lunes, 10 de marzo de 2008

Fuego en la Sangre : Capítulo 10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20

Me gusta

Continuando con los avances de la telenovela "Fuego en la Sangre"
CAPÍTULO 10
PARTE I:VER VIDEO
PARTE II:VER VIDEO
PARTE III:VER VIDEO
PARTE IV:VER VIDEO
PARTE V:VER VIDEO
CAPITULO 11
PARTE I:VER VIDEO
PARTE II:VER VIDEO
PARTE III:VER VIDEO
PARTE IV:VER VIDEO
PARTE V:VER VIDEO
CAPITULO 12
PARTE I:VER VIDEO
PARTE II:VER VIDEO
PARTE III:VER VIDEO
PARTE IV:VER VIDEO
PARTE V:VER VIDEO
CAPITULO 13
PARTE I:VER VIDEO
PARTE II:VER VIDEO
PARTE III:VER VIDEO
PARTE IV:VER VIDEO
PARTE V:VER VIDEO
CAPITULO 14
PARTE I:VER VIDEO
PARTE II:VER VIDEO
PARTE III:VER VIDEO
PARTE IV:VER VIDEO
PARTE V:VER VIDEO
CAPITULO 15
PARTE I:VER VIDEO
PARTE II:VER VIDEO
PARTE III:VER VIDEO
PARTE IV:VER VIDEO
PARTE V:VER VIDEO
CAPITULO 16
PARTE I:VER VIDEO
PARTE II:VER VIDEO
PARTE III:VER VIDEO
PARTE IV:VER VIDEO
PARTE V:VER VIDEO
CAPITULO 17
PARTE I:VER VIDEO
PARTE II:VER VIDEO
PARTE III:VER VIDEO
PARTE IV:VER VIDEO
PARTE V:VER VIDEO
CAPITULO 18
PARTE I:VER VIDEO
PARTE II:VER VIDEO
PARTE III:VER VIDEO
PARTE IV:VER VIDEO
PARTE V:VER VIDEO
CAPITULO 19
PARTE I:VER VIDEO
PARTE II:VER VIDEO
PARTE III:VER VIDEO
PARTE IV:VER VIDEO
PARTE V:VER VIDEO
CAPITULO 20
PARTE I:VER VIDEO
PARTE II:VER VIDEO
PARTE III:VER VIDEO
PARTE IV:VER VIDEO
PARTE V:VER VIDEO

14 comentarios:

  1. ES MUY BUENO
    SU ACTOR OSE JUAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ES MUY BUENO
    MUY WENO
    PERO OSCAR
    ES VIEJO
    Y GORDO
    NO NE GUSTA WUCALA
    YQA TA PA QUE AGA
    EL PAPEL DE DON AGUSTIN JAJAJAJAJA
    LISTO CHO
    FRANCO YGUAL TA WENO OSCAR NO
    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. hola soy de chile, y los actores como oscar ,franco y juan son presiosos pero de los tres me gusta mas franco y a sarita la envidio por esos besotes que le da es muy lindo aunque los tres son muy bonitos bueno besitos a los protagonistas y chaooo

    PD:los veo siempre y besos a mi franquito

    ResponderEliminar
  3. hola, a mi me encantan los tres protagonistas, estan buenotes y son bastantes eroticos

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mas franco y juan pero mas franco me pongo celosa de los besos que le da a Sarita pero no me gusta Oscar es muy gordo ni la camisa segura le entra jajajaja pero debe a ser el protagonista de sancho panza

    ResponderEliminar
  5. que orrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr huacatela es Oscar que gordo es ni seguro la camisa le entra yo prefiero mas a Franco me pongo celosa cuando le besa a Sarita

    ResponderEliminar
  6. eduardo yañez,laura desde Argentina ( buenos Aires) dice que te adora sos el mejor actor que jamas he visto, lindooooo, con una sonrisa que me derrite, ni hablar de tu mirada,y en destilando me enseñaste a conocer a Mexico, su linda gente, cultura, paisajes etc.. espero conocerlo algun dia y conocerte a ti, ¡¡¡¡te quierooooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los capitulos!

    ResponderEliminar
  8. en fuego en la sangre
    todos son guapos osea los hermanos reyes y tambien que los hermanos reyes con las hermanas elizondo hacen muy buenas parejas he. cuidense.

    ResponderEliminar
  9. osea no me gusta como trabaja gabriela es muy mala tienen que sacarla

    ResponderEliminar
  10. ....Desde San Bartolome Quialana tlacolula Oaxaca.....gracias por los capitilos estubo bien pero sobre todo las muchachas...........

    ResponderEliminar
  11. me encanta esata novela, es la mejor version que han hecho, mucho mejor que aguas mansas y por supuesto que pasion de y que gavilanes

    ResponderEliminar
  12. me encanta fuego en la sangre de searia poderverla pronto en españa sus prtagonista sobre todo juan reyes me fascin a que pedazo de actor edardo yañez

    ResponderEliminar
  13. me gusta ver las novelas mexicanas ........

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...