martes, 8 de abril de 2008

Frases de Las Tontas no Van al cielo

Me gusta
Esta es una recopilación de las fraces en las "Tontas no van al cielo":
1)"Las estúpidas no van al cielo"
2)"Descubrí que no tengo vocación de alfombra para que me pisoteen"
3)"Fuera dolor"
4)"Eso no es sexy"
5)"Alguna vez te han llevado al cielo para dejarte caer"
6) " Todos somos angeles de una ala, asi que tenemos que volar junto a alguien"
7) "El amor es una amistad con momentos eróticos"
8) "Los hombres son como los horóscopos, todos mienten"

Las tontas no van al cielo se emite de lunes a viernes en el horario de las 8 de la noche por El Canal de las Estrellas. En España se emite de lunes a viernes a las 16 horas por Antena 3 Televisión. En Peru se emite lunes a viernes a las 15 horas por America Television.

Entradas Relacionadas:
  • Frases de Las Tontas no Van al cielo
  • Las tontas no van al cielo capítulo 41: Patricio y Candy...
  • Video: El capítulo 41 el más esperado de las...
  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 35,36,37,38,40
  • Jacqueline Bracamontes será la imagen de una importante ..
  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 31,32,33,34
  • Las tontas no van al cielo Capítulos: 26,27,28,30

  • 4 comentarios:

    1. xfis pasenme las canciones q salen en la novela me encantan!!! al igual q la novela!! lastima q termine este viernes!! abu!!! please!! pasenme las canciones

      ResponderEliminar
    2. xrse6rgu34wtf67tdjedcuelmc9nf

      ResponderEliminar
    3. "Las estúpidas no van al cielo"
      "Descubrí que no tengo vocación de alfombra para que me pisoteen"
      "Fuera dolor"
      "Eso no esta sexy"
      "¿Alguna vez te han llevado al cielo para dejarte caer?"
      "Todos somos ángeles de una sola ala, y la única manera de volar es abrazados los unos a los otros"
      "El amor es una amistad con momentos eróticos"
      "Los hombres son como los horóscopos, todos mienten"
      "¡Solo Tío, Solo Tío!"
      "Crecer es obligatorio, madurar es opcional"
      "La mercancía no se toca"
      "Si quiero chocolate, como chocolate"
      "La curiosidad mató al gato y a los metiches les dan con su zapato"
      "Piojoso"
      "Este delincuente"
      "Chiquito Precioso!!!!"
      "Ay aaajaaa!!!"
      "No soy una Yes sir!"
      "No estoy hablando de Santiago... Me estoy informando, que es otra cosa"
      "Es una locura amar, si no se ama con locura"
      "Doctor Plástico"
      "No me vengas a dar clases de moral a mi"
      "Los hombres son niños con pantalones largos"
      "Yo... Me lavo las manos"
      "Quiero educar niños, no hombres"
      "Hombres, tienen la sensibilidad de un refrigerador"
      "¡No toques la campana, no toques la campana, no...!"
      "Fuera dolor, venga alegría"
      "No la engaño por malo, sino por débil"
      "Como todo, la libertad también se gasta con el uso"
      "Tengo miedo, es que tengo miedo"
      "Es mejor llorar sola que reír acompañada odiando"
      "Soy alérgica a los hombres"
      "Ay no que asco"
      "Es correcto"
      "Venadito"
      "chiste"
      "Creo que me estoy enamorando"

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...