viernes, 29 de febrero de 2008

Las Tontas no van al cielo Capítulo 14: Soledad cuenta a Candy que hizo el amor con Patricio y que fue mucho mejor que la primera vez

Me gusta
CAPITULO XIII: LAS TONTAS NO VAN AL CIELOA los constantes pedidos de muchos de mis lectores, Aquí los avances de esta divertida historia.Gracias esmas , por los avances escritos y a YuriBlue69 por los avances en video.

PARTE I:
Meño le inventa a Patricio que adoptó a Chava y que le ha contado que Candy fue su mamá y que murió al momento del parto.
Una paciente de Santiago le dice que hay fotos de él en trusa pegadas en la calle, Marissa le dice que quiere formar una familia con un hombre normal no con un enfermo.
Alicia va con una mujer a que le lea el tarot, le dice que los muertos volverán y que su marido la engaña y hay niños.
Arturo va a ver a Patricio y le dice que si no le presenta a su nieto, él mismo irá a buscarlo.
Marissa sigue molesta con Santiago y dice que no lo acompañará a una cena, entonces él va con Candy y le pregunta cuánto cobraría por ser una noche su novia, a lo que ella responde con una cachetada.
Soledad, recién bañada, recibe a Patricio y finge haber olvidado que iría a ver a Beto.
En un juego de palabras Santiago pide a Candy que sea su esposa frente a los inversionistas, terminan en un apasionado beso.


PARTE II:VER VIDEO
Rocío le pide ayuda a Lucía para encontrar el teléfono de su mamá, ésta le dice que seguramente Santiago tiene el teléfono en su celular. Santiago agradece a Candy por lo que hizo por él, pero ella le recuerda el trato de comprar los uniformes del equipo de futbol. Candy dice a Meño que está sintiendo algo que no le gusta, pues cuando la traicionaron se juró a sí misma que jamás se volvería a enamorar. Soledad cuenta a Candy que hizo el amor con Patricio y que fue mucho mejor que la primera vez. Arturo avisa a Alicia que su esposo acaba de salir y ella lo sigue. Candy dice a Santiago que no pueden ser ni siquiera amigos pero al ver a Patricio y Alicia en la cancha le da un ataque de amor y le pide que la abrace.

3 comentarios:

  1. a mi me encanta candy esw mi fan pero tengo mas a parte de ella es super sinpatica y alegre candy eres guapissima y me encanta que te ayan elegido como que agas el papel de candy de verdad lo aces super bien.me encanta la telenovela esta muy interesante la verdad pero candy acaba con paricio o con santiago no lo se pero ya lo vere solo queia decir esto que lo acen vien todos pero mas candy que es la protagonista de las tontas no van al cielo i que lo aces supoer y que eres la masd guappa de españa!!!!!!!!!!! dew lo a escrito:vanessa

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...