viernes, 28 de marzo de 2008

Pecados ajenos ver todos lo capítulos

Me gusta
Como ya lo hemos mencionado anteriormente la telenovela "Pecados Ajenos" halogrado un éxitode audiencia en algunos paises de América donde se transmite...Y por la gran acojida que ha tenido y ha pedido de una lectora fiel a este blog hemos subido todos los capitulos de esta telenovela...Para ver los capítulos hacer clic en la imagen
Entradas Relacionadas:
  • Catherine, Lupita y Ariel detrás de Cámaras de Pecados Ajenos
  • Los actores de Pecados ajenos hablan de sus personajes
  • Pecados ajenos ver todos lo capítulos
  • Los actores de Pecados Ajenos describen a sus personajes
  • Pecados Ajenos tema principal por Cristal Marie y JenCarlos
  • [Telenovela] Sipnosis de Pecados ajenos
  • 37 comentarios:

    1. no puedo creer que una novela tan bonita como lo fue pecados ajenos haya tenido un final tan pero tan malo no es posible que la perra de la ines haya quedado viva

      ResponderEliminar
    2. haha no diosss mio porq tenia ke terminar asii
      noooooooo
      ke cagadaa
      y me disculpannnnnnn
      tan FINA ke era la novela ç
      y termino asi O_O
      no lo puedo creerrrr

      Pero bueno
      no siempre
      es un Final Feliz T_T


      me encanto la novelaa
      Aqui En VENEZUELA
      tubo mucho exitoooooooooooooooo
      la kiero volver a verrrrrr
      REPINTANLAA ñ.ñ
      xD

      ResponderEliminar
    3. la verdad q no esperaba un final asi ni lo entendi no era para q acabe asi

      ResponderEliminar
    4. FINAL DE TERROR. AL ESCRITOR MI SENTIDO PESAME

      ResponderEliminar
    5. me atrajo mucho la novela pero creo que esta muy desbalanceada en cuanto a los malvados , la ruin de Inez , la la malvada agata y la spicopata de elena ademas de los otros que aparecieron uuff !! El bien?? como que se vio chiquito !! he leido las otras opiniones de los fans y realmente deben tomar una conducta en cuanto a los inconformes como nosotros

      ResponderEliminar
    6. la verdad q no esperaba un final asi fue el final de una novela mas malo q pude ver aunq x otra parte natalia ya sebe quienes son los malos y los buenos y tambien q x ultimo se quedo con adrian pero definitivamente estoy muy desilicuonada x q no devieron poner ese final. mas interesante fuera sido q fueran matado a natalia, y la familia lamentandose o q todo los villanos de la novela fueran mueto y adrian y natalia quedaran juntos para seimpre y vivir felises con sus hijos muy muy muy buena novela pero muy muy muy mal final.

      ResponderEliminar
    7. el final fue patetico, una verdadera lastima.

      ResponderEliminar
    8. no puedo creerr el final demasiado maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muy buena la novela pero muy malo el final que lastima

      ResponderEliminar
    9. la novela fue excelente pero no me esperaba ese final tan chimbo

      ResponderEliminar
    10. hola la novela fue genial con unos actores espectaculares lupita ferrel como agata destroso su papel me encanta fue la mejor actris y ines lo mejor de verdad grandes ACTRICES......

      ResponderEliminar
    11. hola soy venezolana, (( NO SOY NOVELERA)) PERO DE PANA ME ATRAPO EL TRAMA DE LA NOVELA, LAS ACTUACIONES DE LAS VENEZOLANAS, LUPITA FERRER (AGHATA), ALICIA PLAZA (AMIGA DE NATALIA) Y SONYA SMIT ((lA LOKA BELLA DE ELENA))) TRABAJARON DEMASIADO BIEN........ESTOY ORGULLOSA DE ELLAS......EL FINAL.........SIN PALABRAS.....DEBE SER QUE MOLESTA VER CUANDO EL MAL SUPERA A EL BIEN.....Y DE PANA....POR JUSTICIA DIVINA Y LEY DE COMPENSACIÓN.. ESO NO ES ASI.....

      ResponderEliminar
    12. esa novela fue lo maximo!! y como lo dice la venezolana anterior... las actuaciones de las villanas venezolanas fue excelente de verdad! un gran orgullo! el final fue algo confuso, pero igual gusto porq si no ni comentaran!!

      ResponderEliminar
    13. que molleja de actuacion tan buena de la lupita..... eso es talento venezolano pues... se la comió mi almaaaa.. ;) y donde dejamos el ajua ajua de alicia plaza... muy bien.. y sonya smith estuvo espectacular tambien.. LASTIMA EL FINAAAAAAAAAAAAAAL demasiado malo... se perdió toda secuencia de la telenovela, hubiese quedado mejor si moria Natalia creo yo... porque para el final que fue patetico mejor hubiese quedado eso!

      ResponderEliminar
    14. que el pasó al escritor de la novela? será que Inés Vallejo le robó las neuronas? o la malvada Agata le exprimió el cerebro antes de morir? en mi vida ví un final tan maloooooooooooooooooooooooooooooooooo que lástima por su guionista escritor autor en fín de lo último eso es insuperable

      ResponderEliminar
    15. me gusto la novela y tambien el final a esta cuerda de ignorantes que no la entendieron se lo voy a explicar natalia fue pero fue tan buena que dios le dio la orportunidad de volver la pasado pero con una realidad alterna ya no siendo la misma para librar a todos sus seres queridos de los pecados de los demas

      ResponderEliminar
    16. que novela tan impactante desde sus primeros capitulo fue excelente, de mi familia solo yo la veía, después terminó viendo mi hermano, mi hermanito, mi mama y después mi vecino que llegaba justo cuando la estaban pasando y así la hermana y la mama de el, en sus casa, jejejeje, a todo nos gusto el papel de lupita Ferrer (excelente), a mi por mi parte también me gusto el de Catherine Siachoque, y la loca mas creíble que hacia parecer la novela una película de terror (sonya smith)quiero verte mas (cara sucia) me gusto verte en esta novela y que también fue con lupita Ferrer, la parte mas cómica siempre me reía con el cara de plasta de vaca, me dolió que ella quedo sola (soltera) por loca Alicia plaza. (Lorena) muchos veía la novela solo por que salía ella y no por que les gustara ver series, ya estoy cansado de las protagonistas que sufridas y con mucho drama, por eso me gusto el papel de Lorena roja de mujer fuerte y bien parada, siempre bella (como en el cine) demasiado buena físicamente un monumento y Sofía ni se diga. Me gusto mucho el papel de Luis, al decirle a la mama que era gay me gusto. y Sofía stamatiade (gloria) también me gusto. Bueno esto lo voy a copiar mandarlo a donde sea para volverlos a ver en otra novela y les paguen mas jejejejeje, por que son excelentes.(jeacarlos) y(Mauricio)

      ResponderEliminar
    17. GUACALA K DESATRE DE FINAL PERDI MI TIEMPO SOLO ME GUSTO EL PAPEL DE ADRIAN K GALAN, K REALIZO UN PAPEL EXCELENTE INES FUE ORRIBLE PARECIA PROSTITUTA ORIBLE NADA PEOR MUY PREPOTENTE PERDI MUY TIEMPO MONICA DEMASIADO LIGERA ERA MUY VIEJA GUACALA GUACALA PERO NATALIA K ORIBLE COMO FUE ESE FINAL TAN ORIBLEEEEE K MAL FINAL BUSACABA ENTRETENIMIENTO PARA KITAR MI ESTRES K FUCHY, MI ALMAAAAA COMO DECIA LUPITA FERRER....

      ResponderEliminar
    18. ESE FINAL FUE RIDICULO aunque la histiria me gusto much pero no gustifica el final me encanto como actuaba lupita ferrer me encantas MI ALMA ESOS OJOS DIABOLICOS

      ResponderEliminar
    19. Diossss Amo esa novela la veria a ver si la repiten 10 vese y el final origianl de pelicula amo pecados ajenos

      ResponderEliminar
    20. Dios Repitenla...Me gusto la mejor de telemundo y no es solo por la historia si noq ue esta novela tenia punto que me gustaban:
      1-Mucho contenido En un capitulo no como otras que en un dia hay como 10 capitulo
      2-jovenes
      3-los villano agatara(asinante), ines umm sexy y muy mala exelente y elena loca genial
      4-los sonidos y la accion

      En fin Todooo no me la perdia y el finan en mi opinio Muy original y bueno pork avese lo malos son tan malos que uno quierenq ue mueran y no a la ves Jjeje y eso fue loq ue paso murieron pero no. Chau!!!en mi opinio la mejor novela para mi junto con victoria.

      ResponderEliminar
    21. esta muy bonita esa telenovela

      ResponderEliminar
    22. no lo puedo creer me cae que que final tan mas feo, porque la historia esta muy buena y el final es una completa basura pobre escritor tan mas pendejo como es posible que al pinche zorra de la ines la haya dejado vivir...me hubiera gustado que natalia le hubiera dado una pinche putisa hasta que ella misma la matara de tanto madraso pero bueno en la historia pues si felicito al escritor pero en el final me descepciono que culero!!!

      ResponderEliminar
    23. decepcion. quisieron hacer un final diferente y la jodieron del todo.total que la historia de adrian y natalia no fue la verdadera por que fue un sueño del coma y cual fue la que si vivieron?
      el guionista tan original quiso ser que la cagó.
      por dios,haznos un favor y no escribas mas telenovelas

      ResponderEliminar
    24. felicito al creador de Pecados Ajenos por su excelente produccion dramatica,un elenco inolvidable,una historia que refleja la realidad de hoy en dia.una novela diferente con un final poco triste pero fuera de lo comun de los finales de novelas felices.Felicidades a mi talento venezolano,Lupita,Sonya y Alicia, demas actores Mauricio,Lorena y Katerinne

      ResponderEliminar
    25. esta re puret la novela mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

      ResponderEliminar
    26. hola keridos amigos soy peruana y me encanta ver la novela

      ResponderEliminar
    27. me encanto toda la novela desde el principio hasta el final,felicidades por un final diferente,se arriesgaron y les funciono,ya daba flojera el tipico final se casan,se besan y son felices,por ultimo sigan haciendo novelas asi coherentes con la vida real.no como las porquerias que saca televisa!!!

      ResponderEliminar
    28. Aqui en Paraguay todavía la estan pasando, pro ya sta n las rectas finales pero cierto q la telen0vela va a tnr un final asi? No pues c0n lo q c0sto atrapar a todos los villan0s pero bueh iwal m enknta la n0vela

      ResponderEliminar
    29. Muy buena la telenovela pero un fina pesimo no gusto a nadie

      ResponderEliminar
    30. bello el final pero ines debio morir

      ResponderEliminar
    31. no me gusto el final porq no le entendi y que la vuelvan a repetir otra vez porfavor...............

      ResponderEliminar
    32. no vi el final pero me gusto la vision que vivio natalia...espero que la vuelvan a repetir.

      ResponderEliminar
    33. la amiga de naty hizo un papel ffuchila no me gusto su papel muy mal.

      ResponderEliminar
    34. NO SOY NOVELERA PERO ME ENGANCHO ESA NOVELA ....PERO EL FINAL Q ALGUIEN ME LO EXPIKE XQ NO LO ENTENDI... DE VERDAD Q FUE MUY PATETICO.. Q HORROORRR

      ResponderEliminar
    35. en realidad todo fue un sueño... nathalia estubo en coma todo en tiempo, despierta justo cuando ines le dispara.... yo tuve k verlo dos veces para entender. y ami me encanto porque es una novela diferente y con los fines de boda y felices para siempre....

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...