lunes, 28 de enero de 2008

Cuauhtemoc Blanco Triste por rompimiento con Rossana Najera

Me gusta
Despúes que se publicarán unas fotos donde se le a Cuauhtémoc Blanco besandose con Sandra Montoyo la relación entre la actriz y el Futbolista se rompió y terminaron.

El día 21 de enero el futbolista en su afan de recuperar el amor de Rossana(actrizde amor sin condiciones y se busca a un hombre) hizo un video que se transmitió durante la primera emisión del programa “Poker de reinas”, donde le pidió disculpas a Rossana, además le expreso su amor, y pidió a su ex, que pensará las cosas para que pudieran seguir con sus planes. Además aprovechó la ocasión para desearle surte en su nuevo programa.

Y ante este video, Rossana, con un gesto de desagrado en la cara, y a punto de las lágrimas, respondió: “Gracias por los buenos deseos…no se que decir y gracias a la producción”.

Mientras tanto el día 25 de Enero la amiga del Futbolista,Malillany asegura que Cuauhtémoc Blanco está pasando por momentos difíciles por el rompimiento con Rossana Nájera.

Video en donde Sandra Montoya Le Pide Disculpas a Rossana Najera despues del video que aparece con Cuauhtemoc Blanco.Sus lagrimas de arrepentimiento será verdad!!



Este es otro video y escuchen como se expresa Daniel Bisogno y Monic Garza del escandalo que armaron Cuauhtemoc Blanco y Sandra Montoya en Ventaneando.



Entradas Relacionadas:
  • Gianella Neyra embarazada de su primer hijo!!
  • [Telenovela] Dulce y Demetrio se casan en...
  • Cuauhtemoc Blanco Triste por rompimiento ...
  • Vanessa y Zac desnudos ?
  • Arturo Carmona no estoy con Martha Julia!!!
  • Kate del Castillo y Aarón Díaz otra vez juntos?
  • [Telenovela] Sinopsis de 'Sin vergüenza'





  • 1 comentario:

    1. hola soy mara de uruguay me encanta william levy es hermoso no solo fisicamente sino como actor es un hombre realmente precioso. me encanta!!!

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...