jueves, 10 de enero de 2008

[Telenovela] Capítulo (Avance)Yo amo a Juan querendon: ver todos los capítulos

Me gusta

Hola amigos lectores de mis5sentidos, en vista de que muchos de nuestros lectores les gusta la telenovela "Yo amo a Juan querendon" y nos solicitan que pongamos capítulos o vances de cada escena de la telenovela hemos venido poniendo algunos capítulos de Yo Amo a juan Querendon, pero en vista que en muchos paises donde se transmite esta telenovelas ven avances distintos , ya que en algunos lugares esta más adelantado que otros; hemos decidido ponerles el link de la página esmas donde veran cada uno de los capítulos resumenes de la telenovela desde el principio hasta el fin.
Hacer clic en la imagen para ir a la página principal y ver los avances de esta divertida telnovela.

Entradas Relacionadas:
  • [Telenovela] Eduardo Antonio - Palomita (Yo amo a Juan querendón)
  • [Telenovela] Capítulo (Avance)Yo amo a Juan querendon: ver todos los capítulos
  • [Telenovela] Capítulo (Avance)Yo amo a Juan querendon :Fernando le pide matrimonio a Ivonne
  • [Telenovela] Capítulo (Avance)Yo amo a Juan querendon :Don Angarita lleva a Yadira a un departamento
  • [Telenovela] Capítulo (Avance)Yo amo a Juan querendon :César Luis dice que ahora sí será el villano de la historia
  • [Telenovela] Capítulo (Avance)Yo amo a Juan querendon :Paula le habla a Sandro de la relación que tuvo con César Luis
  • [Telenovela] Capítulo (Avance)Yo amo a Juan querendon : Enrique le reclama a Yadira
  • [Telenovela] Capítulo (Avance)Yo amo a Juan querendon : El chofer de Hillary le entrega un coche a Juan
  • Eduardo santa Maria se casa con Susana Gonzalez en el 2008
  • Eduardo Santa María decidido a todo por reconquistar a Susana Gonzalez
  • 3 comentarios:

    1. hola solo paso a dejarle un grato saludo de una admiradora de las telenovelas los felicito por el exito de tantas soy fans de tadas y ahora mas que las colecciono todas en dvd pero la mas que me encanto fue destilando amor y por supuesto el papi rico de juan querendon hasta la proxima y muchas felicidades en las demas

      ResponderEliminar
    2. las novelas q vi no tngo palabra para desirlo
      muy benas

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...