martes, 12 de febrero de 2008

Final de Yo amo a Juan Querendon

Me gusta
Al fin llego el gran final esperado por todos los seguidos de esta comediante historia de Amor. Pues sin más palabras aqui les dej con los videos:

PARTE I:


PARTE II:


PARTE III:


Queda descubierto el fraude que hizo César Luis, por lo que Paula tiene que ir a la cárcel, Juan se entera y se declara culpable.
Marely acepta que no podrá ser feliz al lado de Juan, así que al momento de dar el sí ante el altar, lo ve a los ojos y le dice que lo ama pero no se puede casar con él, lo anima a que vaya con Paula porque es con ella con quien tiene que estar, Juan le da un fuerte abrazo y le da las gracias, Marely se separa de él y sale corriendo de la iglesia.

Queda descubierto el fraude que hizo César Luis, por lo que Paula tiene que ir a la cárcel, Juan se entera y se declara culpable del fraude, Paula llora porque no quiere involucrarlo, pero finalmente todo se arregla y salen los dos en libertad. César Luis muere en un accidente automovilístico.

Juan y Paula vuelven a estar juntos pero esta vez para siempre, confirman su amor ante un altar, y son felices por siempre.

17 comentarios:

  1. Me imagine que terminaria mas o menos asi, fue una novela tanto comica como entretenida.

    ResponderEliminar
  2. TENGO ANOS VIENDO LAS TELENOVELAS, ME ENTRETENGO BASTANTE. PERO SI ME GUSTARIA QUE DEJARAN A UN LADO YA ESTE TIPO DE FINALES,PUES UNO ESTA HASTA EL ULTIMO DIA AL PENDIENTE DE EL FINAL Y NO ES JUSTO QUE QUEDA EN DUDA..QUE SI SERIA ASI O SERIA ASA. MUCHAS GRACIAS. ESTA ES MI OPINION MUY PERSONAL, CON TODO RESPETO

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE YO PUDIESE VER EL FINAL DE YO AMO A JUAN QUERENDON. ME FACINO LA NOVELA Y LOS ACTORES EN ELLA.

    ResponderEliminar
  4. hola pos a mi me encanto bastante por ke el personaje principal tiene un pareido en el actuar q yo tengo y pos ha sido una de las unicas novelas ke yo he visto por ke en realidad es la unica ke mezcla lo real pon lo comico saludos

    ResponderEliminar
  5. pos a mi me gustaria ver toda la telenovela pero ya cuitaron muchos capitulos

    ResponderEliminar
  6. a mi no m gusto el final m hubiera gustado q NO c quedara con PAULA sorry.a mi no m gusto el final m hubiera gustado q NO c quedara con PAULA sorry.

    ResponderEliminar
  7. ES UNA BUENA TELENOVELA

    ResponderEliminar
  8. yo tmb esperaba k noi se quedara con Paulaaa me cae mal jejeje
    seria bueno k lew dieran minimo algo a Marely fue la k mas sufrio en toda la historia:P

    ResponderEliminar
  9. Y qué pasó con el gemelo de césar luis? alguien m puede contar?

    ResponderEliminar
  10. mañana se acaba en el canal TLNOVELAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto la tlenovela pero me agradaria que ahora trasmitieran la tlenovela ALONDRA espero que sea posible

      Eliminar
  11. hoy finalizo en el canal tlnovelas

    ResponderEliminar
  12. hoy finalizo yo amo a juan querendon

    ResponderEliminar
  13. PUES EL GEMELO SE QUEDO CON LA MARELY.
    YO VI TODA LA NOVELA MENOS EL ULTIMO CAPITULO PORQUE ME FUI AL FESTIVAL DEL DIA DE LAS MADRES Y LLEGUE TARDE,MENOS MAL QUE YA LA HABIA VISTO,SINO ME HUBIERA DADO UN ATAQUE DE RABIA.
    ME ENCANTO LA NOVELA Y POR ESO LA VOLVI A VER Y SI LA PASAN DE NUEVO,LA VUELVO A VER.

    ResponderEliminar
  14. muy buena novela no me gusto mucho fue a paula porq ere como un basito de agua

    ResponderEliminar
  15. Agradable y muy comica tlnovela.
    sin embargo me encantaria a transmitieran la tlenovela ALONDRA se podra por fa.

    ResponderEliminar
  16. a mi me parece que juan debio terminar con marely porque ella siempre lo apoyo y estuvo hay para lo que el necesitara en cambio paula nunca lo apoyo y se caso con cesar luis y iba a tener un hijo con el

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...