martes, 8 de abril de 2008

Las tontas no van al cielo capítulo 41: Patricio y Candy el encuentro inesperado

Me gusta
Para todos los televidentes de las Tontas no van al cielo aqui les traigo la escena más esperado por todos vosotros, EN ÉSTE CAPÍTULO VEREMOS a Patricio reclamando a Candy que se haya hecho pasar por muerta y le pide que lo lleve cuanto antes al hospital, pues quiere ser el donante.
ASI TAMBIÉN Patricio se encuentra muy molesto con Candy y le dice que ahora lo importante es salvar a Chava, pero para él sigue muerta. Pero Candy dice a Patricio que no tiene derecho a reclamarle nada, pues él también la engañó... Bueno ya no digo más sólo vean lo

CAPÍTULO 40:


PARTE I:

Apedido de algunos aquí la canción que suena cuando Candy y Patricio Suben al coche.

PARTE II: VER VIDEO
PARTE III:VER VIDEO
PARTE IV: VER VIDEO
PARTE V: VER VIDEO
PARTE VI: VER VIDEO

Entradas Relacionadas:
  • Frases de Las Tontas no Van al cielo
  • Las tontas no van al cielo capítulo 41: Patricio y Candy...
  • Video: El capítulo 41 el más esperado de las...
  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 35,36,37,38,40
  • Jacqueline Bracamontes será la imagen de una importante ..
  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 31,32,33,34
  • Las tontas no van al cielo Capítulos: 26,27,28,30
  • 26 comentarios:

    1. me urge saber como se llama la cancion que sale en el capitulo 41 cuando candy y patricio estan subiendo al coche es una balada con una chava, si saben escribanme a ana_22lcl@hotmail.com

      ResponderEliminar
    2. hola!!a mi tambien me gustaria saber el nombre de esa cancion porque me encanto y no la encuentro por ningun lado.si lo saben por favor dejen comentario!!!

      ResponderEliminar
    3. hola, yo tambien quiero saber el nombre de la cancion que salio en el capitulo 41, por que por mas que la he buscado no la encuentro,asi que si alguien lo sabe por favor que deje un comentario,gracias

      ResponderEliminar
    4. como quisiera saber q pasoi con charlie ....ah????????......xq me fui d viaje todo el tiempo q dio lod e charlie cuando taba vendiendo drogas ......para comprarse esa moto.pobre..
      quisiera q candy se quede con patito el es tan churrooooooooooooooo......................

      ResponderEliminar
    5. La Canción es El Tiempo de Tí de Playa Limbo.

      ResponderEliminar
    6. LA CANCION ES EL TIEMPO DE TI DE PLAYA LIMBO

      ResponderEliminar
    7. hola..quiero saber el nombre de la cancion que ponen ultimamente en la novela ..algo de señora de todos dice la letra.. quisiera saber quien la canta y como se llama?.. por favor si alguien la sabe que me lo haga saber..sii??..xfa,,

      ResponderEliminar
    8. HOLA COMO QUIEN CANTA LA CANCION QUE DICE ALGO ASI: "sSeñora de todo"

      ResponderEliminar
    9. HOLA ME PODRIAN DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION QUE SALE AL FINAL DE LA TELENOVELA....PORFAVOR...

      ResponderEliminar
    10. el que canta es jaime camil y creo que se llama señora de nadie

      ResponderEliminar
    11. Contestando a lo la pregunta de un anónimo de quien canta Señora de todo o de Nadie pueden entrar a esta link: http://mis5sentidos.blogspot.com/2008/08/seora-de-nadie-jaime-camil-las-tontas.html

      ResponderEliminar
    12. la telenovela esta muy buena y a mi me encanteria que candy se quede con santiago hacen mejor pareja

      ResponderEliminar
    13. hola ami tambien me gustaria porq es muy linda la cancion si alguien sabe el nombre de la chava que la canta por fis que me digan se les quiere mucho...

      ResponderEliminar
    14. soy de chile y me enkantan las telenovelas mexicanas.. saludos.. ahora estan dando las tontas no van al cielo y me fascina

      ResponderEliminar
    15. hey ke ondas alguien me puede decir como se llama la rola ke pusieron el martes 18 de agosto en las tontas, la rola la pusieron en un antro la cantava una chava. si alguien save digame lo hay porfas. bye

      ResponderEliminar
    16. quisiera saber todos los titulos de las canciones o temas que han puesto en la novela de fondo como la de mana, camila jessy y joy y hay dos o tres canciones de otra chava como se llaman porfavor ayudenme

      ResponderEliminar
    17. hola soy de chile x aqui la telenovela es un exito (las tontas no van al cielo) saludos grandes a mis amigos mexicanos amor y paz.

      ResponderEliminar
    18. hola soy de chile la teleserie es un exito aca saludos para todos mis amigos mexicanos un gran abrazo.

      ResponderEliminar
    19. hola soy de chile aca la telenovela es todo un exito una abrazo grande para todos mis amigos mexicanos.

      ResponderEliminar
    20. hola soy de colombia y me gustaria que candy quedara con patricio es que esta tan lindo

      ResponderEliminar
    21. hola. saben si se grabo la cancion de señora de nadie. que cata jaime camil. y como se llama el disco

      ResponderEliminar
    22. Hola soy de chile y hay una canción que es un instrumental, no hay letra, no canta nadie! y es genial... si alguien la tiene por favor.. me avisann... es cuadno sale candy y santiago..

      ResponderEliminar
    23. ola soy cinthya de chile, esta novela es demaciado genial es buenisima, no me la pierdo la veo todos los dias. un saludo a mexico. chau chau

      ResponderEliminar
    24. HOLA SOY DE PERU ME LLAMO LOURDES ME RE ENCANTA ESTA NOVELA CHAU CHAU UN BESO A MEXICO TENGO9 AÑOS

      ResponderEliminar
    25. hola como se llama chava en la vida real tengo 10 y el me encanta

      ResponderEliminar
    26. hola soy de chile y me facimaron las tontas no van al cielo ,es la mejor teleserie que e visto me encantan las canciones a y me encanto porsupuestocel final lo tengo grabado al igual que los ultimos 15 capitulos

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...