domingo, 6 de abril de 2008

Video: El capítulo 41 el más esperado de las Tontas no van al cielo

Me gusta
Este es el capítulo más esperado por todos nosostros en donde Patricio se entera que Candy no está muerta, y donde Candy le dice que Chava es hijo de ambos y él puede salvarlo...
Para adelanto de lo que vamos a ver aquí les traigo un avance del capítulo 41, pero en detrás de cámaras.
VIDEO:'Candy' y 'Patricio' por fin se encuentran; Jackie Bracamontes y Valentino Lanús hablan acerca de la escena en la que se reencuentran 'Candy' y 'Patricio' en 'Las tontas no van al cielo'


Entradas Relacionadas:
  • Frases de Las Tontas no Van al cielo
  • Las tontas no van al cielo capítulo 41: Patricio y Candy...
  • Video: El capítulo 41 el más esperado de las...
  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 35,36,37,38,40
  • Jacqueline Bracamontes será la imagen de una importante ..
  • Las Tontas no van al cielo Capítulo 31,32,33,34
  • Las tontas no van al cielo Capítulos: 26,27,28,30


  • 3 comentarios:

    1. me encanta la telenovela las tontas no van al cielo q actorasos como hacen llorar al publico con sus emocionantes capitulos q bien felicidades candi q buen papel desempeña ¿ q mas nos espera?no me pierdo ningun capitulo

      ResponderEliminar
    2. holis bueno,soy de san miguel de tucuman republica argentina
      me encanta su programa, lastima quer esta ultima semana no lo pude ver xq como cambiaron el horario aqui dan a las 22 y yo vuelvo a mi ksa a las 23:30....
      solo kiero felicitarlos porque es muy linda la experiencia de la programacion,muy buenos personajes
      y me levantan muchisimo el animo,ando muy triste porque hace unos 3 meses y dias que perdi a mi novio en un accidente de moto murio y todo esta mas que mal para mi,solo tengo 17 años proximo a los 18 pero fue un golpe demaciado duro para mis experiencias....
      gracias por su compañia y su carisma,espero que les vaya mas que bien y que tengan toda la buena suerte.....
      muchisimos besos y felicitaciones...

      ...........MARCELA ANDRADE.......

      ResponderEliminar
    3. ME ENCANTA ESTA NOVELA NUNCA ME PIERDO NINGUN CAPITULO LOS AMO ES LA MEJOR NOVEL QUE E VISTO TODA MI VIDA{TENGO 15 PRIMAVERAS} CANDI ERES UN ACTRIZ DE PRIMERA IGUAL QUE TU DOCROR PLASTICO.ERES MUY CHISTOSO DOCTOR PLASTICO.YO JAMAS ME VOY A OLVIDAR DE ESTA NOVEL TAN MARAVILLOSA.PRODUCION ESTA NOVELA ES LO MAXIMO.LOSD CAPITULOS SON SUPER PUPER INTERESANTES.LAS NOVELA LAS TONTAS NO VAN EL CIELO ES LA NOVELA DEL SIGLO USTEDES SON LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SON LO MEJOR TODOS LOS ACRORES QUE ESTAN EN ESTA PRODUCSION DE LAS TONTAS NO VAN AL CIELO!!!!!

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...