sábado, 2 de febrero de 2008

Gabriel Soto estrena nueva telenovela y nueva novia

Me gusta
El actor Gabriel Soto pasa por un buen momento en su vida personal, ya que confirmó que está enamorado de la actriz colombiana Geraldi; además en lo laboral pronto estará en una nueva telenovela llamada "Amistades Peligrosas"(Ahora "Querida enemiga").

"Geraldine es una chava que yo quiero mucho, estamos intentando algo, ella es una mujer que me encanta, me la paso muy bien con ella, llevamos poco tiempo intentando esto", detalló.

Sin embargo es un amor a distancia: "Es difícil porque ella está viviendo en Colombia, pero si te puedo decir que es una chava que yo quiero mucho, ahora lo que dice la revista que llevamos seis meses y que ya estoy listo para casarme... obviamente no. Estamos viendo como va la relación la quiero mucho, me siento muy bien con ella y vamos a ver qué pasa por la distancia".


Pronto estará en un nuevo melodrama: "Tengo que regresar a grabar ya la nueva telenovela de Lucero Suárez en donde ya estoy confirmado, empezamos a grabar el 11 de febrero, tengo que hacer cambios de imagen a partir del día 7".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...