domingo, 6 de abril de 2008

Desde que te conocí - Alejandro Fernández (tema de la telenovela Victoria)

Me gusta
Desde que te conocí en dos versiones:


Desde que te conocí
creo que e vuelto a vivir
fuiste abriendo la pasión
y me fui entregando a ti.

Desde que te conocí
la razón se desvanece toda
no hay arrugas ni pasados
ni habrá sol sobre las olas
y te entregas toda en un solo corazón

y nos amamos juntos
y nos queremos toda una eternidad
sin importar la edad
desde que te conocí
no pensé que estaba sola…



26 comentarios:

  1. esta cancion me encanta es buena y victoria es una tremenda mujer me encanta el protagonista

    ResponderEliminar
  2. QUIERO POR FAVOR SI ME PUEDEN DECIR QUIEN CANTA LA CANCION DEL TEMA DE VICTORIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la canta alejandro fernandez con victoria ruuffo..

      Eliminar
  3. quien canta c alejandro fernandez?serian tan amables de informarme.gracias!!

    ResponderEliminar
  4. quien canta c alejandro fernandez?serian tan amables de informarme.gracias!!

    ResponderEliminar
  5. SI!!! escucha la voz es obvio que es Alejandro Fernandez! nadie tiene esa excelente voz

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta la novela estoy fasinada ,me re gustan los actores son geniales espero no termine nunca y jeronimo es fabuloso

    ResponderEliminar
  7. victoria es una triple mamacita apesar de sus años esta bn conservada sos mi amor platonico sos lo mas ok nunk lo olvides...t.q.m...

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! :D la verdad que la novela es preciosa!!! demuestra la realidad de muchas mujeres del mundo, lo cual victoria demuestra ser una mujer fuerte y valiente a parte de tener a edad que tiene, es bella, me encanta aquella novela a parte que los actores son espectaculares!!!!; la canción "Desde que te conocí" la canta alejandro fernandez con victoria ruffo.

    ResponderEliminar
  9. victoria ruffo lo mas es re linda me la comeria a besos te amo victoria

    ResponderEliminar
  10. mauricio achmann te amo me encanto tu personaje como jeronimo acosta

    ResponderEliminar
  11. mauricio ochmann te amo me encanto tu personaje como jeronimo acosta conquistaste el corazon de muchas mujeres no solo el de victoria

    ResponderEliminar
  12. muy linda la novela y excelentes los actores

    ResponderEliminar
  13. hola como me encanto esta novela fue increible que un verdadero amor luchara tanto por mantenerse aflote me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. quiero saber con quien canta alejandro fernandez el tema...pq en los cds de el no lo puedo encontrar...gracias

    ResponderEliminar
  15. a mi me encanta geronimo lo esncuntro super riko aiiiiiiii!!!!!!!!
    i muy linda victoria exelente actriz

    ResponderEliminar
  16. *Adriana**
    Vya que genial historia me eh enamorado.aun mas de mi novio.porque le conoci en un trance igual d emi vida,,,ahora.entiendo qu eel amor verdadero asdi como viene se va........y no hay ibstaculosss para volver ah enmorarse otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...*****

    ResponderEliminar
  17. **Hola .me eh enamorado de esta novel.y vaya pedazo de actores con Victoria Ruffo........asi me reflega el momento en que conoci a mi novio en un trance de mi vida...que pude superarr,,y que hasta ahora llevo en mi corazon,,y ciudo siempre ,,,,,,,fabulosa cancion no sabia qu ecantabas asi de genial Victoria,,,pedazo artista......genizl por todos......****

    ResponderEliminar
  18. Muy wena novela, la verdad tiene un concepto muy solido a parte calidad de actores todo jeje una de las muy wenas novelas ke e vistO

    ResponderEliminar
  19. espectacular!!! exelentes actores!! Marcos de Uruguay

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanto la novela. Intenta dar muchos mensajes para las mujeres y es realmente fabulosa. Besos Cinthia de Uruguay

    ResponderEliminar
  21. hola¡¡ alguen sabe, como se llama la cancion de fondo donde sale mariana? MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  22. hola a todos me encantaria saber con quien canta el tema desde que te conoci alejandro fernandez ...gracias

    ResponderEliminar
  23. La telenovela es padrisima, victoria una mujer bellisima y geronimo guapisimo, pero sobre todo da muestra de un amor fuerte q no se deja vencer. La cancion wow wow... Y ahora q se q la canta alejandro fernan bueno... Ya me fascina! De hecho todos los temas q suenan en la telenovela son geniales. Hasta ahora ya stoy viendo la telenovela y me encanto como hace mucho no me gustaba una historia. Lastima q termina manana...

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...