miércoles, 30 de enero de 2008

[Telenovela] Dulce y Demetrio se casan en Madre Luna

Me gusta
Por fin la boda tan esperada esta parejita,como dice el tio de dulce elena...asi deberian ser las ceremonias, rapidas y concisas, pero de verdad me encanto esta pareja. Desde que se conocieron me llamo la atencion como demetrio y dulce elena se echaban miraditas, realmnte es una de las parejitas que más saco chisas en la novela.ver video


Entradas Relacionadas:

  • Video de los Capítulos finales de Madre Luna
  • [Telenovela] Imagenes del final de Madre Luna
  • [Telenovela] Final de Madre Luna
  • [Telenovela] Dulce y Demetrio se casan en Madre Luna
  • [Telenovela] Capítulo(Avance) de "Madre Luna",Una tragedia...
  • [Telenovela] Capítulo(Avance) de "Madre Luna",Ansias...

  • 3 comentarios:

    1. re buena la come la verdad

      ResponderEliminar
    2. Me encanta la novela, la veo a la mañana por canal nueve.. es muy atrapante y sinceramente me encanta la pareja que hacen Demetrio y Dulce Elena.. en la edición que están pasando aca en Argentina esta recién en la parte que escaparon del campamento de los bandidos de las sierras.. yy me engancho muchoo! yy como muy curiosa que soyy me estoi adelantandoo bastante por internett! se dice que LA CURIOSIDAD MATA AL GATOO! yy a mi me esta matandoo jeje! besoss!

      ResponderEliminar
    3. Que lastima que solo esten pocos capitulos en internet me encantaria ver la historia de Demetrio y Dulce Elena alguien la tiene y la puede compartir? Lo agradecería mucho.

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...