jueves, 7 de agosto de 2008

Final de Victoria

Me gusta
Como todas las telenovelas, la telenovela Victoria llegó a su final. :(

Como telespectadora fue un placer convivir con personajes tan complejos. En esta telenovela no hubo la clásica división entre “buenos” y “malos.” Los personajes dentro de la fantasía que representa una telenovela, amaban odiaban, se equivocaban pero también se redimían. La trama se sustento efectivamente en problemas y triunfos cotidianos.

Este “remake” en nuestra opinión, no dejo cabos sueltos. En los meses que estuvo al aire, Victoria siempre fue del agrado del público. El guion a pesar de ser un “refrito” nunca cayó en ridículos ni exageraciones. Siempre ofreció soluciones y recompensas realistas.

Casi todos los personajes en mayor o menor grado, sufrieron una metamorfosis y cerraron círculos. Por ejemplo, “Camila” comprendió porque había convido su vida en un vacio y encontró el verdadero amor al lado de “Bernardo” un hombre de su edad. “Mariana” maduro y aceptó su problema de autoestima. “Victoria” aprendió a ser una mujer valiente y autosuficiente gracias al gran amor vivido al lado de, “Jerónimo.”

Ahora el publico esta en vilo. “Victoria” se encuentra ante la disyuntiva de dejarlo todo para irse a vivir con el amor de su vida a España, o quedarse sola y seguir su vida en Colombia como madre y una exitosa mujer de negocios. La telenovela inteligentemente nos tendrá en suspenso hasta el final.


CAPITILO 163: Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITILO 164: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITILO 165: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4
CAPITULO 166: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5
CAPITULO 167: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 3-2, Parte 4, parte 5
CAPITULO 168:Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5-1, Parte 5-2
CAPITULO 169: Parte1, Parte 2, parte 3, Parte 4, Parte 5,


:::Gran final:::


Puedes ver el final alternativo AQUÍ :)

29 comentarios:

  1. es la mejor novela ademas de la lista que tengo pero tiene todo lo necesario para hacer sentir emociones en cada persona que la mira

    ResponderEliminar
  2. u.u ACA EN ARG (ARGENTINA) LA PANSAN!! TODAVIA NO TERMINO!! (POR SUERTE) LA VERDAD ES QE TIENE MUCHO EXICO AQUII..!!

    ESTA MUY BUENA LA NOVELA!! A TODO MII FAMILIA LE ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  3. ADEMAS ME ENCANTA LA NOVE POR QE DESDE EL COMIENZO ESTAS TODO EL TIEMPO CANTANDO!!!!!!! (eso es lo qe me pasa a miii) =DDDDD

    DURANTE TODA LA HORA CANTANDO LAS CANCIONES..!! =)

    ResponderEliminar
  4. etuvo re bueno el final ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kajakjak

    ResponderEliminar
  5. LA TELENOVELA DE VISTORIA A SIDO LA UNA DE LA PRIMERA K HA GUSTADO CASI A TODOS XK TIENE

    ResponderEliminar
  6. hola solo quiero decir que para mi y en mis largos años de ver telenovelas esta fue la mejor

    ResponderEliminar
  7. hola solo quiero decir que para mi y en mis largos años de ver telenovelas esta fue la mejor

    ResponderEliminar
  8. hola pues k esta super padre la telenovela y te hase muxo reflexionar y te hase ver un poco mas de la realida y son cosas muy siertas y esta super padre.

    ResponderEliminar
  9. aca en argentina todavia no termihno pero estaba tan ansiosa que no pude evitar ver el final, es muy bueno hasta el final uno no sabe que sucede con victoria enrique y geronimo, esta buenisime felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  10. q sucede, cuentennn .. jeronimo llega a viajar a españa? q pasa luego?

    ResponderEliminar
  11. esta buenisima la novela aqui les dejo mi correo es paola16ymail.com para q me secriban

    ResponderEliminar
  12. hola soy de peru me llamo nathaly la novela victoria,es una novela muy bonita, no me lo pierdo,me encanta jeronimo y el amor que le tiene a victoria,chau besitos a mi familia los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  13. no me parecio lindo el final de victori me parecio feisimo

    ResponderEliminar
  14. y que carajos pasó con Enrique Mendoza

    ResponderEliminar
  15. uau...q buen final.. pero enrique!!

    que fue asi no pexz

    ResponderEliminar
  16. alguien me puede pasar si lo tiene algun link para ver el cap 126, por favor!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la novela y no me lo quiero perder...besos...bilu_recien19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. fue la mejor novela q he visto en mi vida me encanto

    ResponderEliminar
  18. hola amigos les cuento que aca en chile recien esta comenzando y esta buenisima a mis amigas y a mi nos encanta es una teleserie maravillosa. tengo una pregunta la cancion de mariana(laura perico) no la puedo encontrar completa solo encuentro la primera estrofa me gustaria completa ya que me encanta ojala puedan ayudarme desde ya muchas gracias. adiosssss

    ResponderEliminar
  19. HOLA, soy claudia,en Chile estamos en los primeros capítulos, pero les tengo una noticias para todas las seguidoras, “ yo no aguante la curiosidad” y en youtube, están los primero y los últimos capítulos de Victoria, un día me quede toda la noche despierta viéndola, la verdad por cuestión de tiempo no veo telenovelas, y desde hace años que no me engancho con una, pero el guapetón de Mauricio Ochmann y su personaje “que nos deja locas”, no me dejaron otra alternativa… además que en ella se ven temas de mujeres que suceden en la vida real y esta telenovela te llena de las mas lindas emociones, les cuento a pesar que anoche pude ver todos lo capítulos finales, no me puedo perder ningún capitulo en la TV.
    Seria genial que realizaran la segunda parte de la telenovela, para ver que sucede después con ellos en Madrid ¿victoria pone una sucursal de su empresa, que sucede con el hijo de Victoria y Estrella logra terminar sus estudios, que sucede con la hermana de victoria y con sus hijos y con el desgraciado de Enrique(personaje). no importa que sea cortita pero seria fenomenal que realizaran una segunda parte..

    ResponderEliminar
  20. Hola : soy de Posadas, Misiones, Argentina, nunca miro novelas, pero con esta me enganche, muy pero muy buena, Admiro lo respetuoso en el vocabulario de la novela, en argentina, si ocurre todo lo que paso, especialmente con Victoria.. Se aagarran a los gritos!, hijo de p....! y de mil p..., borrate con la hija de p.... y demas yerbas jajaj, cierto he?
    me encantó el final, pero les pido algo por favor: Manden a mi correo el poema que leyó Jerónimo referente a las edades de las mujeres. esta buenísimo!!!!

    ResponderEliminar
  21. q buena estuvo la novela

    ResponderEliminar
  22. concuerdo conpletamente con mi compatriota claudia al gual que ella me pase una noche entera viendo los capitulos disponibles en youtube es una gran teleserie y ademas no como todas es la primera vez que dan una teleserie que no redunde en exageraciones, como quedar ciegos, perder a los hijos, que te maten, que te coma un cocodrilo entre tantas otras cosas que se le agregan a las teleseries, esta teleserie deberia tener una segunda parte de todas maneras tengo curiosidad por saber que pasa con Victoria y Jeronimo en madrid. bueno son muchas cosas que se pueden hacer pero creo que todas nos enamoramos de alguna forma del personaje de jeronimo, sin duda suspiramos varias veces por el y con el cada vez que suspiraba por victoria. gracias

    ResponderEliminar
  23. por desgracia ya termino...me fascino la novela porq trato muchos problemas q hoy en dia soy importantes y verdaderos....besos gracias flor d argentina

    ResponderEliminar
  24. esta esuna comedia muy buena u espero que victori se quede con jeronimoy que henrrique se querde solo y por nada del mundo se quede con tatiana ese seria mi final mas esperado e ideal.
    chaoo es muy buena y espero que siga haci
    chauuuuu

    ResponderEliminar
  25. me gusta mas muñoz vale x 2

    ResponderEliminar
  26. gusTAMBIEN ME GUSTO MUCHISISIMO LA NOVELA VICTORIA QUE POR CIERTO NO HA TERMINADO ...
    PERO ESPERO QUE ESA JEFA DE JERONIMO NO LLEGA A LAVARLE LA CABEZA

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...