viernes, 15 de agosto de 2008

Cancion de Tatiana y Enrique en la telenovela Victoria

Me gusta
Esta es otra de las canciones que gustaron a los televidentes de la telenovela "Victoria" que a la letra dice algo así ...tus besos saben a libertad ,cuando abres la puerta y te vas se queda un sabor bajo mi piel imposible de borrar.tus besos saben a libertad tus caricias imposibles de borrar.... la canción que se llama "Amor imposible"y suena en la telenovela cuando Enrique y Tatiana estan juntos, la cantante de esta bonita canción es Diana Serna.

16 comentarios:

  1. amime encanta esa cancion es lo maxximo

    ResponderEliminar
  2. que bueno que subiste esta cancion, esta super wow

    ResponderEliminar
  3. Holaa, quisiera saber todas las canciones que salen en la novela Victoria. Hay una que pusieron en el capitulo que los papas de chco que anduvo con Mariana y se escapo luego tienen una noche juntos tras su separacion, la cancion dice asi ..

    " eres mi complemento, mi sustento, mi amuleto, eres todo para mi"

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. esta telenovela es lo maximo, su trama
    el arguemnto es perfecto...
    sus personajes. la personalidad de tatiana y mas decir los mejores victoria y geronimo esto estupendo mejor de ahi se daña felicidades a todos linda novela creo que como esa no hay ninguna.

    sugey

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es de las novelas que mas me han atrapado desde hace tiempo, que hdp el enrique ese, yo soy de Uruguay y voy por la parte donde el hace unos dias se caso, mas precisamente cuando victoria vuelve con geronimo y manda al diablo a enrique, me encanta la trama, creo que es algo real en este mundo.
    Lo unico que me gusta de enrique y tatiana es la cancion, me gusta tanto que me da bronca que se la pongan a ellos, jaja.
    Se llama amor imposible dicen ... saben quien la canta??
    Bueno saludos desde Uruguay y si ya van mas adelante que yo con la telenovela, no me la cuente, jijij.
    Saludos ... Camy

    ResponderEliminar
  6. esta novela es bien chevere, alguien sabe que nombre tiene la musica que ponen cuando se encuentran siempre Camila con el medico, porfa si la saben me pueden escribir a mi correo juanpepe1232000@yahoo.es es como un bolerito bien romanticon. gracias

    ResponderEliminar
  7. la verdad quisiera saber como se llama la cancion ke sacan cuando mariana fue violada y se siente super ke mal

    ResponderEliminar
  8. Mmm siiip porfa saben como se llama la canción de: "eres tu mi complemento, mi sustento, mi amuleto, eres todo para mi" si saben cual es subanla o dejen los datos please!!! me encanta la novela...

    ResponderEliminar
  9. que linda cancion!!!
    me la quiero bajar pero no puedo!

    ResponderEliminar
  10. quisiera saber el nombre de la cancion cuando sale mariana de la telenovela victoria

    ResponderEliminar
  11. quiero una cancion ¡¡¡¡¡ ayudenme ¡¡¡¡¡ la cancion q sale en la telenovela VICTORIA la cancion es la q aparece para camila matiz su amiga q habla sobre el pasado ...

    ResponderEliminar
  12. esa cancion es muy original y da justo en el clavo de un amor impoible, no esta bien pero eso besos saben a libertad, y la novela fue un gancho al higado para todos los machistas que dicen que las mujeres no tienen otra oportunidad, para que vean si la hay claro hay que divisar bien el panoram

    ResponderEliminar
  13. hola qisiera saber como c llama la cancion de la telenovela victoria q dice haci: olle me bien q qieres q.....

    ResponderEliminar
  14. es super bueno este sitio ojala que les balla biem!!!!!
    pero...¿saben kmo se llama la cancion que le ponen a mariana?
    ya xau graxias que este biem!!
    muchos kiss....

    ResponderEliminar
  15. Porfavooorrr el nombre de la canción que le ponen a Mariana y quien la canta porfa!! Excelente Novelaaa me encantó, se las recomiendo a quienes no la vieron.

    ResponderEliminar
  16. excelente la telenovela victoria, me encanta!!! y sus canciones, que barbaro muy buenos. yo la segunda vez que veo pero no me canso jeje. daisy... de paraguay

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...