lunes, 28 de enero de 2008

Arturo Carmona no estoy con Martha Julia!!!

Me gusta
El actor Arturo Carmona a desmentido que tenga alguna relación sentimental con la también actriz Martha Julia.

Al respecto Carmona ha manifestado:"No, no, no, no sé de dónde estás sacando eso, somos buenos amigos, nos conocimos ahora en la telenovela Destilando amor, hicimos algunos capítulos, pero no, sigo soltero, tenemos una bonita amistad y nada más".

Al cuestionarlo acerca de si saldría con ella, el ex futbolista respondió: "Es una mujer muy guapa, mi prioridad es mi familia, estoy bien enfocado a mi trabajo, como lo dije en una ocasión, no tengo prisas para el amor, pero tampoco estoy cerrado".
Entradas Relacionadas:
  • Gianella Neyra embarazada de su primer hijo!!
  • [Telenovela] Dulce y Demetrio se casan en...
  • Cuauhtemoc Blanco Triste por rompimiento ...
  • Vanessa y Zac desnudos ?
  • Arturo Carmona no estoy con Martha Julia!!!
  • Kate del Castillo y Aarón Díaz otra vez juntos?
  • [Telenovela] Sinopsis de 'Sin vergüenza'


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...