domingo, 17 de febrero de 2008

Las tontas no van al cielo Capítulo 5: Santiago le hace creer a Candy que de verdad no pretende llevársela a la cama, cuando son 'asaltados'

Me gusta

CAPITULO V: LAS TONTAS NO VAN AL CIELO.A los constantes pedidos de muchos de mis lectores, Aquí los avances de esta divertida historia.Gracias esmas , por los avances escritos y a YuriBlue69 por los avances en video.

CAPITULO I:
Candy se refugia en el abrazo de Santiago y le dice que no tiene familia aparte de su tío Meño y recuerda el día que cumplió 15 años y conoció a Patricio.

Charly pregunta a su madre que si su papá lo dejó porque no la quería, Laura le dice que más que eso fue porque su papá es un hombre equivocado y le suplica que no lo busque.

Candy dice que su padre era hermoso aunque un poco hipócrita, Meño cuenta que cuando le contó que era gay le dio una cachetada y lo obligó a casarse con Laura.






CAPITULO II:
Isabel le cuenta a Santiago que Lucía quiere unas bubis nuevas porque una de sus amigas recibió eso de cumpleaños.

Patricio recuerda el día de su boda y cuando Candy lo sorprendió con Alicia, ésta le pregunta si continúa con sus pesadillas a lo que éste responde que no puede hacer nada.

Rocío cuenta a Santiago que Chava es hijo de la señora del restaurante y que le contó que está triste, sin querer Chava se entera de que Candy está triste por la muerte de su padre.







CAPITULO III:
Raúl dice a Meño que arregle una cita con Candy pues le gusta mucho la manera en que escribió su artículo para la revista.

Candy reclama a Meño que le haya contando a su hijo que Clemente murió, pero éste dice que seguramente fue Santiago.

Candy dice a Santiago que no le perdona el que le haya contado a Chava sobre la muerte de su abuelito, Santiago le hace ver que ya no estornuda cuando está junto a él, así que ya no la está tratando de seducir.







CAPITULO IV:
Patricio es perseguido y balaceado por unos hombres cuando choca con un coche, éste se baja y resulta que todo fue un ensayo para enseñarlo a escapar de los secuestros.

Raúl dice a Santiago que como hombre entiende que se divierta con otras mujeres pero le pide que se case con su hermana de una vez por todas.

Meño se entusiasma al escuchar que Santiago lo operará gratis si le consigue una cita esa misma noche con Candy.






CAPITULO V:
A Candy se le hace raro que un cliente pida que se cierre el restaurante e intuye que de seguro es un hombre que cenará con su amante.

Candy se viste muy elegante y se sorprende al ver que Santiago es el cliente, quien le dice que ella es su invitada especial.

Santiago le hace creer a Candy que de verdad no pretende llevársela a la cama, cuando son "asaltados" por Toño y Zamora, quienes están vestidos de negro y con caretas.
Santiago pide a los 'asaltantes' que no le hagan nada a Candy, ellos dicen que se tienen que desnudar. Candy empieza a quitarse la ropa y Santiago recuerda cuando la vio haciendo lo mismo el día de su boda, recuerda quién es y que todos pensaban que estaba muerta.






CAPITULO VI:





CAPITULO VII:




3 comentarios:

  1. la novela esta muy bien pero lo que quiero saber yo que hacen fuera de camara y tambien ver los ensayos como se equivocan .
    candy quedate con santiago aunque mariza sea tu amiga i socia es el corazon el que manda .
    patricio ya a tenido muchas novias y te engaño con tu propia hermana por mas tomado que este eso no se hace . bueno adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roxana garcia y andreina herrera26 de mayo de 2012, 13:21

      mira candy y patricio yo quiero que se casen y no santiago y candy no caen osea

      Eliminar
    2. roxana garcia y andreina herrera26 de mayo de 2012, 13:23

      les mandos saludos a candy y patricio y besos me gusta su novela los amo menos a santiago chaoooo

      Eliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...