a todos los actores y productores de tan linda novela, ciaooo!!!

        ResponderEliminar

      Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
      (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...