sábado, 26 de julio de 2008

Tormenta en el Paraiso - Final

Me gusta
ESTE ES LA ESCENA FINAL .... que todos estavamos esperando: El amor triunfo y Maura tuvo un feo final como realmente se merecia por haber sido bien pero bien mala.
Resumen del final en texto gracias a esmas.com:
Maura es atacada por las abejas, Nicolás quiere auxiliarla mientras ella se mueve para tratar de salvar su vida, David al verla queda impresionado pues ha quedado desfigurada.

En el hospital Maura pide ver a Leonardito, al tenerlo frente a ella le dice lo mucho que lo odia, mientras él muy triste le dice que él si la quiere pues es su madre, después de darle un beso Maura muere.

Días después, Aymar, Nicolás, David, Karina y sus hijos llegan a la isla de Cozumel para disfrutar de unas vacaciones. Mientras tanto, Nicolás prepara la mejor boda para su amada en secreto.

Lisandro piensa seguir con el negocio de su madre en compañía de su nueva familia, ya que próximamente llegará otro Bravo al Paraíso.

Aymar y Nicolás regresan la perla negra a su lugar de origen, para así poder acabar con su maldición y ser felices juntos, mientras bucean él le muestra un cartel en el que le pide que se casen y le entrega su anillo de compromiso.

Mientras Aymar piensa en lo feliz que es, aparece ante ella la imagen de Maura Durán decidida a arruinar su boda, Karina entra a la habitación haciéndole ver a su hermana que esa mujer ya no podrá hacerles daño pues está muerta.

Más tarde, el Capitán orgulloso entrega en nombre de Analy y Hernán a su hija Aymar, mientras Nicolás muy enamorado la espera en altar, el Padre Augusto los une en matrimonio teniendo como testigos de su felicidad a sus seres queridos.
Gracias a Isaac, el Capitán Solís se anima a darse la oportunidad de ser feliz, por lo que le pide a Queta que sea su novia, Aymar aumenta su felicidad con esta noticia.

Eliseo hace el brindis muy orgulloso porque al fin tiene a la familia por lo la que luchó tantos años, además de poder compartir todo con el amor de su vida, María Teresa.

Aymar y Nicolás se adentran al mar, ahí les agradecen a todos compartir su felicidad y lo demuestran con un dulce beso.

FIN

25 julio (1) Final Tormenta en el Paraíso

25 julio (2) Final Tormenta en el Paraíso

25 julio (3) Final Tormenta en el Paraíso

25 julio (4) Final Tormenta en el Paraíso

79 comentarios:

  1. FUE UNA NOVELA QUE LE DIO A CONOCER A LAS PERSONAS QUE HAY OBSTACULO Y QUE DICHOS OBSTACULOS HAY QUE SALOTARLOS ESTA FUE UNA NOVELA EN LA QUE CADA UNO DE LOS PERSONAJESW SE IDENTIFICABA POR ALGO EN OARTICULAR ESTA FUE UNA NOVELAZA FELICITACIONES A TODO EL ELENCO Y SOBRE TODOS A LOS ACTORES Y ACTRICES GRACIAS DE KENDRY SALAS

    ResponderEliminar
  2. felicidades por su ingenio portence mal oky vbesos baaay

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que tal solo quiero decirles que la telenovela TORMENTA EN EL PARAISO fue la mejor historia vista nunca en television cabe destacar que luisa no se merecia ese final, la que sin duda alguna se merecia ese feo final era la Maura y Luisa pues se merecia estar en la carcel por que ella sin Maura no era nada pero en realidad la parte mas buena de la telenovela fue el jueves que es donde paso todo lo mas bueno como por ejemplo en donde muere luisa aunque como ya dije ese no era el final deseado para la malvada madrastra de Maura.

    ResponderEliminar
  4. FUE UNA DE MIS TELENOVELAS FAVORITAS, PORQUE SIEMPRE CADA PERSONAJE TUVO ALGO INTERESANTE Y APRENDIAN DE LOS ERRORES QUE LES PASABA... Y SOBRE TODO ME ENCANTO EL FINAL... FELICITACIONES A TODA LA PRODUCCION DE TORMENTE EN EL PARAISO!!!!
    SALUDOS DESDE ECUADOR..!!!

    ResponderEliminar
  5. Mil grax a toda la produccion de tormenta en el paraiso ya que me gusto muchisismo y sobre todo por la participacion de los personajes com erik elias y sara lo que me gustaria saber es como se llama la cancion que canta la chava en la boda la de si yo soy capaz de amar esa jajaja espero me lo puedan resolver. erik te felicito eres un super actor ademas de todas tus cualidades fisicas estas guapisismo espero verte en otra novela muy pronto jajaja bye los quiero a todos
    Sara tu tambien muchas felicidades estas guapisima y eres una supèr actriz te quiero muchismo bye un beso a todos y gracias por esta novela jajaja
    Mariana tu auqnue en esta te toco ser mala la vrdad esq lo hicst muy bien y te felicito estas guapisima y tienes un super cuerpaso gracias por todo bye

    ResponderEliminar
  6. es la mejor producción que ha realizado televisa en este 2008 por que las demás estan bastante mal juan osorio felicidades por el exito de esta serie el final de maura debio ser más fuerte se vieron benevolentes pero en fín cuando realizen otra hisoria como este hagan sufrir al villano y vullana con una muerte lenta para que sele de mejor sabor al final. nuevamente felicidades por esta maravillosa producción, saquen del aire la de las nueve de la noche.

    ResponderEliminar
  7. me podrian decir quien es la cantante que canta en la boda de aymar y nicolas y como se llama la cancion porfavor

    ResponderEliminar
  8. sobres este novela estuvo de lujo y muy controversial e interesante
    mil felicitaciones a todo el ex elenco

    ResponderEliminar
  9. Alguien puede decirme quien es la chava que canto en la boda de Aymar y niconas porfis

    ResponderEliminar
  10. hola los quiero felicitar a todo el elenco de tormenta en el paraiso felicitaciones los quiero mucho

    ResponderEliminar
  11. hola yo solo quiero decir que tormenta en el paraiso fue una de las mejores novelas y que televisa esta haciendo las mejores telenovelas porque antes no eran para nada buenas muchas felicitaciones a tormenta en el paraiso y a televisa y tengo las imagenes de todos los actores pero si alguien sabe como se llaman los 3 niños en la realidad que me lo diga porfavor .ADIOS Y ARRIBA TELEVISA

    ResponderEliminar
  12. bueno esa novela es lo maximooooo....una de las mejores novelass, felicitaciones al guapisimo Nicolas actua demasiado buenoo, y a David....y a todos los del elencooo una novela muy muy buenaaa de verdad...besosss...

    ResponderEliminar
  13. noo paa waauuu
    estuboo superr
    bueno
    xaaoo

    ResponderEliminar
  14. noo paa waauuu
    estuboo superr
    bueno
    xaaoo

    ResponderEliminar
  15. hola yo se que ya va para 2 semanas que acabo ,pero lo unico esq quiero decirles que muchas felicidades por el proyecto de su novela me gussto mucho su final y todo su proyecto que fue la novela los kiero mucho cuidense baaay....saludos a erik elias y sara maldonado y a todo el elenco los voy a extrañar.....

    ResponderEliminar
  16. aii porfas la autora de las canciones finales d tormenta en el paraiiso aki esta mi correo princesa_pxndx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. bueno no se por k isaac no kedo con una mujer kedo solo no me gusto ese chin............

    ResponderEliminar
  18. fue una super mega novela estubo muy bonita era la preferid de mi mama y claro mia y felicito a todo el elenco estubo bonita y gracias al que alegraba la vida a papaaaaaaaaaaaaa

    bonita novela

    ResponderEliminar
  19. Hi tormenta en el paraiso you are so beatiful and u david ...me gusta muqo hehehhe...my email iz nesa)k95@hotmail.com...i live in kosovo........i love you mach...

    ResponderEliminar
  20. soy una fanàtica de esta novela, me encanta no me pierdo ninugo de sus capìtulos, los chavos estàn guapìsimos, ps los felicito a todos los que participan en esta super producciòn son lo màximo.

    ResponderEliminar
  21. Hola.. solo queria decir que esta novela me gusta mucho mucho, la miro todos los dias y no quiero perderme ningun capitulo, sin ser mala quiero decir que me siento contenta por el final de maura.. ellla se lo merecia.. y bueno me siento muy feliz de que haya novelas tan lindas para disfrutar y pasar un momento de distencion,,, super felicitaciones..

    ResponderEliminar
  22. hola soy pam esta novela esta bonita y me gusto mucho pero la verdad ni vi el final pero gracias a internet lo pude ver aqui en internet y ests muy padre

    ResponderEliminar
  23. nunk ame ubiera gustado que termine el elenco es super el final estubo super bien los felicito . karina

    ResponderEliminar
  24. Hola Hello soy Irlanda Sivira Perez de Venezuela........queria solicitarles que pusieran los bloopers de tormenta en el paraiso gracias. Chao!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. malisima telenovela, sara maldonado y eric elias pesimos actores, parecian que recitaban poesia en vez de actuar
    no entiendo como le dan protagonicos a sara, (y ahora tendremos que soportarla mas porque su marido es muy influyente)en vez de darle oportunidades a chicas talentosas como ingrid martz.
    muchos errores de continuidad.
    las personalidades de los personajes estupidas un protagonista inseguro:el indeciso del nicolas, una tras otra si ya le habia ido mal cuando se caso con la maura, cuando no la amaba despues anda con la penelope a quien tampoco ama, un hombre que no aprende de sus errores.

    Las maldades de maura irreales

    Nada mas la veiamos cuando haciamos zapping, mientras empezaba pobre rico pobre aunque sea remake esta entretenida

    pesima telenovela como todas las que hace juan osorio

    ResponderEliminar
  26. esa novela es lo amximo e la mejor novela que realizo america o televisa mi felicitaciones a todos los elencos

    ResponderEliminar
  27. Esta guena, la verdad noes que me encanta pero me gusta.No es moderna pero la miro todos los dias, es la mejor de todas las novelas ovio la del canal nueve,por que mi favorita es casi angeles.
    Bueno la verdad me gusta la nobela en parte por el actor me encanta y me encanta la pareja que hace el y Aimar digo el nombre como se llaman en la nobela por que no se como se llaman en la vida real.
    Esta raro que estee mas o meno la nobela ``tormenta en el paraiso´´,por que todas las novelas que hizo juan osorio estan orribles.
    bueno me voy.
    PD:UN CONSEJO PARA JUAN OSARIO, INSPIRATE MUCHO HOMBRE PARA LAS PROXIMAS NOVELAS.
    CHAUUUUUUU ULI

    ResponderEliminar
  28. tormenta en el paraiso fue la mejor novela y el fin estava muy bien felitasiones a todos

    ResponderEliminar
  29. los niños se llaman:
    cristian vega- hernancito
    emilio-eliseo david
    darey-leonardo

    ResponderEliminar
  30. en esta novela me gusto esta novela xk asi hace creer en evrdadmente en el amro si exite asi komo el amor estan hermoso `pz .. k lenda novela..?'

    ResponderEliminar
  31. HOLA MI NOMBRE ES DANIELA UN ABRAZO PARA TODOS DE ESTA NOVELA ME ENCANTA EN ESPECIAL LA BONITA PAREJA Q HACEN AIMAR Y NICOLAS ME GUSTARIA TENER LA HERMOSA VOZ DE AIMAR PARA Q MI ENAMORADO ME QUIERA MAS PORQUE PRESIENTO Q EL ME ENGAÑA PERO HAY ALGO Q APRENDI DE ESTA NOVELA ES TENER PACIENCIA ....BUENO HASTA PRONTO DANIEL ,CHARLY LOS AMOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  32. Esta novela es una basura y el elenco es más basura todavia

    ResponderEliminar
  33. Me gusto la novela.....me encanta Jose Luis Resendez (David), no lo ven en un protagonico por ejemplo haciendo de Juan del diablo en Corazon salvaje...no estaria buenisimo una nueva version de la mejor historia de todas, me parece guapisimo y un actor estupendo.....mmm la duda seria quien podria hacer de monica????? cariños desde bs as Yany

    ResponderEliminar
  34. felicidades los amo mucho

    ResponderEliminar
  35. me encanto tormenta en el paraiso fu estupend novela y felicidades a sara y nicolas por el estupendo trabajo realizado ,espero verlos pronto en otra produccion

    ResponderEliminar
  36. hola yo soy de kosovo son los mehores actrices los Mario Cimaro , Erick Elias y son los mehores novelas las tontas no van al cielo , la traicion , Tormente en el paraiso y Al doble con los guapos grasias yo soy de kosovo me llamo ismail me cantaria conektarme con Mario Cimaro y con el Erick Elias grasias ese es mi email (familja_bn_topalli@hotmail.com) Porfavor Mario y Erick conectarnos con migo Porfavor adios Ismail

    ResponderEliminar
  37. hola soy de republica dominicana y le digo a ese anonimo k dijo k los actores son malo y k no soporta a sara, sabes k tu tiene envidia no sabes con k esfuerzo ellos lo hacen ni por lo k han pasado . todo eso conlleva de mucha concentracion y ademas tu no eres nada ni nadie para hablar asi, de seguro que eres fea o feo y tiene envidia jajaja sin educacion ni escrupulo para estar devalorizando el trabajo de los demas. y sabes k te digoa palabra insecto oido vaigon.

    ResponderEliminar
  38. FUE LA MEJOR NOVELA ME ENCANTO OJALA Y LA SAQUEN A LA VENTA QUE NO VI EL PRINCIPIO LA EMPEZE A VER DESDE DICIEMBRE X FA VENDANLA

    ResponderEliminar
  39. me en canta esta pagina web tiene bastantes novela es la mejor

    ResponderEliminar
  40. esta novela fue una de las mejores del señor juan osorio muchas felicidades por esta telenovela y a todos los actores muchas felicidades para ustedes tambien me encanto david bravo ... saludos a todos desde honduras

    ResponderEliminar
  41. EN MI PAIS, AUN NO A TERMINADO LA TELENOVELA TORMENTA EN EL PARAISO PERO ES MUY BUENA Y ESPERO QUE EL FINAL LO SEA MEJOR, FELICITACIONES A LOS ACTORES. Y A LAS PERSONAS QUE HICIERON COMENTARIOS ABSURDOS Y ARROGANTES POR FAVOR.....DEMUESTREN SU EDUCACION NO INSULTANDO A LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  42. ke mala nobela !!
    porke ziempr la Kgan
    kon ezaz nobelas

    ResponderEliminar
  43. pucha q puedo decir super chevre y ese q dijo q es mala porque es mala si es super chevere si algunas amix quieren combersar sobre la telenovela mi correo es jeyra109@hot... OJO solo para las que les gusto

    ResponderEliminar
  44. hola soy de galapagos me gusta, mucho la novela no me pierdo ni un capitulo espero que tenga un hermozo final aqui ya esta por terminar y cada dia se pone mas interesante sigan adelante besitos..........majo.........

    ResponderEliminar
  45. es una novela padrisima y lo que hablan mal es de envidia ,felicidades a todos lo que hicieron posible teep ,en especial a sara y erick

    ResponderEliminar
  46. estuvo bacan el final de tormanta en el paraiso que tormanta ha ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  47. ES UNAESTUPENDA NOVELA PERO PONGAN IMAGENES DE LOS 3 NIÑOS TAMBIEN ESTUVIERON ESPECTACULARES ES SU ACTUACCION

    ResponderEliminar
  48. Sinceramente la idea de la novela es buena, los actores son buenos (menos Nicolás un papel bien flojo y débil la verdad) pero los diálogos son pésimos super irreales, los actores se lucieron para que la novela no fracase porque con otros actores esta novela se iba de picada. Me gustó que la protagonista sea bióloga. Que vivan los biólogos!

    ResponderEliminar
  49. Sinceramente la idea de la novela es buena, los actores son buenos (menos Nicolás un papel bien flojo y débil la verdad) pero los diálogos son pésimos super irreales, los actores se lucieron para que la novela no fracase porque con otros actores esta novela se iba de picada. Me gustó que la protagonista sea bióloga. Que vivan los biólogos!

    ResponderEliminar
  50. holas les queria comentar q estuvo chebre el final y toda la novela mis felicitaciones a los protagonistas y sigan com todas las vendiciones yenifer bay

    ResponderEliminar
  51. hola saoy lura me justo muchisimo la telenovela felicidades y espero que algun dia la vuelvan a publicar me gusto la pareja de aymar y nicolas

    ResponderEliminar
  52. tu novela es muy bonita y q esa novela aymar y nicolas se casen es muy bonito su amor y ustedes se quieren y maura va a estar en la carcel y maura va a matar a karina

    ResponderEliminar
  53. nitii


    la seria tormenta in el parasio es una seria mucho bonita in el mundo i la actres mas bonita es mariana seoane y jose luis resendez and sara y erick yo solo y digo ami me gusta mucho mucho tormenta in el parasio

    ResponderEliminar
  54. muy buena la novela me encanto...... y los elencos estan muy bien como sara maldonado, erick elias y mariana seoane entre otros

    ResponderEliminar
  55. HOLA SOY SAIDA Y LES PUEDO SEGURAR SOBRE LA NOVELA ESTUVO LIND FELICITACIONES Y VUELVAN A TRANSMITIRLA PERO EN LA NOCHE

    ResponderEliminar
  56. Help!
    ¿Aguien me podria decir como se llama la cacnion que se canta una chava en la cantina de "paloma" cuando Nicolas recordaba a Aymar?

    ResponderEliminar
  57. hola!!!!!!!!! estuvo muy buena la televovela q hicieron felicitaciones!!!!!! espero que la puesadn dar de nuevo ahhhh...una pregnta como muere luisa??? es q no vi esa parte ups...

    ResponderEliminar
  58. holis!!!!!!!!!!!!!!soy de Argentina, es la mejor telenovela que estan transmitiendo, se nota que es un gran elenco y el que critica es de envidia!!!!, ademas de ser una exelente produccion cuenta con exelentes y reconocidos actores!!!, hacia mucho que no se hacia una novela como esta!!!ESTA GENIAL!!!!!!ha!!!aguante JOSE LUIS RESENDEZ!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. son todos unos putos vallan a acerse culiar menos karyna q es mi amor

    ResponderEliminar
  60. mica :

    hola bueno les keria decir q me encanta su novela y q la miro toos los dias!!

    hacen un exelente grupo todos juntoss!!


    soon mis idoloss!!

    los amo!!


    besos

    ResponderEliminar
  61. Holass!! bue solo queria decirles que la novela estuvo de mil!! me encantaron todos los personajes!
    Espero que hagan una novela muy parecida!

    Saludos!!! ((Ago_m17@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  62. muy copada la novela esta!!

    sepasaron la verdad!!

    espero ver el final!!

    gracias!!

    ResponderEliminar
  63. mariana mansilla de bs.as6 de marzo de 2009, 12:39

    hola soy mariana de bs.as les queria decir que fue el mejor final del mundo que vi y la telenovela fue espetacularmente buenisima me encanto y me quede triste`porque ya no la voy a ver mas espero que la repitan de nuevo porque me encanto como tanbien la de la gaviota,las tontas no van al cielo y muchas mas, los felicito por todas las novelas buenisima de maxico sigan a si le mando saludos...chau

    ResponderEliminar
  64. HOLA QUIERO DECIR QUE LA NOVELA TORMENTA EN EL PARAISO ES LA MEJOR NOVELA QUE EH VISTO
    BUE...........
    LES DEJOS SALUDOS A TODOS LOS ACTORES DE ESTA NOVELA
    LOS QUIERO
    CHAU
    FIRMA:ROCIO

    ResponderEliminar
  65. saludos a todo el elenco de tormenta en el paraiso por el exelente trabajo que realizaron.
    sara y erick hacen una bellisima pareja
    muchas felicidades a todos

    ResponderEliminar
  66. me pueden contestar como se llama la cancion del final cuando se esta casando aymar y como se llama el hotel donde estan en cozumel es ??? gracias n yo_piru@yAHOO.COM.r

    ResponderEliminar
  67. ademas de enamorarme con tormenta en el parraiso, quiero saber como sa llalma la cancion y quien la canta, durante la escena del matrimonio de aymar... como se llama el hotel es cozumel, eso? gracias

    ResponderEliminar
  68. que bonitas esenas las de los niños estan hermosos felicidades a emilio caballero (eliseo david) por la escena de la muerte con su mama ale procuna gran actriz

    ResponderEliminar
  69. Esta comedia fue muy padre la actuacion de todos y muy buenas villanas eh eh es la mejor jejeejejejejeej a ver cuando la vuelven a repetir eejejejej atte christopher de mexico df fey_venus@hotmail.com muy buen elenco eh

    ResponderEliminar
  70. brianda me encanto es lo mas, no se como espicar toda las sensaciones que tuve me encato los felizito son lo mas.......

    ResponderEliminar
  71. hola quiero decir q la novela tormenta en el paraiso fue la mejor q hubo ahhh y nicolas esta buenisimo ok shop mika. lauri.p te amo mucho ss un divino ok mika.y

    ResponderEliminar
  72. es la mejor comedia q bi aunque a lo primero fue un poco aburrida

    ResponderEliminar
  73. lulyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!22 de noviembre de 2009, 13:11

    holis!!!!!
    la verdad me gusta mucho la telenovela, la miro siempre!!!! los felicito!!!!!!
    por cada capitulo increible y por los bonitos actores q tienes!!!! bueno suerte y bsssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  74. ME ENCANTO LA NOVELA DE TOMENTA EN EL PARAISo lAStiMA QUE NO PUDE VER EL FINAL PORQUE EStAbA DE VACASIONES

    ResponderEliminar
  75. me gusto el fina esta bien cool gracias a q karina recupero su nombre aymar regreso todos estan felices y contentos.

    ResponderEliminar
  76. eres la mejor del mundo

    ResponderEliminar
  77. la comedia stubo super buena peo triste en alwuns escens jakjajkajkajkajkjakajkjakjakajkajka

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...