sábado, 29 de marzo de 2008

Sinopsis En los Tacones de Eva

Me gusta
Ha solicitud de una lectora vamos a incluir a nuestra gama de telenovelas a la telenovela "En los tacones de Eva", una producción Colombiana del año 2006.
Sinopsis:
Juan Camilo Caballero, es el machista más grande de Colombia. Nunca se ha enamorado y está convencido que los sentimientos y el amor son cursilerías. Isabella Nieto, es una madre soltera, ha soportado agresiones y humillaciones por su condición.


Decide crear su propia agencia de turismo y viajes: Nieto Tours, para la que su mamá hipotecó la casa a escondidas de su marido. Inscribe a Nieto Tours en un concurso. Pero tendrá un rival muy fuerte, Imperial Caribbean Travels, una de las agencias turísticas más importantes del país, dirigida por Juan, quien convence a sus superiores de inscribir la agencia.

Juan se entera que Isabella es un obstáculo pues ella con su pequeña agencia de viajes de barrio, es su competencia directa en el concurso. Decide burlarse de ella y enamorarla hasta llegar a ser su amante, para robarse la información empresarial que le permita cumplir sus sueños de poder. Pero al conocerla descubre que todos sus prejuicios sobre la mujer no son tan ciertos.

Descubre en ella a una persona valiosa, afectiva e inteligente y decide sincerarse con Isabella, contarle sus intenciones reales, pero alguien se le adelanta y se las arregla para que ella conozca otra versión. Isabella decepcionada y dolida desprecia al hombre del que se había enamorado. Juan Camilo al darse cuenta decide reparar el daño hecho, y busca como sea, recuperar su amor e investigar quien lo traicionó.

El famoso conquistador, el gran HOMBRE de negocios, él que siempre menospreció y rechazó a las mujeres, no tiene otro camino que fingir ser una señora para cumplir su juramento; decide darle vida a “Eva León”, una solterona de 55 años, un ser anónimo de apariencia común.

Juan Camilo, ingresa al universo femenino creyendo que lo domina, sin imaginarse lo que sucede en terrenos desconocidos como un baño de mujeres, un sauna o un ropero de los almacenes de cadena.

La gran lección en la vida de Juan Camilo, es aprender que para ser mujer, ¡hay que ser muy macho!!.
Entradas Relacionadas:
  • Señor (Tema musical - En los tacones de Eva) - Helenita Vargas
  • Jorge Enrique Abello, el reto de ser mujer en la telenovela "En los tacones de Eva"
  • Conoce de los protagonistas de En los tacones de Eva
  • Sinopsis En los Tacones de Eva

  • 12 comentarios:

    1. Quiero la cancion de los tacones de Eva Senor pero en la version de la Novela!

      ResponderEliminar
    2. Creo que la actriz que interpreta a Isabela no es muy muy agraciada (poco bonita) el papel para ser la pareja de Juan Camilo le queda muy grande

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nada que ver Isabella es muy bonita

        Eliminar
    3. QUIERO CONSEGUIR LA CANCION QUE CANTA EL PAPA DE CAMERON Y COMO SE LLAMA

      ResponderEliminar
    4. La novela esta estupenda me encanta y Enrique Abello interpreta perfecto los personajes. Deberian transmitirla en Mexico sin hacer refritos por favor, la novela la vi por youtube hasta el capitulo 26 y no vi el resto o por lo menos que este completa en yuotube les agradeseria muchisimo.Saludos

      ResponderEliminar
    5. Como ago para ver la telenovela "en los tacones de eva"

      Gracias

      ResponderEliminar
    6. alguien por favor me puede contar como fue que Cristobal se dio cuenta que Juan Camilo estaba vivo? la verdad ese capitulo no lo he podido ver! me mata la curiosidad!!! gracias.

      ResponderEliminar
    7. Eric monica lopera es linda y una muy buena actriz , lo que no me gusta es su voz , pero me parece que le da muy bien la talla a Jorge,, el hace que su coestrella brille,,es mas, ella es junto a bety la mejor coprotagonista .

      ResponderEliminar
    8. hola amigos de colombia, pues aca en mexico su novela se llama por ella soy eva ja jaj a y esta igual de buena, saludos.

      ResponderEliminar
    9. La versión colombiana es mejor, los mexicanos no tienen imaginación para hacer buenas telenovelas que siempre tienen que copiar las telenovelas buenas de otros paises y siempre las arruinan.

      ResponderEliminar
    10. tu mama ,la version mexicana es mejor

      ResponderEliminar
    11. Me gusta mucho no importa la version.

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...