sábado, 14 de junio de 2008

Final de Paginas de la vida

Me gusta
Como siempre adelantandome a final de las telenovelas. No resisti en querer ver el final de esta hermosa melodrama. Aunque no entiendí algunas escenas por el idioma, sí se logra entender el final de la telenovela. Realmente las recomiendo vale verlo, es una de las pocas telenovelas que me gustaron desde el principio hasta el final.No hay duda que las telenovelas Brasileras son únicas.
FINAL PARTE I:


FINA PARTE II:


FINAL PARTE III:


FINAL PARTE IV:


FINAL PARTE V:


FINAL PARTE VI:


FINAL PARTE VII:


FINAL PARTE VIII:


FINAL PARTE IX:

FINAL FINAL PARTE X:



12 comentarios:

  1. EXCELENTE NOVELA Y LECCION DE VIDA

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE NOVELA Y LECCION DE VIDA

    ResponderEliminar
  3. yo me la llorè toda la novela, que hermosa historia, no hay como las novelas brasileñas

    ResponderEliminar
  4. es una excelente novela!!!me encanto todo,los personajes,las historias,etc para mi una telenovela con muchas enseñansas!!

    ResponderEliminar
  5. A MI ME GUSTÓ la novela tiene un muy buen argumento y es muy interesante y mucho mejor que otras telenovelas que solo muestran violencia y matanzas

    ResponderEliminar
  6. esta novela es esupenda...me gusto muxo...es muy interesante y exelente no como otras telenovelas k muestran violencia esta novela me encanto no me perdi ni un solo càpitulo!! estubo bueenasa!!...me la pase llorando todo el ultimo capitulo de la novela es una hermosa hirstoria y deja muxas enseñansas...

    ResponderEliminar
  7. siempre me han encantado las novelas brasilera pero esta fue unica, mensaje de la union familiar es valorativo pero tambien vimos por el problema q enfrentan las familias.me hizo llorar con cada escena donde salia la chia muerta con sus hijos.

    ResponderEliminar
  8. me encanto la novela demaciado buena no quiero que se termine .

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho el papel de Lilia Cabral (Marta), la abuela malvada, se robo la teleserie, muy buena actriz, el final es muy emotivo, muy buena la teleserie, ojala que en otros paises sigan este tipo de ejemplos.

    ResponderEliminar
  10. Que linda novela, me quede impactada con los episodios tan reales de la vida ..

    ResponderEliminar
  11. es la mejor novela q jamas aya visto me encanto desde su principio ,con exelentes actuaciones y con buenas enseñanza ojala se sigan realizando novelas asi tan reales como la vida misma

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...