martes, 12 de febrero de 2008

Las Tontas no van al cielo, Primer capítulo

Me gusta

Al fin el dia 11 de Febrero comenzo esta historia de amor "Las tontas no van al cielo" (En México) y ante la gran espectativa que ha logrado esta nueva producción de Rosy Ocampo, Ud. se preguntara que tiene de especial esta telenovela que no tengan las demas? En primera se trata de una telenovela de la que hizo un exito (en Mexico) La Fea Mas Bella, En segunda, se trata de una novela original de la pluma del autor argentino Enrique Torres (Muneca Brava que es Al Diablo Con Los Guapos en Mexico) y Tercero es que es una novela que inicia un nuevo genero, al menos en Televisa, el genero “vanguardista.”

Que es una telenovela vanguardista? Pues vamos a analizar el estreno de Las Tontas No Van Al Cielo y veremos que es lo que tiene de distinto a las novelas actuales de Televisa.
Este es el primer capítulo de la telenovea "Las tontan no van al cielo" que gracias a esmas aquí os traigo:














8 comentarios:

  1. me reencanta la novela guauuuuu luego soy Andrea de Paraguay y como 100pre televisa presenta sus mejores telenovelas y esta no es la ecepciòn stà wuenisima la novela y mas me encanta kandy es super cool re bonita simpatica divina y Patricio un Bombon de aq1uellos besos y exitos !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTA NOVELA ES SUPER CHEVERE
    Y OJALA AL FINAL CANDY Y PATRICIO SE QUEDEN JUNTOS.
    HACE UNA HERMOSA PAREJA.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la novela y creo que candy tiene un poco de rezon soy mar de coruña

    ResponderEliminar
  4. hola su novela es fantastica pero como ultima semama pongan los videos please pero si se acaba q candy quede con santiago

    graxiassss

    ResponderEliminar
  5. Esta novela esta buenisima me encanta el doctor plastico,adoro a candy,!!!viva MEXICO LA TIERRA DE LAS MEJORES NOVELAS.un beso grassin de Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Esta novela es muy divertida, tierna y romantica,Jaime y Jackelin hacen una pareja espectacular,soy fan de las novelas mexicanas y,de los mexicanos.Como argentina pido disculpas a mis hermanos mexicanos por el feo comentario de lafauci.!!VIVA MEXICO,la tierra de las buenas novelas y los hombres mas lindos.

    ResponderEliminar
  7. ESTA NOBELA ES LA MAS TIERNA,LINDA,ROMANTICA Y ES TAN ADORABLE Y ES ESPECTACULAR Y PS ESTA RE CHEBRE YO NUNCA HE VISTO UNA NOVELA ASI NO LA HE VISTO.SI SE ACABA YO NO SE Q YO VOY A VER ALAS 9:00 PQ ESTA ES LA MAS COOLLLLLLLLLL TIENE MUCHAS COSAS Q ME ENCANTAN PATRICIO ES ELEGANTE Y EL DOCTOR PLASTICO ES MAS GUAPO TODAVIA HASTA LAVISTA

    ResponderEliminar
  8. hola....soy argentiina pero amo las novelas mexicanas.......esta es mi preferida la adoro me enkanta la forma de ser de candy y los bombones de santy y pato

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...