miércoles, 30 de enero de 2008

[Telenovela] Final de Madre Luna

Me gusta
Hasta que al fin llegamos al final de esta emocionane historia de amor y el capitulofina lo taemos gracias al resumen que telenovelas nos trae.
Román huye a toda prisa de la hacienda cuando Valentín le sale el paso y le hace frente. Los dos se enzarzan en una pelea, que termina cuando el peligroso bandido consigue desarmar a su contrincante. De pronto aparece Ángel, con una pistola, dispuesto a defender a su hermano, pero desiste al ver que éste tiene una escopeta en la sien. Sabe que Garrido es perfectamente capaz de dispararle, así que de momento se limita a evitar que vuelva a escapar.
Video de la escena final:<object width="425" height="355">

Minutos después, siete agentes, que han sido avisados por Zulma, se presentan en el lugar. Aprovechando un descuido, el hijo de Alejandra se escabulle. Inmediatamente, los policías disparan a bocajarro al agresor.

A pesar de haber recibido varios impactos por todo el cuerpo, Román no muere en el acto y es trasladado al hospital. Mientras, Leonardo, muy orgulloso, alaba el coraje de Valentín.

Alejandra, Demetrio y Dulce se presentan en la hacienda cuando la patrulla se está marchando. Extrañados, preguntan qué ha pasado y Anabel les pone al corriente de todo. Una vez juntos, los Aguirre y los Cisneros se abrazan como si fueran una piña.

Al día siguiente, el comisario llama a Flavia a declarar por el caso Quintana. Nerviosa, ella se desmaya en plena explicación.

Al llegar a la mansión, le cuenta a Trinidad lo sucedido y planea su próximo asesinato. “Cueste lo que cueste, debemos acabar con Román. Si sobrevive, nos delatará”, afirma. Dicho y hecho, a los pocos minutos la mujer se dirige al hospital. Con la disculpa de que tiene que verle para decirle algo muy importante, convence a la enfermera para que le permite entrar en el cuarto. Ya a solas, descarga todo su rencor contra su amante y lo asfixia con un pañuelo. Luego, sale como si nada hubiera pasado.

Violeta desvela quién era su hermano

Sin ni siquiera sospechar que ha sido un asesinato, el forense certificará la ‘muerte natural’ de Román. La noticia no tarda en llegar a Castellón. Cuando Violeta se entera rompe a llorar desconsoladamente y desvela que era su hermano.

Posteriormente, Leonardo visita a su esposa para hablar del divorcio. Tras negarse a concedérselo, Flavia aplaca su furia con Alejandra. Apoyada por Marcela y Jorge, se enfrenta a ella en el mercado. En sólo unos segundos, la escena se convierte en una batalla campal y la Policía hace acto de presencia para poner paz.

Lejos de todo este alboroto, en la hacienda de los Cisneros se viven momentos muy felices. Emocionado, Ángel anuncia su próximo enlace con Zulma. Para festejarlo, esa misma noche Leonardo invita a cenar a los Aguirre a su casa. “Tu presencia y la de mis hermanos es más importante que ninguna otra en mi boda. Zulma es la mujer de mis sueños, al igual que mi papá es el hombre de tu vida”, le dice a Alejandra para convencerla de que le acompañe en el día más especial de su vida. Ella acepta.

Al día siguiente, Flavia ha de volverse a presentar a declarar y, nuevamente, culpa a Anabel del asesinato de Abel. Sin embargo, aún le espera un disgusto con el que no contaba: de regreso a su hogar, Berta y Etelvina le informan de que Ángel se va a casar. Hecha una furia, pide a Trini que la acompañe a ver a su hijo; hará que cambie de idea por las buenas o por las malas. No sólo no lo logran, sino que además no son invitadas a la ceremonia.

Indignada porque últimamente nada le sale bien, calma su ira en brazos de Tirso. Tras la muerte de  ‘El Veneno’, éste vuelve a ser su amante y cómplice.

Semanas más tarde, por fin llega el gran día y los invitados van ocupando los asientos de la iglesia. Tratando de contener las lágrimas, Zulma llega al altar.

La felicidad de tan mágico momento contagia a los presentes, que se emocionan durante la ceremonia. Ya convertidos en marido y mujer, los recién casados y sus invitados se dirigen a la hacienda para celebrar el banquete. Los empleados los esperan en el patio, engalanado con adornos florales y frutales para la ocasión.

Alguien interrumpe el banquete nupcial...

La fiesta empieza con los acordes de una canción tocada por los mariachis. De repente, pasados unos minutos, la música deja de sonar. Flavia ha hecho acto de presencia para reclamar su lugar como madre del novio y expulsar de allí a los Aguirre. Cansada de tanta insolencia, Zulma interviene y revela públicamente que la todavía señora Cisneros y Román son los responsables de todas las desgracias que le han ocurrido a Alejandra. Ésta, enfurecida, se abalanza sobre su rival y empieza a golpearla hasta que consiguen separarlas.
Finalmente, la madre de Demetrio se abraza a Leonardo mientras dice: “El peor castigo para ella es que nosotros estemos juntos”. Feliz, él la lleva al lago que hay cerca de los pajonales, donde ambos dan rienda suelta a la pasión contenida desde hace tantos años.

No le van tan bien las cosas a los villanos de la historia. Flavia muere a manos de su amante y Trinidad acaba de ser detenida por la Policía. Pasadas unas horas, el patriarca de los Cisneros comunica a sus hijos que se va a casar con la mujer de su vida. Anabel y Valentín aprovechan el momento y deciden darse el “sí, quiero” con ellos.
Entradas Relacionadas:

  • Video de los Capítulos finales de Madre Luna
  • [Telenovela] Imagenes del final de Madre Luna
  • [Telenovela] Final de Madre Luna
  • [Telenovela] Dulce y Demetrio se casan en Madre Luna
  • [Telenovela] Capítulo(Avance) de "Madre Luna",Una tragedia...
  • [Telenovela] Capítulo(Avance) de "Madre Luna",Ansias...

  • 3 comentarios:

    1. por favor kiero saber como se llama o kien canta la canción que le colokn d fondo a Angel y a Zulma me gusta mucho y no la he podido encontrar...!

      ResponderEliminar
    2. v hgk,n bhxdkuiknjbvszdklñ´
      01152145

      ResponderEliminar
    3. hola muy linda su novela m encanto una lastima q ya alla terminadoo.
      besoss....

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...