viernes, 22 de agosto de 2008

Final de Las Tontas no van al Cielo, capitulo 140

Me gusta
eeey!! chicas ya no tienen que esperar más ya que, este es el video de los finales que ya habiamos anunciado en un post así que preparen el mejor sitio y esten atentas que aquí esta los finales propuestos por cada uno de los protagonistas:


Este es el final según Patricio: Patricio Candy se reconcilian y logran formar una familia con cinco hijos; mientras que Santiago regresa a los brazos de su ex mujer Paulina.

Este es el final según Candy: Candy y Santiago tratan de tener una velada romántica, la cual se ve frustrada cuando ella sale corriendo de la casa tratando de huir de la petición de formar una familia con él.Al salir de la casa, la ex mujer de Santiago la atropella y muere por unos instantes, en los que llega al cielo, sin embargo, no puede pasar ya que “las tontas no van al cielo”, y este guardián la envía nuevamente como espíritu a la Tierra, para que se dé cuenta de su error.Al comprender cuál fue el error de su vida, le dan una segunda oportunidad para que se reencuentre con el amor.

Este es el final según Santiago: Santiago hace sufrir a Candy al no querer formalizar la relación, aunque al final, cuando ella se aburre de sus desprecios y decide irse de Guadalajara para iniciar una nueva vida, la busca para intentar solventar la situación.


En estos dos videos veran el verdadero final !!!


Este es el final según Meño(Final alternativo): Si creías que lo mejor de "las tontas no va al cielo" solo lo encontrarías en TV, pues prepárate ya que solo por Internet habrá un final exclusivo y presentado por el mismo Meño con un toque muy a su estilo.



Y LLEGO EL FINAL DEL FINAL ALTERNATIVO!!!

No dejes de ver!!!! ........ los Blooper de Las tontas no van al cielo

64 comentarios:

  1. Hola, porvavor si pueden subir los finales alternativos de la telenovela las tontas no van al cielo ya que la pagina esmas.com solo la tiene disponible para mexico y las dominicanas tambien queremos verlos....soy de Republica Dominicana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. candi se queda con patrisio y tienen una guagua muy linda y se cazan ese es el gran final de las tontas no van al cielo

      Eliminar
  2. Por favor no se demoren conla ultima parte del final, mandelo pronto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. por favor ya pongan el final alternativo .plis y a yo lo kiero ver. ponganlo k aki en republica domonicana tambien lo keremos ver

    ResponderEliminar
  4. Hola Chikas al igual que ustedes estoy igual o tan anciosa de poder ver el final alternativo. Pero lamentablemente tenemos el mismo problema no se puede ver desde esmas, solo queda esperar.

    ResponderEliminar
  5. pues a mio m e gusto todo pero quiero ver el final de meño y no se como jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola ... la novela al prinicipio estaba buenisima... pero despues de a poco se fue arruinando... y el Final .. pues fue un asco... un pesimo final... la verdad fue una desepcion no solo para mi sino tb pa todo el barrio donde yo vivo...

    ResponderEliminar
  7. la verad es la mejor novela que he visto aunque el final me haya defraudado la novela se merecia un final mejor que el que le dieron en verdad el final muy malo

    ResponderEliminar
  8. a mi no me gusto nada de nada el final se supone ke valentino lanus era el otro protagonista y se kedo con una ke solo duro como 4 dis participando no fue justo para patricio el se debio kedar con candy y no el doctor plastico el me cae super mal y esta muy piojoso como dice patricio yo aaaaamo a patricio lo adoro y no fue justo para el kedarse con algien ke solo duro 4 dias.

    bueno eso nomas keria desir muchos besos i abrasos para valentino lanus te adoro valentino.

    ResponderEliminar
  9. quiero ver lo capitulos de internet me vi toda la novela y no puede ser q no pueda ver los de internet alguien puede decirme como los puedo ver a los finales alternativos de las tontas por favor diganmen

    ResponderEliminar
  10. estoy entusiasmada x ver el capitulo de meño debe ser el mejor. Q buen actor "meño"...

    ResponderEliminar
  11. Bien, era justo como queria q pasara el final, Candy y santiago, Patricio se lo merecia, lo que no se es q paso con el hijo de marisa y santiago, y nose tambien si rocio era hija de santiago o de mario, xfa diganmlo

    ResponderEliminar
  12. pongan rapido los demas finales k solo se ven en mexico y en España y los demas paises no se ven xfavor ponganlos rapido please.
    por comentar lo del del final ami si me gusto k candy kedara con santiago se lo merecia pero de todas formas fue un final muy soso tenia k aver pasado algo mas fue muy cutre cuando podian aver sacado mas imagenes de ***candy y santy***

    ResponderEliminar
  13. el final de las tontas no van al cielo fue lo meor pq no son los mismo capitulo de k 1 capitulo y de 2 horas asi comok no pero me encanto estoy fasinada pero lo gacho es de k ya no los voy a ver grabando y en novela me gustaria verlos algun dia a todos pero no tengo ni dinero para comprar un boleto soy de juarez tengo 13 anos y nunca e tenido la oportunidad de conec a un artista nomass por tele y me gustaria conocerlos a usytedes los kiero mucho son lo mejores gracias por poner esa novela que me hizo mucha feliciodad reirme y contenta gracias debesras espero k algun dia se me aga el sueno de verlos....

    ResponderEliminar
  14. malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin palabras

    ResponderEliminar
  15. NO ME GUSTO PARA NADA EL FINAL, FUE EXCELENTE TELENOVELA, PERO EL FINAL DURARON MAS LOS FINALES ALTERNATIVOS QUE EL VERDADERO,

    ResponderEliminar
  16. esta muchisimo mejor el final de meño ese si por q el segun verdadero estuvo malisimo fue el peor final de tdaas las novelas de la historia en vddd!!!!1

    ResponderEliminar
  17. NO ME GUSTO MAS EL FINAL DE CANDI
    LA VERDAD ESTA MAS MONO
    QUE LOS DEMAS AUQUE ALGUNAS PERDONAS OPINENE LO CONTRARIO LA VERDAD FUE MUY BUENA NOVELA LOS FELICITO A TODOS LOS ACTORES Y EL PAPEL QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE CANDY YA QUE ME REFLEJO EN ELLA UNA MUJER VALIENTE Y TENAS CAPAS DE DAR TODO POR SUS HIJOS

    ResponderEliminar
  18. NO ME GUSTO MAS EL FINAL DE CANDI
    LA VERDAD ESTA MAS MONO
    QUE LOS DEMAS AUQUE ALGUNAS PERDONAS OPINENE LO CONTRARIO LA VERDAD FUE MUY BUENA NOVELA LOS FELICITO A TODOS LOS ACTORES Y EL PAPEL QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE CANDY YA QUE ME REFLEJO EN ELLA UNA MUJER VALIENTE Y TENAS CAPAS DE DAR TODO POR SUS HIJOS

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaaaa.....esta es mi novela favorita laamooooooooooooooo...pero estoy trsite con el final.....es q quisiera que candy terminara con patricio.....me choca que quede con santiago.....me cae bien y todo pero no quiero que termine con el....ademas detesto que patricio quede con la abogada...NOOOO...nolo soporto....quiero que termine con candyy....NO ME GUSTO ESE FINAL.....EXCELENTE NOVELA..PERO PARA MI CONCEPTO MUY MALO EL FINAL

    ResponderEliminar
  20. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO me gustó el final...fue fatall.....me hubiera gustado que candy terminar con PATRICIO...se ven tan lindos juntos.....no me gusta santiago con candy..a el le debieron buscar una novia como hisieron con patricio...nda q ver la abogada con pato...enlo absoluto...excelente novela pero se las embarraron con el final

    ResponderEliminar
  21. Hola soy de Argentina y no puedo ver el final de Meño, me pueden ayudar?? La novela me parecio buenisima, pero no me parece que solo pasen para mexico el final de Meño, cuando la novela es vista en otros paises. AYudaaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. hola yo quiero el final de pato pero no esta conpleta coloquenlo prfi se los rueg rsta demaciado bueno me encanto me cae pesimo
    el dr plastico quiero a patooooooooooooooooo por fa candy quedtae con el es demasiado mino

    ResponderEliminar
  23. ESTA TELENOVELA HA SIDO MI FAVORITA, PERO ME HA DECEPCIONADO EL FINAL, NO SE PUEDE SER A GUSTO DE TODOS. TENDRIA QUE HABER UN SOLO FINAL EL DE CANDY-SANTIAGO Y NO DARLE TANTAS VUELTAS. Y EL ULTIMO DEBERIAN HABERLO DEDICADO A LA BODA, EL PASO DE LOS AÑOS Y CON SUS HIJOS EN COMUN, LO DE SIEMPRE PERO ES LO QUE QUEREMOS VER, NO?. FANTASTICA JACKY, CADA VEZ ME ENGANCHA MÁS ESTA ACTRIZ. BESOS DESDE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  24. it was very good .i liked it very much

    ResponderEliminar
  25. Este final me lo imaginaba por eso deje de verla unos dias, por que observe que candy se iba a quedar al final con santiago y la verdad yo queria que se quedara con patricio. no me gusto el final

    ResponderEliminar
  26. para mi el final estuvo muy ridiculo, tanto esperar por el y salir con eso no se vale.... mal, mal, mal, pero muy mal.

    ResponderEliminar
  27. yo solo kiero ver el final x q no lo pude ver...................................bla bla bla bla

    ResponderEliminar
  28. jajaja esta wenisimo komo me rei en todo jajaja
    pero final dl final altrnativo sta raro jajaj komo se va a quedar kon los 2?? y los hijos jaja se psaron pero sta chistoso jajaj

    ResponderEliminar
  29. hello!!! bueno hasta ahora su novela esta chevere pero le falta un poquito de atraccion pero sigan adelante lesdeseo lo mejor bye....

    ResponderEliminar
  30. REALMENTE AUN NO SE CUAL ES EL FINAL Y COMO TERMINA PERO NO LE VEO NADA DE MALO QUE ELLA ENCUENTRE EL AMOR EN OTRA PERSONA YA QUE SI TU NO ALIMENTAS EL AMOR DIA A DIA CON EL PASAR DEL TIEMPO SE ACABA Y NO INTERESA CON QUIEN QUEDES BIEN O MAL LO UNICO QUE IMPORTA ES A QUIEN TU AMAS YA QUE SI ESTUBIERAS EN LOS ZAPATOS DE CANDY QUE ARIAS TU ..... PERDONARIAS A QUIEN TE ENGAÑO MAS DEE UNA VEZ Y CON TU HERMANA PIENSALO, MEDITALO Y OPINA LO BUENO ESQUE ES UN TELENOVELA PERO SI FUERA TU CASO DEBERIAS PENSARLO ESO VA PARA TODAS ......

    ResponderEliminar
  31. HOLA.. BUENO PARA MI LA NOVELA A SIDO LO MAXIMO. ME ENCANTA Y AUNQUE NO HE VISTO EL FINAL A MI SI ME PARESE BIEN Q CANDI QUEDE CON "SANTIAGO" HACEN BONITA PAREJA TODO ME A GUSTADO

    ResponderEliminar
  32. Estaba buenisima la novela pero la dañaron con el final

    ResponderEliminar
  33. Estaba buenisima la novela pero la dañaron con el final

    ResponderEliminar
  34. si me gusto que candy se quedara con santiago pero tendria que haber pasado algo mas interesante ademas tienen que poner el final a to dos los paises no solo a España y Mexico. paro si me gusto la novela fue muy interasante.

    ResponderEliminar
  35. ESTA BEUANZA LA NOVELA NOS COMEN LAS ANSIAS POR VER EL FINAL ACA EN PERU YA
    PONGANLO............ PLISSSSSSSSSSS
    BEOSOS

    ResponderEliminar
  36. no me gusto el final xk yo keria k se kedara cn patricio pero esta bn todos terminaron muy felices xao bsssssssssssss.

    ResponderEliminar
  37. yo qiero q patricio se qede con santiago hacen una linda pareja jjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  38. Que mal que no este publicado el verdaero final de las tontas no van al cielo y es imposible que tengas tantos finales, o lo dejen a la mente del espectador... tanta cosas para que pongas finales alternativo y si tienen el verdadero final publiquenlo xq en la pag. esmas no lo han publicado.

    Perú

    ResponderEliminar
  39. me encanto la novela pero ese final me parece patetico como va a que dar con santiago sera que lo pueden cambiar?.......... quiero que quede con patricio

    ResponderEliminar
  40. POES XIDO FINAL CON TRES FINALES
    Y NO LES HAGAN CASO A LOS ENVIDIOSOS
    JEJEJEJE BYE

    ResponderEliminar
  41. hola esta teleserie es genial la veo en todas partes hasta en mi trabajo ojala tenga un final entrete y no tan fomeque ia no hagan caso de los comentarios de la gente envidiosa xau xau besois

    ResponderEliminar
  42. El verdadero final no se cual sera, pero si fue que se quedara con Santiago, es un final muy pobre, en mi opinion es irrelevante el que Patricio se haya casado con su hermana si para efectos Candy estaba muerta. Ademas mi sicologo una vez enviudo se caso con la hermana de su esposa y? El es sicologo matrimonial eso no tine nada que ver. Santiago por su parte tenia su novia embarazada debio ser responsable con ella. Candy fue muy zorra al no alejarse de Santiago a sabiendas que este tenia su novia y esperando un hijo. Y Patricio se arrepintio de todo y si estaba locamente enamorado de Candy la busco y la busco renunciando a todo. si el final es que Candy se quede con Santiago es un final muy malo.

    ResponderEliminar
  43. Ese final de que Candy se quede con Santiago no aporta nada a esta sociedad. Quieren poner a Candy como la tonta si perdonaba a Patricio, al nivel de que no entraria al cielo, cuando el perdon es la virtud mas linda que Dios nos enseña. Ademas esta sociedad esta como esta por tantos hogares que no luchan el matrimonio y el retener una familia y ante la primera situacion acuden al divorcio. Esta novela promueve el divorcio, cuando a la sociedad lo que le hace falta es buscar una familia donde padres y madres juntos crien a sus hijos bajo un mismo hogar con amor.Patricio la amaba y ella tambien pero en la novela te presentan que el odio el orgullo y el rencor pueden mas que el amor, y si no lohaces asi la mujer es una tonta,,bahhh que mal nos va..con guiones como este..

    ResponderEliminar
  44. el final original de las tontas no van al cielo fue el mejor y fue mejor q se quedara con santiago los blopers estan super chidos y jaime camil esta guapisimo

    ResponderEliminar
  45. para mi fue lo maximo ........ y la verdad me gustaria q candi se hubiese qedado con patricio se ven mas lindos los dos.......

    ResponderEliminar
  46. la jodieron todo no se puede ver la mayoria de los videos y el final es horrible pato tenia k quedarse con candy no el plastico
    ya fue

    ResponderEliminar
  47. yo todavia no se el final e la novela
    mui buena por lo demas
    solo deciarles lo mejor y quero q candy se quede con el doctor plastico
    aiosssssss
    de xelyta

    ResponderEliminar
  48. ME ENCANTO EL ELENCO DE LAS TONTAS NO VAN AL CIELO Y TANBIEM LOS PROTAGONISTAS PERO NO ME GUSTO EL FINAL POR QUE NO QUEDO CON PATRICO ESO DAÑO LA NOVELA LASTIMA ERA MUY BUENA

    ResponderEliminar
  49. pongan el final de las novelas todas !!!porfa

    ResponderEliminar
  50. hola soy de Puerto Rico y me gustaria ver el final alternativo del tio meño ya q lo he buscado y no lo he podido ver. si lo pudieran subir de nuevo se los agradeceria un monton

    ResponderEliminar
  51. Hola soy de Chile me encantooooooooo adoreeee la teleserie, encontré la página para poder ver los finales alternativos y el de tio meño y no puedo.... ke pasa con los links de youtube.........

    ResponderEliminar
  52. Acaso soy la unica persona q piensa q Candy y Santiago
    deven quedar juntos!
    Santiago estubo siempre cuidando a Candy alludandola en todo bueno no desde q Chava esra chiquito pero..ta!
    Patrisio q hizo traisionarla!!
    Sufrio si pero.....CAndy tambien y más q el!!
    ES que para mi es Santigo y Candy ...bueno no me guste q Patrisio se quede con esa q vino solo 4 días pero.....OSEA!...
    Tampoco con Candy!!!!......

    ResponderEliminar
  53. ME GUSTA QUE CANDY SE QUEDE CON SANTIAGO HACEN MEJOR PAREJA.

    ResponderEliminar
  54. muy buena la novela pero siempre tube la eseranza de que quedara el final candy y patricio !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola!!!!!!!!!!Bueno lo unico q les kiero decir es q esta novela esta buenisima para mi xq es la mejor q he visto!!!! Pero yo kria q candy se quede con patricio!!!!!!!!!! xq el ya sufrio mucho y creo q candy le tendria q haber dado una oportunidad xq el la ama d verdad!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  56. ..HOLA! YO SOY DE MACEDONIA (FYROM)! MI NOMBRE ES MARIJA..MI FAFORITO ACTOR Y CANTANTE ES JAIME CAMIL (SANTIAGO) PERO A MI ME GUSTARIA QUE CANDY SE QUEDE CON PATRICIO..Y QUE SANTIAGO ENQUENTRA SU VERDADERA AMOR..NO QUERO QUE EL LLORA PORQUE PERDIO A CANDY..COMO EN OTRAS TELENOVELAS...QUERO Q EN EL FINAL TODOS SEAN FELISES..BESOOO

    ..TE AMO JAIME CAMIL!!..

    ResponderEliminar
  57. pues para mi era la mejor novela que vehia esta bonita gracias

    ResponderEliminar
  58. candi se queda con patrisio se casan tienen una guagua muy linda y ese es el gran final de las tontas no van al cielo

    ResponderEliminar
  59. La vi en repeticion y me fascino pero no vi el final.

    ResponderEliminar
  60. Ea la Mejor novela vamos candi y santiago los adoro los miro desde argentina misione vamos suerte desde aca le mando un beso y todas las fuersa del mundo besos espero que agan muchas novela mas los kiero vergara mikaela

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...