sábado, 24 de mayo de 2008

Ultimos capítulos de Al diablo con los Guapos

Me gusta
Ya estamos en la recta final de la historia de amor de Mili y Alejandro triunfará sobre todo..A pedido de muchos fans de "Al diablo con los Guapos", he puesto los últimos capírulos de la telenovela: del 19 de Mayo hasta 23, estaremos actualizando hasta llegar a l final de esta historia.
Lunes 19/05/08


VER VIDEO II
VER VIDEO III
VER VIDEO IV
VER VIDEO V
Miercoles 21/05/08
VER VIDEO I
VER VIDEO II
VER VIDEO III
Jueves 22/05/08
VER VIDEO I
VER VIDEO II
VER VIDEO III
VER VIDEO IV
Viernes 23/05/08
VER VIDEO I
VER VIDEO II
VER VIDEO III
VER VIDEO IV

9 comentarios:

  1. la telenovela a sido genial nunca e visto una novela tan bien echa sobre todo porque la protagonista tiene solo 15 años, lo cual se ve mayor en la telenovela muchas ganas y genial yo la sigo por internet porque soy de chile y resien van en el capitulo de la boda de mili y gracias a las personas que se dan el tiempo de poner los capitulos
    chauuu

    ResponderEliminar
  2. yo igual soy de chile y tambien la veo por internet es muy buena la telenovela ha sido una de mis telenovelas favoritas

    ResponderEliminar
  3. holaa yo igual soy de chile , rancagua, de veras mexico es lo mejor ke hay se pasaron para hacer telenovelas buenas, y para que decir al diablo con los guapos fue lo mejor ke e visto kiero felicitar a la productora de3 la telenovela se paso y obviamente a los protagonists alisson y eugenio, son mis personajes favoritos, pero kon la ke mas me siento identificada es con altair jarabo soy igualisima a eiia me identifico mucho por la forma de ser de vestir y hablar , bueno no se por ke sera pero es mi personalidad jaja.
    ia pz saludos a todos los protagonista y muchos besos, me apena mucho que llegue al final este lunes 11 de agostono kisieraaa tengo pucha penitaa por esoo porfa si pueden mas adelante traten de repetirlaa o alargen el final no sean asi aka en chile estamos muy metidos con la teleserie fue algo espectacular que identifica a muchas èrsonas, sobre todo como valorar el amor haia otra persona, no tan solo por dinero, eso no lo es todo, y creo ke la novela fue un gran EJEMPLO para eso, ademas de tener un exito increible en chile.muchas graxias por darnos la posibilidad de que nosotros los chilenos tengamo9s acceso a ver esta novela. muchaas felicidades a los protagonistaas por ke si no fuera por ellos la novela no hubiera tenido exito a pesar de ser la productora la principal de esto, pero kienes dan vida a la novela son los personajes con su gran entusiasmo y para darle vida a eiia .....
    felicitaciones desde rancaguaa, chilee
    ingrid mena....

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajaja
    tienen qe bajar nuevos videos son mas viejo
    jajaj
    chao mejor

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. para nada es la novela mas tonta que e visto es mas solo en comerciales y me dan ganas de ir al baño

    ResponderEliminar
  7. me encanto la teleserie deberian darla denuevo porfavor fue muy buena

    ResponderEliminar
  8. m encnto la novela y tmbn la sigo x interneth es genial muuy hermossa y linda..
    pero muy b echa.....sy d españa pero m encnto!!

    ResponderEliminar
  9. olaaaaaaaaaa me llamo dalila y la novela me encanta mucho y aveces la sigo por internet pero a mi me gustaria que en la novela alejandro se case con mili me encanta un saludo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...