miércoles, 2 de abril de 2008

Jacqueline Bracamontes será la imagen de una importante marca de shampoo

Me gusta
La protagonista de las tontas no van al cielo, Jacqueline Bracamontes, se convertirá en la imagen de un shampoo que la proyectará a nivel mundial, poniéndose al nivel de Marilyn Monroe, Madonna y Shakira .

"Estoy muy orgullosa, muy contenta, agradecida de que me consideren para ser vocera de esta marca tan importante, además por favor un paneo por allá para que vean con quien me pusieron, a lado de Shakira , de Madonna y de Monroe, ellas son iconos mundiales, para mí es un honor el representar a México", declaró la protagonista de Las tontas no van al cielo.

Bracamontes fue seleccionada entre varias actrices, modelos y cantantes para ser la imagen del producto: "La verdad, es un gran compromiso, un gran reto, yo le agradezco al público que ha seguido mi carrera porque gracias a ellos estamos donde estamos, y es un compromiso a seguir trabajando, a seguir esforzándome porque amo mi trabajo", señaló la actriz.

La imagen de Jacqueline Bracamontes, estará presente a través de revistas, espectaculares, mantas en edificios y desplegados en los principales diarios de circulación de México.

Finalmente, la actriz puntualizó: "Es un mensaje súper lindo para las mujeres en México que de repente piensan que sentadas en sus casas, por arte de magia las cosas van a suceder, primero hay que ver lo que quieres".
Fuente /esmas

Entradas Relacionadas:
  • Frases de Las Tontas no Van al cielo
  • Las tontas no van al cielo capítulo 41: Patricio y Candy...
  • Video: El capítulo 41 el más esperado de las...
  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 35,36,37,38,40
  • Jacqueline Bracamontes será la imagen de una importante ..
  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 31,32,33,34
  • Las tontas no van al cielo Capítulos: 26,27,28,30
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...