jueves, 17 de julio de 2008

William Levy: Perfil, novelas, fotos y video

Me gusta
El defecto de este guapo actor es que , lastima ya es casado y es padre del pequeño Christopher Alexander, y su esposa es la actriz Elizabeth Gutiérrez.

El galán de telenovelas y uno de los más codicionados del mundo latino. William Levy y Gutiérrez nació en 1980 en Cojimar, La Habana, Cuba, es cubano-estadounidense actor y ex modelo. Es el mayor de tres hijos, nacio el 29 de agosto de 1980 dejó Cuba cuando tenía 15 años y se fue a vivir a Miami. Ha estudiado actuando en Miami, Los Angeles y México.

Apareció por primera vez en dos obras Protagonistas de Novelas 2 e Isla de la Tentacion en 2002. Y en las telenovelas Olvidarte jamás, Mi Vida Eres Tu, Acorralada, y Pasión. También ha aparecido en la obra La Nena Tiene tumbao en el Teatro Bellas Artes de Puerto Rico en 2005.

En 2006, La gente la revista en español lo nombró como uno de los 50 Sexista bachillerato. Levy es soltero y tiene un hijo, Christopher Alexander, con su novia la actriz mexicana, Elizabeth Gutiérrez.

Actualmente está en la recien estrenada novela Cuidado con el ángel como su primer protagónico, junto a la actriz y cantante Maite Perroni de RBD.

Galería de Fotos ... Si quieres verlo mejor, hacer clic en la imagen para ampliar :)






Video: Les dejamos con un video para animar a las chicas




[Via]
ENTRADAS RELACIONADAS:

  • William Levy: Perfil, novelas, fotos y video
  • William Levy criticado por no participar en sesión de fotos "Piel de Estrellas"
  • Los 50 más bellos : Ninel Conde y William Levy
  • Sesión de Fotos de William Levy de la telenovela "Acorralada"
  • 190 comentarios:

    1. porque estas casado te amo estas bien rico que lastima papasote

      ResponderEliminar
    2. eres un cuero te amo chiquitito papito te quiero comer a besos te amoooooooo

      ResponderEliminar
    3. Papito estas super bueno de verdad... que rico seria tenerte en mi cama.

      ResponderEliminar
    4. realmente lo q me gusta es la mirada que tiene el personaje de juan miguel si fuese real...me lo pediria para reyes jaja.es perfecto.

      ResponderEliminar
    5. hola como estas solo quiero decirte que somos una familia,ala que nos gusta mucho tu novela y quisieramos saber si nos puedes contestar a nuestro correo,nos interesa saber que otras cosas vas hacer,ya que se ve que eres un chavo muy noble y nos hemos encariñado mucho contigo,y que bueno que en este pais aigas encontrado tu felicidad gracias por leer nuestro comentario,te queremos mucho atte.10 15 37

      ResponderEliminar
    6. papi de verdad eres rico que pena que no te puedo comer, pero comerte todito eres divino besos

      ResponderEliminar
    7. SOLO PUEDO DECIR QUE ERES EL HOMBRE MAS GUAPO Y SEXY QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA........ SOLO QUE TIENES UN DEFECTO, NO ERES SOLTERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO AUN ASI TE AMO

      ResponderEliminar
    8. woolaz ...

      will de vdd k si eres un bombon...
      estas supr super wuaPO Y me encantan tus labios ,,, son sexys..
      te amo .. muuaks bombon hermozo

      ResponderEliminar
    9. la faz de la tierra y tu cara tienen una cosa en común: LA BELLEZA ABSOLUTA. que perduren por siempre.

      FELICIDADES KARMA AMIGO DE ELISA VZZ.

      ResponderEliminar
    10. HOLA WILIAM QUE LASTIMA QUE AORITA ESTES CASADOTE QUE DESPERDICIO DE HOMBRE
      DEVERAS TE AMO

      ResponderEliminar
    11. elyzabeth mendoza gastelum9 de agosto de 2008, 20:32

      wolas
      pz willian levy
      esta super wapisimo
      te amooooooooooooo
      aaa y claro0p me llamo
      como tu esposa elyzabeth
      wow ke chido0p te amo
      labarby_darck@hotmail.com
      te amo!!!!!! papasote

      ResponderEliminar
    12. hola william, solo quiero decirte que estas guapisimo,que eres mi amor platonico, me encantas sobre todo se me entojaria besarte, aunque sea en mis sueños....

      ResponderEliminar
    13. MI AMORSOTE BELLO ME TIENES ENAMORADA,DE VENEZUELA PARA TI MI AMOR...

      ResponderEliminar
    14. hola willian pz eres un bombon hay klastisisisima k estas casado pero ni modo megustas muchisimo chaooo

      ResponderEliminar
    15. no puede ser tan perfecto

      ResponderEliminar
    16. Sos divino, pero sobre todo inteligente y serio!!

      ResponderEliminar
    17. WILLIAM ESTAS PARA COMERTE ERES VERDADERAMENTE UN BOMBOM DICHOSA LA MUJER QUE ESTA EN TU CAMA TODAS LAS NOCHES QUISIERA ESTARLO YO
      ¡¡¡ TE AMO!!!

      MI CORREO ES: vani_libra_7@ hotmail.com.

      ResponderEliminar
    18. HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN SOLAMENTE TE QUIERO DECIR QUE ERES UNA PERSONA SPER GUAPISISMA Y QUE ERES A UNOS DE LOS QUE SIEMPRE E SOÑADO Y NO SE QUE MAS DECIRTE UE ERES UN ACTOR GUAPISISMO PUSS QUE SIGAS ADELANTE

      ResponderEliminar
    19. SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESTAS ECHO UN BISCOCHO Y PUES TE DESEO TODO LO MEJOR Y SIEMPRE SUEÑO CON TIGO NO ME OLVIDES

      ResponderEliminar
    20. dios mio q papurri estas buenisimo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    21. hola me llamo monika y la verdad me encanta wiliama levi con desirle que asta sueño con el y no me pierdo la telenovela cuidado con el angel...wiliam estas bien guapoooooooooooo te kiero mucho ok mi msn es monik1013@live.com

      ResponderEliminar
    22. si que gacho que esta casado porque esta guapisimo y es un bombon y sus labios estan bien sexis te amo willian levy te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    23. eres un hombre super lindo y en la telenovela de cuidado com el angel haces un papel que cualquier mujer se enamora com tu fisico ya es demaciado y com esa mirada y esos labios mucho mejor te amo un monton que estes super bien

      ResponderEliminar
    24. Ehyy!! kien sabee como se llama la cancion del la novela?? la ke sale al principio y en cada propagandaa??

      ResponderEliminar
    25. hola william levy eres mi amor platonico estas hecho un papasito como me gustaria que fueras mi novio pero ya estas casado es una verdadera lastima porque me encantaria tener te en mi cama me gustan tu labio, tu ojos me encantas de pies a cabeza eres un chiquito may beibi

      ResponderEliminar
    26. Soy una señora de 45 años,Soy abuelita; es la primera vez que te veo en la tele; quede impresionada ,estas guapisimo y actuas excelente soy tu fan aunque sea abuelita , estas lindo niño,

      Si me puedes mandar una foto linda autografiada Mandamela!!


      Gracias Willi

      freyagcl@hotmail.com

      ResponderEliminar
    27. WILL ERES UN CHICO MUY LINDO PARECES UN ANGELITO EN ESAS FOTOS............ TE ROBASTE MI CORAZON TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES EL MAS PAPI DE TODO EL MUNDO Y EL MAS TIERNO EN LA TELENOVELA FELICITACIONES. T.Q.M.M.M.MMMMMMMMMMMMMM

      ResponderEliminar
    28. marychuy(edo de mexico)27 de noviembre de 2008, 18:23

      hola cariñito, sabes eres el hombre mas guapo lindo y riquisimo del universo, como es que dios pudo crear algo tan perfecto. te ves genial en las fotos eres un mango,mi amor....
      te amo y siempre te apoyare. besos papi

      ResponderEliminar
    29. k onda solo lz dejo zte mnzaj para todz akllz k zten deakuerd kn migo en k willian zta km kiere y m gustaria ztar en el lugar d zu zpoza o no...

      ResponderEliminar
    30. hola soy jime de uruguay tengo 16 y me encanta william esta re lindo y con ese cuerpo la rompe aparte me encanta la comedia cuidado con el angel es tan tierno el bueno es un bombon

      ResponderEliminar
    31. hola eres el galan mas guapo de las telenovelas

      ResponderEliminar
    32. Hola William Levy que guapo estas eres lo mas bello que creo el universo, aqui te mando muchos besitos y abrazos, bueno te dejo mi # de tel.(787)242-2287

      ResponderEliminar
    33. Hola William Levy que guapo estas eres lo mas bello que el universo creo, bueno aqui te dejo muchos besitos y abrazos de tu admiradora mas existente en el mundo, aqui te dejo mi # de tel. (787)242-2287

      ResponderEliminar
    34. hola william estas super guapo y me encanta ver la novela cuidado con el angel sabes ya habia dejado de ver novelas porque siempre es o mismo pero mire que sales tu y no me la pierdo la novela te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres mi amor platonico cielo dios te cuide y bendiga siempre.i love you?

      ResponderEliminar
    35. HOLA WILLIAM SABES ERES MUY SIMPATICO Y QUISIERA QUE ME ESCRIBIERAS PARA PODER SABER MAS DE TI ERES UM PAPASITO RICO BEBE TE AMOOOOOOOOOOOOO andrea4250@hotmail.com

      ResponderEliminar
    36. OLA mI AmOr eSTaS BiEn BuEnO

      ResponderEliminar
    37. DIOS GOSO CADA VEZ K SUEÑO

      ResponderEliminar
    38. William te quiero mucho cuidate ,te envio muchas bendiciones exito daria cualquier cosa por estar contigo que dios te cuide muchos besos y un abrazo furete . Barinas Venezuela.

      ResponderEliminar
    39. uyuyuy q lindo nahhh eres super guapo0o de verdad ex¡tos en tu v¡da !!! bueno no se q mas dec¡rte si solo basta con dos palabras ERES LINDIC¡MOO0O0O0O venezuela te ama!!!!! recuerdalo!!!

      ResponderEliminar
    40. eres demasiado dulce me encantas!!!!

      ResponderEliminar
    41. solo en ti mi amor cabe tanta hermosura,me gusta muchisimo,con tu dulsura me henamoras

      ResponderEliminar
    42. hola somos chicas ecuatorianas y estamos locas por ti somos laura,gina y doris eres un mangote estas rico para chuparte

      ResponderEliminar
    43. hola wuilian te deseo l mejor y estas guenisimo te amo fer......

      ResponderEliminar
    44. william la verdad estas super guapo y que padre que estes en mexico trabajando y espero que algun dia el destino aga que nos topemos por que me gustaria conocerte en persona eres super lindo...*

      ResponderEliminar
    45. hola la verdad no tengo palabras para expresar lo que este hombre me hace sentir.. te amo... eres mi amor planotico muchas de nosotras desearian toparse contigo para mi mas que un sueño seria algo maravilloso... sigue adelante tienes mucho camino por delante, aparte de que eres super guapo ienes una mirada muy noble.. hay no todo de ti es bello.....

      ResponderEliminar
    46. estas bien guapo pero si no estubieras casado pero te amo soy una nena moxa

      ResponderEliminar
    47. espero que estos comentarios que te hacemos tus fans, te hagan llegar y los puedas leer..., de verdad que eres uno de los hombres más guapos de la pantalla..., me atrevería a decir que hasta del mundo, por eso es que en internet eres el Nº 01, porque según una encuesta que se hizo tu no nombre en internet es la mas visitada. Besosetes para william quién te admira y te sigue tanto en televisión como en internet.

      ResponderEliminar
    48. escribo desde venezuela y lo unico que pido es que leas mi comentario. Eres bellisimo, no tienes nada pero nada feo, tu cuerpo es espectacular, tu boca, tus ojos, guao, eres unico, hasta tu manera de hablar es lindisima. besos de un país que te admira y te quiere mucho....

      ResponderEliminar
    49. me encantas todo de tí por tí soy capas de matarte amoooooooooooooooooo de verda, yo soy capas de dar mi vida portenerte frente a frente te aaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    50. wuilliam estas bien guapo sigue igual de guapo si fueras mango te comeria a lambidas papasote lastima que estas casado pero de todas maneras te amo

      ResponderEliminar
    51. hola espero que leas mi comentario estas bien giapo y daria todo por conocerte te lo juro adios guapoooooooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    52. Dios con un hombre como este todos mis sueños se harian realidad, de verdad estas como t da la gana me fascinas como hombre sin contar que trabajs muy bien exitos y ojala pudiera conocerte algun dia esta demasiado rico....

      ResponderEliminar
    53. primero q todo te deseo mucho exito en tu carrera profesional como personal de vardad estas buenisisisimo mi hermana y io te admiramos mucho y soñamos con algun dia poderte conocer.... te amamossssssssss eres el amor de nuestras vidas besos ¡EXITO! ESTE ES NUETRO NUMERO 02128807720 nuestros msg sandry_vane@hot... y carolalaflak_ed@hot.... chao cuidate CARACAS-VENEZUELA

      ResponderEliminar
    54. hola...la neta k en vidia le tengo a tu esposa heee, tenerte en mi cama seri aun placer...je je je...besos...una niña de michoacan

      ResponderEliminar
    55. hola q tal bueno soy de venezuela.... me encanta mucho tus personajes en las novelas q has hecho eres demasiado lindo bueno mas cuando te ries... y me encanta muchos tus ojos son bellisimos...bueno cuidate mucho...johanny castañeda

      ResponderEliminar
    56. Ese hombre es precioso, bello, el sueño de cualquier chica. Provoca malos pensamientos. Diossssss. Lo quiero para mi,,,,,,,,,
      Soy de Venezuela
      26 años

      ResponderEliminar
    57. estas buenote,si fuera tu esposa, te trataria como el rey que eres.Te amo

      ResponderEliminar
    58. oooooooooooooo cada dia te kiero massssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    59. aaaaaaaaaaa y dimele a tu esposa k no te suelte pork si te encuentro por ahi te como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    60. ESTAS UN CUERAZO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES UN BOMBOM

      ResponderEliminar
    61. para mi william es un actor guapisimoooooooooo me gustaria q´anduviera con maite por q´los 2 estan guapisimos adios há y antes q´ me valla voy ha decir q´amo a william levy


      T:Q:M

      ResponderEliminar
    62. william levy es unico enel mundo esta guapisimo nadie lo iguala a mi me gustaria q´anduviera con maite por q´los dos estan guapisimos antes de cortar voy a decir q´amooooooooo a william con todo mi corazón dios.


      T:Q:M.

      ResponderEliminar
    63. me encaktas mi vidas. estas demasiadooooo bellooooo. H.r

      ResponderEliminar
    64. hola papasote eres deasiado bello,dejame decirte que tu participacion en la tele novela cuidado con el angel te vez super guapo y q lo haces muy bien.

      ResponderEliminar
    65. hola juan miguel quiero decirte q estas super guapo debes ser una persona llena de mucho exito espero q continues actuando como lo estas haciendo q estes bn saludos desde venezuela maracaibo chaito..
      te admiramos muchoooo

      ResponderEliminar
    66. hola papasote estas guapo y todos te admiran con la telenovela cuidado con el angel que estas haciendo un buen protagonista con mayte les felicito hacen una bonita pareje en la telenovela y en la vida personal vayyyyyyyyyyyyy amorcito y muxoooooooooooooo besosotessssssssss

      ResponderEliminar
    67. hola william levy eres un papasote y un galan guapote con tu exito en la telenovela cuidado con el angel que protagonista con may vay tu y mayte hecen una buena pareja en la vida personal y en la telenove cuidate william y may los amo amorcito cuidsate muxxoooooooooooo besotesssssssssssssss

      ResponderEliminar
    68. hola solo queremos decirte que estas muy guapo para ser verdad pero aun asi te admiramos mucho y estas GUAPISIMO HECHO UN CUERO QUE CUALQUIERA TE QUISIERA TENER EN SU CASA RECUERDA QUE TODOS TE QUEREMOS

      ResponderEliminar
    69. DIIIIIIIIIOOOOOSSSS!! QUE BELLOOOOOOOO ERES CHICO, EN SERIO ERES ESPECTACULAR, Y APARTE DE BELLO ERES MUY TALENTOSO, TE FELICITO POR TUS TRABAJOS COMO ACTOR, DIOS TE PREMIO CON TALENTO Y BELLEZA...TAN LINDO, Q DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA TU CAMINO, BESOS. ME LLAMO KARINA SOY DE VENEZUELA, EL PAÌS MÁS BELLO DEL MUNDO, TE INVITO A QUE LO VENGAS A CONOCER, TE ENCANTARÁ.

      ResponderEliminar
    70. mijito te amo eres lo mas hermoso que hay en el planeta eres m amor platonico sueño con estar contigo algun dia te adoro siempre veo tu fotos te amo mi amor si te tuviera frente mio nose que haria te adoro mi vida

      ResponderEliminar
    71. Hola.... Diossssito estoy de que me castigues con un papasito asi como william..... Es demaciado bello!! que dios te cuide!!

      ResponderEliminar
    72. holaaa sabias q stas bn super mega guapisimo super mega guapo contetame a mi correo este es mi correo anahi_arevalo6@hotmail.com....... bueno t kuidas muxo no quiero que te pase nada ok guapollo...

      ResponderEliminar
    73. En la trayectoria de la vida siembra cemilla de paz y bondad y cosechara fruto de amo y felicidad. sigue asi k va muy bien y llagara mas lejos de donde estas.

      ResponderEliminar
    74. TE AMO PAPIRUQUI ATT``MASIEL SOY DE REPUBLICA DOMNICANA

      ResponderEliminar
    75. hola chico hermoso espero que asi como estes de lindo sea tu forma de ser porq de nada sirve un buen cuerpo sin un buen corazon.. de aqui de venezuela mis mejores deceos de xito en tu vida.... sigue asi cuidadito jajajaja........ sabes en los momentos malos no decaigas porque la vida aproeta pero nop ahorca cuidate full.... desde venezuela un beso y saludos....

      ResponderEliminar
    76. lastima q estas casado porq eres el hombre mas bello del mudo bey amor t.q.m wiliam besos te mandamos oriana y isamar

      ResponderEliminar
    77. hola soy ericka de ecuador , bueno primero que nada t deseo mucho exito en tu carrera y te quiero decir que estas wuenote , estas hecho todo un bombom bye t.q.m cuidate. lindo.

      ResponderEliminar
    78. hola soy maritza de ecuador solo escribo para decirte que me encantas , solo sueño con poderte conocer . eres el hombre mas hermoso del mundo te deseo lo mejor y exito en tu carrera adios papurris .

      ResponderEliminar
    79. Hola Willian que bello eres me encantas, eres un papasito, suerte y mucho exito en tu carrera, María de Venezuela

      ResponderEliminar
    80. WILLIAM LEVY es lo mejor, lo amo demasiado es el mas lindo de todos, es el mejor de cuidado con el angel. lo keroooooooooo besos y que tengas mucha suerte en tu carrera

      ResponderEliminar
    81. hola mi amorsott hermoso t ADORO T DEJO MI MSN PARA Q ME AGREGUES SIP ADIOS T AMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

      ResponderEliminar
    82. estas como te da la gana, super divino.. eres mi amor platonico? me gustas demasiado, q no daria por tenerte una noche solamente para mi.... suerte en tu vida...... besos

      ResponderEliminar
    83. "eres un ser lindo...lo físico ya conozco...
      ahora lindo y bello eres por fuera
      ¿Cómo es tu interior William Levy G.?

      ResponderEliminar
    84. deoOOoOoOoxxXxx.....!!:) q beiioO william levi ahahaaahahhaah zta demoO beioOO :) moxo wenuteeeeeeeeeeeeeee zta cm deox mnda jejejeje te dezeooo lo mjor en tu liifeee ii poz adelante ii me encanta cm zta d pana erez tan prfecto :p

      ResponderEliminar
    85. hola Wuiliam esta buenisimo esta como dios te trajo al mundo te amo lastima q esta casado esta buenote te amo eres mi fan nro 1 eres el hombres mas buenote eres bello me facina tu novelas actua muy bien todo te queda exelente te amo Wuiliam levy

      ResponderEliminar
    86. hola william esperamos que leas nuestro comentario eres muy bello y super talentoso en tus telenovelas en especial acorralada te deseamos lo mejor y sigue asi te queremos

      ResponderEliminar
    87. WILLIAN QUE CUERPO USTED ES UNA PERSONA SUPER GUAPA ESOS LABIOS BENDITA TU MADRE QUE HIZO SEMEJANTE MUÑECO , CON TODO RESPETO ESTAS MUY GUAPO,MUY LINDO,MUY TIERNO, ESPERO QUE ESTES LEYENDO ESTO AUQUE USTEDES SON MUY RAROS NO LES GUSTA LEER LO QUE LE ESCRIBEN Y PIENSAN QUE UNO ES MEDIO TONTO PERO NO, SOMOS PERSONAS IGUALES ,AUQUE EL TITULO DE FANS SUENA COMO DESEPCIONADOS QUE SE CONFORMAN CON SEGUIR A ALGUIEN , PERO DE VERDAD TE ADMIRO MUCHO Y A AUN MAS AL TRABAJO QUE REALISAS,ME ENCANTA COMO ACTUAS ESPERO QUE A COMO CREEMOS QUE ERES SEAS ....EN RELIDAD TE ADMIRO....CUIDATE,CUIDA A TU ESPOSA Y A TU HIJO,Y RESPETALOS MUCHO
      CUANDO ENCUENTREUN HOMBRE CON ESOS LABIOS,OJOS CUERPO Y FORMA DE SER,ME CASARE...TE APRECIO MUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOO

      ResponderEliminar
    88. hola papasote tu ta tolabaina ammmmmmmmmoooooooooooooooorrrrrrrr

      ResponderEliminar
    89. Que dios bendiga la mujer que te trajo al mundo, ya que que eres un hombre super guapo, y de apariencia noble, soy una fans tuya eres un exelente actor espero verte de nuevo de protagonistas y con maite hacen muy buena pareja... besos cuidate muchote.... veo la novela para verte!!!!!!! te ves tan tierno que bello.... eres

      ResponderEliminar
    90. que hmbre mas hermoso daria mi vida por conocero y poder probar ese cuerpecito tan divino y esa boca ni se dga papasito jamas habia visto un hombre tan bello

      ResponderEliminar
    91. HOLA WILLIAM TE MANDO UN SALUDO DE PANAMÁ KIERO FELICITARTE POR TU EXCELENTE TRABAJO ME ENCANTO TU PERSONAJE EN CUIDADO CON EL ANGEL. ERES MUY GUAPO EN SERIO, PODRIA KEDARME HORAS VIENDOTE, SERÍA SUPER PERRO EN PERSONA.CUIDATE.
      SUJEY

      ResponderEliminar
    92. hello mi amor ???????eres super lindo me gusto cm trabajastes en cuidado cn el angel en televisa te quiero full eres lindoooooooooo

      ResponderEliminar
    93. AIIIIIIIIII K WUAPOOO ERESSSSSSSSS TE KOMO TODOOO ERES EL MEJOR TE KIEROO AMORE BESOOOOSSS ME ENCANTASSS TODO DE TI ERES UNIKOO ERES SUPER LINDOOO DE: MARIAAA P

      ResponderEliminar
    94. ¡HOLA WAPOT3! S0l0 qi3r0 d3cirt3 q3 3stas sup3r wap0t0t3 q3 3r3s 3l hombr3 q3 cualqi3r muj3r qi3r3 t3n3r para 3lla y buen0 ya q3 3sras casad0 y ti3n3n un h3rm0s0 n3n3 qi3r0 d3c3art la m3j0r d3 las su3rt3s y q3 s3as sup3r f3liz t3 l0 d3c30 d3 t0d0 c0raz0n. tambi3n qi3r0 f3licitart3 p0r q3 3r3s 3l m3j0r act0r d3l mund0 t3 qi3r0 mux0s b3sos by3

      ResponderEliminar
    95. hola solo quiero decirte que estas muy guapo y que eres uno de los mejosres actores besos te cuidas bye

      ResponderEliminar
    96. diana morales higuera3 de abril de 2009, 22:45

      ay willian levy estas bien bueno vien papasito ok la verdad quela belleza son pocas y thu estas rebueno

      ResponderEliminar
    97. hola que tal como estas espero que bien me encanto el papel de juan migel y vi a tu hijo y es lindo y que dios te bendiga ah toda tu familia chau!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    98. Hola en verdad eres un hombre muy lindo y guapo te deseo todo lo mejor en tu vida y con tu familia.... me gustaria ser tu amiga...

      ResponderEliminar
    99. hayyy dios quisiera un novio asi porq estas casadoooo

      ResponderEliminar
    100. ay william levi eres un papasote monisimo estas bien chulo ojala que me mandes una foto autografiada para poner la con las demas fotos tullas ojala me la mandes eres bien sexi te vi en el desfile turistico de pozarica de ai soy ojala vallas o travez para que me firmes una foto y darte un beso por que estas bien bueno ojala tu viera la edad para ser tu novia pero apenas tengo 16 años bueno bye y ojala vengas otravez a pozarica......

      ResponderEliminar
    101. willian levy estas bien bueno t kierooo
      tienes unos ojos muy hermosos una cara linda
      te deseo lo mejor tu admiradora*diana de mexicali b.c****norte*/tkm

      ResponderEliminar
    102. Demaciado bueno.....demaciado lindo y sexy.....No hay palabras para describirlo.....

      ResponderEliminar
    103. HOLA MI PRIMA LILIANA DE 14 Y YO YESICA DE 13 ESTAMOS ENAMORADAS DE TI DEFINITIVAMENTE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIVIRTE ERES LA PERSONA IDEAL TE AMAMOS ESPERO Y NOS MANDES UNA FOTO A NUESTRO CORREO,...................
      LILI_2106@HOTMAIL.COM Y YEYE_LOERA@HOTMAIL.COM

      ResponderEliminar
    104. ESTAS BIEM GUAPO BEN A MAZATLAN

      ResponderEliminar
    105. eres el hombre perfecto eres wapisimo me encantan todas tus novelas,que gran actor eres muchos besos cielo muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaks

      ResponderEliminar
    106. willian estas buenisimooooo y cuanto quiosiera que no estuvieras casado pero de todos modos saloudos a tu esposa elizabet y un beso a tu babe y haces buena pareja con maite perroni en cuidado con el angel y eres super lindo y espero que te cuides soy tu fan bsesos TE AMOOOOOOOOOOOO MUCHO BESOS ESPERO QUE ME AGERGES ESTE ES MI CORREO YINEHIBY_1995@HOTMAIL.COM

      ResponderEliminar
    107. Q hombre es el mas rico y bueno de todos, es un papacito. q envidia de tu esposa. estas buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooo. besos. soy tu admiradora no.1. muakkkkk.me encantas.

      ResponderEliminar
    108. hola willian quiero decirte que me encantas estoy perdida por ti eres el hombre mas bello del mundo y te amo te mando besossssssssss
      te amo me encantas todo y sueño con tenerte

      ResponderEliminar
    109. willian levy te manda saludos rosy y espero que tu nueva telenovela sea un exito

      ResponderEliminar
    110. ay papasito estas como kieres, kisiera k volvieras a venir a poza rica ver. la vdd es k cuando te vi te kria comer enterito pero no pude jajaja por k tenias mucha seguridad en mis sueños siento k estoy el playa con tigo suerte en tu carrera.
      te aMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    111. hola soy elizabeth de caracas - venezuela solo pido la oportunidad de algun dia conocerte!!!! es todo!!!

      ResponderEliminar
    112. 0ola k0oraz0n la vdd 3rz 1 p3rz0na k l3 d3ce0 l0 m3j0r.... m agradar!a mux0 k0n0c3rt 1 d laz k0ozas k m nkantan d t!! z0n tuz lab!!0z x k c par3nc3n k0m0 l0z d m!! m3j0r am!!go bu3n0 zp0z0 d m3nt!raz xk no0z ll3vam0z muy bn jajaja la vdd m guzta muxo0 zab3r d t!! =t k!3r0 mux0o=

      ResponderEliminar
    113. william levy te amo soy ROSA CUELLO SUCIO apesar de q tengo el cuello sucio y negro y no me ba~O Tu me gustas y me gustaria ba~arme x primera vez en la vida contigo
      yo apesto lo se pero me gustas y si te cojo te chupo la parte q no puedo mencionar te quiero mucho y no me importa tu esposa

      ResponderEliminar
    114. hola mi amor..no te puedo decir te amo por que te miento...estamos un poquito lejos pero aun te quiero mucho.. talvez nunca nos encontremos personalmente...pero si eso pasa........seria un sueño.quisiera q me despertaras con un beso.....probar esos labios...........seria algo hermoso...........sabes tengo todas tus fotos...TQM

      ResponderEliminar
    115. willian levy ers el mejor de verdad porfavor ven algun dia a españa pero a granada.aces muy buena pareja con maite perroni.besos
      ESPAÑA TE KIERE WAPO

      ResponderEliminar
    116. estas muy guapo y me gusta como trabajas en sortilegio

      ResponderEliminar
    117. hya papasito0
      ke buen waton mijho0
      si asi se te be en las fotos
      como lo tenndras en la vida reall mijho0
      papasito0

      ResponderEliminar
    118. Saben me parece que William es un verdadero bomboncito y debe seguir actuando porque ese es su arte.... Cuidate muchisimo precioso y que Dios te siga bendiciendo siempre..... BESITOS.....

      ResponderEliminar
    119. hola papasito queremos decirte que estas demasiado bueno nos encanta ese cuerpaso que tines saludos de parte de saray y jocselin de aqui de venezuela te queremos besossssssssssss.

      ResponderEliminar
    120. william eres hermoso... teeeeeeeeeeeeeeeee amoooooooooooooooooooooooo .... muchos exitos

      ResponderEliminar
    121. WiiLliaam ereess el Hombree perfeeCtoo
      teee meeGaaa amoooooooooooooooooooooooooooo
      oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo neeTaa soii tuu faans #1 essTaass HERMOOSOO ;)

      ResponderEliminar
    122. william eress u gran actor y eress un bobmasoo estass superr guapooo........
      te deseoo dde loo mejorr en tu nueva telenovela sortilegio!!!

      bay besos!!!

      ResponderEliminar
    123. HOLA



      SABEN ESTOY MUY ENAMORADA DE WILLIAM LEVY ES EL HOMBRE PERFECTO



      ERES ADORABLE;CARIMATICO;SENCILLO


      PERO SOBRE TODO ESTAS GUAPISIMO ERES MI AMOR PLATONICO AUNK SUENE CURSI CHAO ATT.MARYSOL

      ResponderEliminar
    124. ESTAS GUAPISISMO TE AMO NUNK AVIA BISTO TANTA TERNURA EN UN OMBRA KMO LA BEO EN TI
      ME INCANTA KMO ACTUAS SIGUE ADELANTE Y OJALAY TUBIERAS UN HIJO DE MI EDAD = DE GUAPO K TU LASTIMA K TU TES KSADO TE AMOOOO
      ME GUSTAS KMO NINGUN OMBRE EN LA VIDA ESTAS CUERISIIIIIIMOOOOOOOOOOOOO
      TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    125. es hermoso como lo amo es re hermoso pero eso q el fue q la agarro a marichuy no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero igual es presioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    126. te re amo yo soy ysabel te re kiero a mi me encanta tu novela q lastima q estes casado te amooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ william

      ResponderEliminar
    127. ola william levy
      eres super guapisimooooo
      el mas guapo de todo el mundooooooo
      quisieramos verte en persona y conocerte mejor
      somos tus fans numero 1
      nos encantaria que nos contestaras y que pues nos pases tus mail

      con mucho amor, cariño y ganas de conocerte en persona

      nosotras

      ResponderEliminar
    128. hola sabes eres el chico mas guapo que he visto eres super genial me encantan tus novelas no me pierdo ningun capitulo sabes te amoooooooooooo me puedes mandar tus fotos mas sexis mi correo es yanci2009@live.com.mx porfa que lastima que estes casado.

      ResponderEliminar
    129. fan numero uno de wiliam10 de julio de 2009, 13:26

      aaaa asta suspiro por el aunq solo lo vea en fotos bueno
      kisiera verlo en persona pero
      lo veo muy lejos cmoo un imposible
      bueno bye
      y william levy te ammoo muxxo kisiera conocerte vales por lo q eres y no por lo q tienews recuerdalo si legas a ver este comentario

      ResponderEliminar
    130. wao willian... estas echo un bombom eres super lindo te deseo lo mejor tqm... ssssssss

      ResponderEliminar
    131. WILLIAM ERES DEMASIADO BELLO.. ME ENCANTASS Y ERES MUY BUEN ACTOR.

      ResponderEliminar
    132. yo creo q es un hombre muy iteresante no porlo fisico si no por lo bien q significa su hijo y no su carrera cuida mucho a ese bebe precioso y tu tambien.

      ResponderEliminar
    133. esta demasido bueno riquiquito y te mando un besote te quiero muchoooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    134. willian levy esta muy bueno. el gran problema es que estas casado y con un hijo ademas; para la edad no hay amor, asi que donde no tuviera ese detalle nada importaria, lo amoooooooo...

      ResponderEliminar
    135. mi amor te amo estas k ardes papasito un beso

      ResponderEliminar
    136. william eres muy lindo tienes una cara tan linda y unos ojos divinos un cuerpaso q diera por conocerte o tener una repuesta tu ya estas demciado buenooooooooooo q dios te cuide y te proteja

      ResponderEliminar
    137. Hola sabes eres mi amor platonico, me gustaria conocerte......escribeme a mi correo.johanadurango@hotmail.com
      besos y abrazos cuidate .......................

      ResponderEliminar
    138. hola estas guapisimo quiero que sepas que mi familia entera somos tus fans que diosito te cuiede y te de muchas bendiciones se ve que tienes un carisma muy lindo gracias por entregarte a tu publico mi sueño antes era ganarme un millon de dolares ahora sueño con conocerte tengo un sin fin de fotografias tuyas y mi esposo dice que tanto t veo y yo le digo que estas bello de pies a cabeza

      ResponderEliminar
    139. te amoooooooooooooo y mi sueño mas grande antes era ganarme un millon de dolares ahora mi sueño es conocerte estas bellisimoooooooooooo

      ResponderEliminar
    140. tansolo me gustas x que te pareses a un ex que tuve ovio estas mas bueno que el espero un dia conoserte para poderte tocar de piez a cabeza te amo

      ResponderEliminar
    141. HOLA NENE TE FELICITO POR TODOS TUS EXITOS DIOS TE BENDIGA A TI A TU MAMA Y A TU ESPOSA A TU HIJITO LINDO CUIDALO MUCHO POR FAVOR CUIDATE MUCHO AQUI EN COLOMBIA TE ADMIRAMOS MUCHO NOS ENCANTAN TUS NOVELAS SOY DE SANTA MARTA LA bahia mas linda de colombia las mejores playas cuando vienes a colombia es muy linda TENDREMOS EL GUSTO DE ATENDERTE BESOS MI CORREO ES dannia_m@hotmail.com me respondes oiste cuidate besos dios te bendiga

      ResponderEliminar
    142. hola william eres un papichurri estas hecho un mango te caes de bueno papasito lastima que tienes un defecto ERES CASADO pero no importa no soy celosa muchos besitos que dios te bendiga ati y atu familia adiocito bebe.

      ResponderEliminar
    143. levy esres un papasote lastima ke ya eres casado te amo quisuera darte un besote y tenerte en mi kma

      ResponderEliminar
    144. Hola biscocho.♥me veo tu novela Sortilegio en la cual te ves super lindo y tu actuacion es impecable si puedes responderme este es mi correo karen_velgar@hotmail.com o llamame este es mi numero 5211695 en medellin colombia cuidate besos ♥♥♥

      ResponderEliminar
    145. eres unrico la verdad te hiceron el hombre perfecto

      ResponderEliminar
    146. pues la verdad no me queda mas que decirte que estas bien BUENO!!!
      te miras super guapo en la novela y en tooooooooooodos lados te amo...

      ResponderEliminar
    147. hola william eres una persona especial m encanto averte conocido y TE AMO tus ojos me encantan al igual q tu linda cara y tu hermoso cuerpaso q tienes, m encantas y me gustaria volverte a ver eres perfecto eres especial, lindo, muy guapo. hermoso y nunk kmbies sigue asi y sigue aprovechando tu lindo cuerpo y tu linda hermosura, no dejo d pessar en ti TE AMO T.K TE ADORO Y Q DIOS T BENDIGA CUIDAT

      ResponderEliminar
    148. ESTAS MEGA GUAPISISISISISISISMISIMO TE AMO Y Q RICO T VES Y GUAPISIMO HERMOSO TE AMOTU SI Q TIENES TALENTO Y ERES EL MEJOR DE LOS ACTORES SI ASI

      ResponderEliminar
    149. de verdad que william levy aunque este casado es un papasito no se compara con nadie y soy su admiradora lo dice "la morena"

      ResponderEliminar
    150. amor de que estas casado eso no impide que tu esyes tan pero tan bueno soy tu admiradora y te quisiera conocer eres bellisimo guapo y un papasitooooooooo te lo dice la morena desde caracas venezuela

      ResponderEliminar
    151. willian estas hecho un papi lastima que estes casado y me encanta la novela cuidado con el angel

      ResponderEliminar
    152. willian eres uno de los mejores actor desde que iniciaste me encantas sigue asi hacia adente suerte papa besottttttt

      ResponderEliminar
    153. hola soy carmen de monterrey nl..... william estas super guapo ,soy tu fan #1 me gustas muchisimo ,me encantan tus novelas eres un gran actor ...........besos

      ResponderEliminar
    154. ayYyY esEe HoMmBrEe eStHa gUaPiSiMoOO
      EsThA EcHoo ToDoO Un gAlan ASi sI DaN GANaS De vIvIRR JAJAJA AsUuU q iMpReSiOnN

      ResponderEliminar
    155. estas guapisimo papasito ,te hiceron con mucho amooor,espero que haiga sido de tu agrado merida.t mando besos ,si estubieras enfrente te comeria a besos muñeco

      ResponderEliminar
    156. hola mi nombre es jesibel vivo en venezuela edo falcon y eres el amor de mi vida de verdad te amooooooooo

      ResponderEliminar
    157. ola william apesar que soy mucho menor que ti te amo te adoro eres el cubano mas lindo que pisa la tierra lo lamentable es que estas tan lejos de mi me da tanta embidia jacqueline bracamontes
      y tu esposa que te pueden ver cundo quiera y yo solo en las telenovelas quiero que sepas que en chile hay una admiradora mas q te ama te quiero sige igual de guapo. De francisca

      ResponderEliminar
    158. hola willian teamo como quisoiera encontrarme un con un hombre como tu

      ResponderEliminar
    159. holA WILLIAM ESTAS HECHO UN CUERO ME ENCANTARIA SER TU NOVIA PARA TODA LA VIDA Y SER LA MAMA DE TUS HIJOS ERES LO MAS BELLO TE AMO TE QUIERO ERES SUPER COOOLLLLL TE AMO

      ResponderEliminar
    160. hola todo no tenia que ser tan perfecto no!!! pero bueno igual te amoooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    161. hola cielo me encanta cm eres cm actuas en tus novelas cm la de sortilegio te ves muy lindo espero q te valla bien en todos tus planes dios te cuide y a tu familia si puedes escribeme a mi correo es lachikis069@hotmail.com un beso cuidate

      ResponderEliminar
    162. wilia levy esta para casarse y no soltarlo mas es hermoso,...

      ResponderEliminar
    163. estoy de acuerdo con q su unico defecto es estar casado daria todo por haber sido yo su esposa i love ..............

      ResponderEliminar
    164. hola papito lastima que eres casado porque estas super bueno me ancantas y si algun dia te encontrara por casualidad, yo te comeria a besos.

      ResponderEliminar
    165. ana el amor de tu vida27 de noviembre de 2009, 22:29

      willian estas echo un bombon aunque tenga 11 años para mi estas guapo y me gustaria q anduvieras con migo te quieroooooooooooo mucho casate con migo por fa te amo bueno baby

      ResponderEliminar
    166. me llamo ana y tengo 11 años y estas muy guapo te amo baby teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kiero

      ResponderEliminar
    167. ho0la soy july..de Argentina.
      la verdad q en mis los 14 años de vida,,nunk habia visto un hombre tan lindo0..
      ensima q sea lindo0 y q cumpla el mismo dia q yo,,,casi me muero..
      es hermoso!!!(baba)

      bue..

      beso0s..desde argentina

      julii..

      ResponderEliminar
    168. WILLIAN NO SABES COMO ME MUERO POR CONOCERTE PERSONALMENTE TODAS LAS CHICAS DEL ECUADOR SUSPIRAMOS POR TI,YO ME DERRITIERA SI CONTESTARAS POR L MENOS UNO DE MIS MENSAJES O ME MORIRIA SI POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO CHATEARAS CONMIGO.....TE AMOOOOOOOOOOO...ERES UN PAPACITO NADIE TE COMPARA ESOS LABIOS QUE DERRITEN ESE CUERPO ESCULTURAL MMMMMM....ESOS OJOS.....MEJOR DICHO NADIE TE COMPARA PORQUE ERES EL PAPACITO DE PAPACITOS OJALA QUE SEAS ASI EN LO SENTIMENTAL TE AMOOOOOOO.........

      ResponderEliminar
    169. Tremendo Neneee!!
      Hijo tu madre toco ser pastelera porque un bombon como tu no lo hace cualquiera!!!

      ResponderEliminar
    170. ese hombre es un tesoro q quisiera ser helado para deretirme a su lado

      ResponderEliminar
    171. ANONIMO DICE:
      ese hombre es un tesorito y esta bien buenooooooooooteeeeeee.
      te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

      ResponderEliminar
    172. hola soy tania quiero decirte que eres un gran actor y que me encantan tus novelas, espero que me envies unas fotos con tu familia a mi correo tanis2609@hotmail.com , eres guapisimo........

      ResponderEliminar
    173. Eres el sueño de toda mujer, y en especial el mio...cuando estoy trsite tu le das luz a mi vida. ESTAS DIVINO.!....

      ResponderEliminar
    174. te ves GENIAL en esas fotos ME ENCANTAS willian levi MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS TE AMO

      ResponderEliminar
    175. que lindo...................

      ResponderEliminar
    176. .................................

      ResponderEliminar
    177. wuooooooooo que lindo eres todas las noches sueño contigo que lastima que estes casado tu mirada me encanta tu cuerpo y tu esposa no pega contigo es muy fea tu eres mucho hombre para ella ok te amoooooooooooooooo mi amor papasito rico

      ResponderEliminar
    178. hola, william me alegra mucho verte, ya no eres aquel muchacho que conoci, me alegra que hayas tenido exito en la vida.

      ResponderEliminar
    179. aaaaaa es hermosooo me lo comooo!!!jejje mi vida.jaja--
      tas re buenoo..=)

      ResponderEliminar
    180. HOLA WILLIAM SOY GABRIELA SOY PERUANA MEGUSTO COMO ACTUAS ERES EL ACTOR MAS LINDO DE TODOS SUERTE EN TU FUTURO EN LA VIDA QUE SIGA LOS EXITOS EN TODAS TUS METAS QUE QUIERES LOGRAR COMO PERSONA Y TIENES UNA FAMILIA MUY HERMOSA BENDICIONES A TI Y A TU KFAMILIA SUERTE MEGUSTARIA CONOSERTE OJALA ME DA LA SUERTE DIOS PARA CONOCERTE LLAMA 3626720 PREGUNTA POR GABRIELA

      ResponderEliminar
    181. bueno no c qe decirte..qe s's muy bueno y me gustaria conoc'rte en persona..te almiro desde muy chik-...tas re bueno te comeria como mi novio..pero qe lastima qe no s's de argentina..te amooooooooooooooooooooooooooo..con todo mi ser...te diria mas cosas pero es lo unico qe te podria decir x escrito...tkm cintia..

      ResponderEliminar
    182. Mucho cuidado con este correo andrea4250@hotmail.com es virus peor que el troyano

      ResponderEliminar
    183. hola william te re amo sos el hombre que cualquier mujer desiaria tener pero lastima que estas casado y tienes un hijopero igual te re amo y siempre te voy a amar te mando muchos besoooooooooo.......

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
    (Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...